Me di vuelta y era un chico morocho de ojos verdes, era hermoso...
X: Estas bien??
______: Sii, gracias a vos, jajja
X: Ah que bueno, no queria que una chica tan linda como vos le pase algo...
Yo me sonroje y el sonrrio.
X: Como te llamas?
______: me llamo ______ vos?
X: Alex... Que lindo nombre.
_______: Gracias el tullo igual...
Seguimos hablando y el me conto toda su vida, tenia una vida sencilla y para nada complicada.
Pasaron unas semanas y yo era re amiga de alex, pero la chica del hospital no me deja de llamar... Dios no se que hacer...
Por fin habia llegado el dia de mi cumple, por fin cumplia 18, la pase hermoso con antigüos amigos, y con nuevos amigos.
Le dije a mi mama que queria irme a vivir sola, y asi fue.
Elegui una casa hermosa era enorme con muchas habitaciones, cuando acomode toda mi casa me acoste, y soñe cosas re raras, cosas que parecia que ya habia vivido... cosas con ella, la chica del hospital.
Me desperte y me empese a marear y me desmalle... pasaron 15 minutos y senti unas manos que me agarraron, derrepente me empieso a despertar y era alex, me pregunto si estaba bien y yo le dije que si, que me habia acordado de todo...
Fui a buscarla, y la mama me dijo
Jime: ahi _______ recordaste todo, que bueno...
______: Sii, valen esta?
Jime: si esta arriba
______: bueno gracias!
Subi corriendo las escaleras y cuando abro la puerta vi una situacion espantosa... senti que se me callo una lagrima...
La vi a ella con....Chicas espero que les gusteee!! Voten porfaaa!