Sono mi despertador a las 6:30 Am, como siempre me desperte, me dirigi al baño, me di una rapida ducha me cambie me puse un jean negro con un buso largo gris que decia "chicago bulls" y mis vans negras.
Baje y estaban sentados mis papas, para desayunar, agarre una tostada, mi mochila y sali camino a la escuela.
-_____(TN), esperameee!! - me grito mi mejor amiga alexander, yo espere a que viniera.
-holaa alex, como estas??
-bien, y voss?
-bien, che estudiaste para historia?
-uhhhh avia que estudiae??? Me olvide.
-jaja dale vamos
Llegamos a la escuela y veo que alguien me pone el pie y yo cai. Todos se empresaron a reir y yo me levante lo mas rapido que pude y me fui al baño, viene alex y me dice
-_____(TN), estas bien?
-si, como puedo- y baje la cabeza
Toco la campana para irnos a clases.
-alex, que tenes ahora??
-biologia, vos?
-literatura :(
-ok, nos vemos en el recreo
-okay
Entre y me sente atras del todo como siempre.
Y veo como la tarada de milagros entra y por las dudas no la mire y empese a leer mi libro preferido "Bajo la misma estrella".
Entra la profesora y dice
-chicos hoy tenemos una compañera nueva, espero que la traten bien. Veni y presentate porfavor
-hola soy Valen Etchegoyen y tengo 15 años.
-bien ahora sentate con..... Alla le señorita jones, parese asi sabe con quien tiene que sentarse.
Al escuchar que me nombraron casi mori, yo estaba muerta de vergüenza, pero lo tenia que hacer, como ven soy muy timida, pero depende la ocasion.
Me pare y la vi, es que no le estaba prestando atencion, asi soy yo.
Ella se aserca y se sienta con migo, estabamos haciendo una tarea que nos habia dejado la profesora, entra el director y dice
-etchegoyen veni, tengo que hablar con vos... y usted tambien señorita jones.
Yo me pare y en lo unico que pensaba era en esa chica hermosa que por lo visto su apellido es etchegoyen. Y si, no sabia su nombre, como odio no prestar atencion es cosas como esta.
Pero el director me saco de mis pensamientos y dijo
- bueno etchegoyen por lo que vi en su expediente la han echado de 4 escuelas, y tiene muy bajas calificasiones, su madre me dijo que si era posible que tenga un tutor y yo accedí. Por eso la llame a usted señorita jones, tiene claificasiones exelentes...
-espere a que quiere llegar.- Dijo la linda chica de la cual no me acordaba el nombre.
-que quiero que la señorita jones sea su tutora
Y yo abri los ojos como platos. Y dije...