1. ¿Dónde Estoy?

20 0 0
                                    

NARRA MIZUNO:

Hoy en la mañana mis padres me echaron de la casa y caminaba sin rumbo hasta que me di cuenta que me había perdido, pero eso no me importaba en lo más mínimo y seguí caminando hasta que llegué a un bosque y me senté al lado de un árbol y me quedé dormida. Cuando desperté estaba en una mansión enorme.

Mizuno: ¿donde mierda estoy?

Manjiro: hola pequeña creo que es malo que digas groserias siendo tan pequeña

Mizuno: no soy pequeña tengo 22 años, y por cierto quien eres?

Manjiro: me llamo Manjiro Sano pero me puedes decir Mikey.

Mizuno: entonces Mikey donde mierda estoy?

Manjiro: estas en la mansión de Bonten pequeña dama.

Mizuno: que no soy pequeña!

Manjiro: bueno esta bien, como te llamas?

Mizuno: me llamo Mizuno.

Manjiro: bueno entoces, Mizuno te encuentras en la mansión de Bonten.

Mizuno: dijiste "Bonten"?

Manjiro: si

Me asusté  mucho ya que Bonten es el grupo más buscado de todo Tokyo. Y si me llevaron para matarme?!

Mizuno: para que me trajeron?

Manjiro: te tengo una propuesta algo rara.

Mizuno: habla

Manjiro: nececito que seas la esposa de todos nosotros.

Mizuno: porque hablas en plural?

Manjiro: ahora lo verás porque hablo en plural.

Mikey llamo a unos chicos, vaya que eran demasiados y yo ser novia de todos esos?! Ni loca haría eso.

Mizuno: precentence ante su futura esposa 

Dije eso para molestar a los miembros de Bonten.

Manjiro: escuchen todos esta chica es Mizuno tiene 22 años y como es muy hermosa la tendremos como esposa, y si le son infieles,  Mizuno me avisará y les pagaré menos por todo un mes entero, entendido?

Sanzu: jefe pero somos demasiados, podrá esas piernas aguantarnos?

Manjiro. no solo la van a tener para relaciones sexuales tambien la tendrán para  que salgan como una pareja normal y NADA de invitarle drogas, eso va para ti Sanzu.

Sanzu: esta bien seré delicado con ella.

Manjiro: mira Mizuno tus esposos serán ellos.

Mikey me señalo a un chico con cabello medio largo, color morado y negro y dice que se llama "Rindou". Me señalo a otro y era casi igual al anterior pero con el cabello más corto se llamaba "Ran". Me señalo a otro con cabello largo y color blanco y dice que se llama "Kokonoi". Y por ultimo me señalo al tipo con cicatrices en la boca y cabello largo color rosa se llamaba " Sanzu".

Manjiro: ellos serán tus esposos, aceptas el trato si quieres seguir viviendo?

Mizuno: acepto ser la esposa de ellos cuatro.

Manjiro: perfecto!




¿Que le pasará a Mizuno, será que le harán daño o no? Eso lo veremos más adelante, nos vemos, bay! :)

¿Que le pasará a Mizuno, será que le harán daño o no? Eso lo veremos más adelante, nos vemos, bay! :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La engreída de Bonten. (Bontén y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora