𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹 𝟏

129 12 0
                                    

დ .•*””*•PRIMER CELO•*””*•.დ

"ძᥱsძᥱ ᥱᥣ ⍴rіmᥱr іᥒs𝗍ᥲᥒ𝗍ᥱ 𝗊ᥙᥱ ᥒᥲᥴі mі́s ⍴ᥲძrᥱs mᥱ ᥆ძіᥲr᥆ᥒ s᥆ᥣ᥆ ⍴᥆r ᥲ᥎ᥱr ᥒᥲᥴіძ᥆ ᥆mᥱgᥲ, ძᥱsძᥱ mі іᥒ𝖿ᥲᥒᥴіᥲ sᥙ𝖿rі́ mᥲᥣ𝗍rᥲ𝗍᥆s ძᥱ ⍴ᥲr𝗍ᥱ ძᥱ mіs ⍴ᥲძrᥱs."

᥊:ᥱrᥱs ᥙᥒᥲ ZORRA!!! ᥲძᥱmᥲ́s ძᥱ ძᥲrmᥱ ᥙᥒ һіȷ᥆ ᥆mᥱgᥲ, ᥱrᥱs ᥙᥒᥲ ᥴᥙᥲᥣ𝗊ᥙіᥱrᥲ, 𝗍ᥱ ᥲᥴᥙᥱs𝗍ᥲs ᥴ᥆ᥒ ᥴᥙᥲᥣ𝗊ᥙіᥱr ᥲᥣ𝖿ᥲ 𝗊ᥙᥱ 𝗍ᥱ ᥱᥒᥴᥙᥱᥒ𝗍rᥲs...

᥊:sі!!! ᥡ ᥒ᥆ mᥱ ძᥲ ⍴ᥱᥒᥲ, ᥙᥒ᥆ ძᥱ ᥱs᥆s ᥲᥣ𝖿ᥲs mᥱ ძᥲrᥲ ᥣᥲ ᥎іძᥲ 𝗊ᥙᥱ "ᥡ᥆"mᥱrᥱzᥴ᥆

" ᥱsᥲ ᥱrᥲ ᥣᥲ rᥙ𝗍іᥒᥲ ძᥱ 𝗍᥆ძ᥆ ᥱᥣ ძі́ᥲ mіs ⍴ᥲძrᥱs sіᥱm⍴rᥱ ძіsᥴᥙ𝗍і́ᥲᥒ... mі mᥲძrᥱ sіᥱm⍴rᥱ mᥱ ᥱᥴһᥲᑲᥲ ᥣᥲ ᥴᥙᥣ⍴ᥲ ძᥱ 𝗍᥆ძ᥆s ᥱs᥆s ⍴r᥆ᑲᥣᥱmᥲs 𝗊ᥙᥱ 𝗍ᥱᥒі́ᥲᥒ, ᥙᥒ ძі́ᥲ mі ⍴ᥲძrᥱ sᥱ 𝖿ᥙᥱ ძᥱ ᥣᥲ ᥴᥲsᥲ ᥡ ᥒ᥆s ᥲᑲᥲᥒძ᥆ᥒ᥆, mі mᥲძrᥱ ᥱm⍴ᥱz᥆́ ᥲ ᑲᥱᑲᥱr, ᥡ 𝖿ᥙmᥲr."

"ᥙᥒ ძі́ᥲ ᥱs𝗍ᥲᑲᥲ ȷᥙgᥲᥒძ᥆ ᥡ ⍴᥆r ᥲᥴᥴіძᥱᥒ𝗍ᥱ һіᥴᥱ ᥴᥲᥱr ᥙᥒ ȷᥲrr᥆́ᥒ ძᥱ 𝖿ᥣ᥆rᥱs 𝗊ᥙᥱ һᥲᑲі́ᥲ ᥱᥒ ᥣᥲ sᥲᥣᥲ mі mᥲmᥲ́ ᥎іᥒ᥆ ᥴ᥆rrіᥱᥒძ᥆ ᥡ ᥎і᥆ ᥣ᥆ 𝗊ᥙᥱ sᥙᥴᥱძі᥆́, ᥎і sᥙ mіrᥲძᥲ ᥡ sᥱ ᥎ᥱіᥲ ᥙᥒ ᥱᥒ᥆ȷ᥆́ ⍴᥆𝗍ᥱᥒ𝗍ᥱ, mіs ⍴іᥱrᥒᥲs ᥱm⍴ᥱzᥲr᥆ᥒ ᥲ 𝗍ᥱmᑲᥣᥲr, һᥲs𝗍ᥲ 𝗊ᥙᥱ mі mᥲmᥲ́ sᥱ mᥱ ᥲᥴᥱrᥴ᥆ ᥴ᥆ᥒ ᥙᥒ ᥴіgᥲrrіᥣᥣ᥆ ᥱᥒ ᥣᥲ mᥲᥒ᥆, ᥡ mᥱᥣ᥆ ⍴ᥙs᥆ ᥱᥒ ᥱᥣ ᑲrᥲs᥆, ᥱm⍴ᥱᥴᥱ́ ᥲ ᥣᥣ᥆rᥲr ⍴᥆r𝗊ᥙᥱ ᥱᥣ ძ᥆ᥣ᥆r ᥱrᥲ іm⍴᥆sіᑲᥣᥱ ძᥱ ᥲgᥙᥲᥒ𝗍ᥲr."

᥊:mᥲᥣძі𝗍᥆ ᥱᥣ ძі́ᥲ ᥱᥒ 𝗊ᥙᥱ ᥒᥲᥴіs𝗍ᥱ, ᥱrᥱs s᥆ᥣ᥆ ᥙᥒ ᥱs𝗍᥆rᑲ᥆, ⍴᥆r 𝗍ᥙ ᥴᥙᥣ⍴ᥲ 𝗍ᥙ ⍴ᥲძrᥱ ᥒ᥆s ᥲᑲᥲᥒძ᥆ᥒ᥆, ᥒ᥆ sіᥱr᥎ᥱs ⍴ᥲrᥲ ᥒᥲძᥲ!!!!! *ᥲgᥲrrᥲᥒძ᥆ᥣ᥆ ძᥱᥣ ᑲrᥲz᥆*

"ᥱsᥲ ᥒ᥆ᥴһᥱ mі mᥲძrᥱ mᥱ ᥣᥣᥱ᥎᥆ ᥲ ᥙᥒ ᥆r𝖿ᥲᥒᥲ𝗍᥆, ᥣᥱ sᥙ⍴ᥣі𝗊ᥙᥱ 𝗊ᥙᥱ ᥒ᥆ mᥱ ᥲᑲᥲᥒძ᥆ᥒᥲrᥲ, mі mᥲძrᥱ mᥱ mіr᥆ ᥡ mᥱ ძі᥆́ ᥙᥒᥲ s᥆ᥒrіsᥲ sᥱ ᥱm⍴ᥱz᥆́ ᥲ ᥲᥴᥱrᥴᥲr ᥲ  ᥣᥲ sᥲᥣіძᥲ ᥡ mᥱ ძіȷ᥆:"
"

ᥱrᥱs ᥙᥒᥲ ᑲᥲsᥙrᥲ..."

"᥎і ᥴ᥆m᥆ sᥲᥣі́ᥲ ძᥱᥣ ᥱძі𝖿іᥴі᥆, ᥱᥒ ᥱsᥱ m᥆mᥱᥒ𝗍᥆ ᥲᥣg᥆ sᥱ ᥴ᥆rr᥆m⍴і᥆́ ᥱᥒ mі іᥒ𝗍ᥱrі᥆r, ᥒᥙᥒᥴᥲ ᥎᥆ᥣ᥎і ᥲ s᥆ᥴіᥲᥣіzᥲr ᥴ᥆ᥒ ᥙᥒᥲ ⍴ᥱrs᥆ᥒᥲ, ⍴ᥱrძі́ ᥣᥲ ᥴ᥆ᥒ𝖿іі́ᥲᥒzᥲ,𝗍ᥱᥒі́ᥲ mіᥱძ᥆ ᥴᥙᥲᥒძ᥆ ᥲᥣgᥙіᥱᥒ sᥱ mᥱ ᥲᥴᥱrᥴᥲᑲᥲ ᥆ 𝗍rᥲ𝗍ᥲᑲᥲ ძᥱ 𝗍᥆ᥴᥲrmᥱ."

"⍴᥆r ᥱsᥱ m᥆𝗍і᥎᥆, 𝖿ᥙᥱ mᥲ́s ძі𝖿і́ᥴіᥣ 𝗊ᥙᥱ mᥱ ᥲძ᥆⍴𝗍ᥲrᥲ́ᥒ, ⍴ᥲsᥲr᥆ᥒ ᥣ᥆s ᥲᥒ̃᥆s ᥡ ᥡᥲ ᥴᥲsі ᥴᥙm⍴ᥣіᥲ ᥣ᥆s 15 ᥲᥒ̃᥆s ძᥱ ᥱძᥲძ ᥡ ᥲᥙ́ᥒ ᥒ᥆ ᥴ᥆ᥒsᥱgᥙіᥲ ᥙᥒᥲ 𝖿ᥲmіᥣіᥲ"

᥊:ძ᥆gძᥲᥡ, 𝗍іᥱᥒᥱs 𝗊ᥙᥱ ძᥱȷᥲr ძᥱ sᥱr 𝗍ᥲᥒ ᥴᥱrrᥲძ᥆ ᥴ᥆ᥒ ᥣᥲs ⍴ᥱrs᥆ᥒᥲs... ᥆ sіᥒ᥆s ᥒᥙᥒᥴᥲ 𝗍ᥱᥒძrᥲ́s ᥙᥒᥲ 𝖿ᥲmіᥣіᥲ.

𝑨 𝑳𝑰𝑭𝑬 𝑾𝑯𝑰𝑻𝑯 𝒀𝑶𝑼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora