capitulo 4

267 17 3
                                    

Viene valen y dice
- Che milagros basta dalee??
- Ok
Me fui y llege a mi casa me acoste y me dormi inmediatamente.
Al otro dia sono la alara me duche rapido me puse un jean negro y una remera musculosa blanca larga y mis vans negras.
Desayune con mis papas y me despedi de ellos me fui, me puse los aubriculares escuchando mi cancion favorita "wiggle" de jason deluro y snoop dogg.
Por suerte hoy era viernes y hoy a la tarde me iba a ver con mai otra ves, llege a la entrada de la escuela y alguien me pone el pie y caigo, bolo mi celular mi mochila y yo. Junte mi mochila me pare y no me di cuenta que habia quedado el celular tirado, lo unico que hice fue irme a baño.
Narra milagros:

Le puse el pie a ______(TN) por suerte se callo su celular y mande a rocio una de mis amigas a que lo agarre.
_______(TN) se levanto y se fue, yo agarre su celular y vi un contacto que decia "valentina etchegoyen" le mande un wpp diciendo
"Valentina dejame en paz, entendeme no me agradas, sos muy agrandada y ademas se que me tenes lastima, ni me llames y menos me hables, te haces la buenita y sos una forra"
Se lo mande y le cuando se emvio, lo borre y le dije a rocio que se lo de.
Narra ______(TN):

Estaba en el baño y vino una chica de pelo negro con ojos marrones a darme mi celular, le agradeci y me fui.
Pasaron las clases muy rapido pero note algo muy raro, valentina me miraba, pero no como antes, me miraba mal.
Pero bueno sera su problema.
Llege al skateparck donde me iba a ver con mai, la veo ahi esperandome me siento alado de ella, la saludo y pasa un rato veo que habia dos chicos muy lindos que nos estaban mirando.
Veo que el mas alto nos señana y se acercan.
Y la miro a mai y me dice...

Holaa si yase tarde mucho pero esta semana tube que estudiar mucho perdon chicas.... les prometo que mañana la subo sin falta

No es solo un amor de verano (valen etchegoyen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora