"'¡Lo quiero!"
NARRA RAN HAITANI:
Justo el primer día la tengo que pasar con esta chica, yo me quería ir al club con las perras(se refiere a prostitutas).
Mizuno: quiero teñirme el cabello, Ran
Ran: ¿justo ahora? Estoy descansando..
Mizuno: si ahora o le digo a Mikey que no me haces caso!
Pinche mujer, si se sabe defender.
Ran: Esta bien vamos, pero no le digas nada a Mikey.
Mizuno: ¡Sí!
Era como cuidar a una niña caprichosa por todos un puto día, sin entender a las mujeres. Llegamos y mi esposa por desgracia quiso teñirse el cabello de un azul claro literal solo era que le pusieran más brillo y también quería un puto tratamiento y me hizo esperar 2 horas y media. Y me preguntó como le quedaba sabía que esa pregunta era muy complicada porque las mujeres quieren que les diga lo que ellas piensan!
Mizuno: ¿cómo me queda Ran?
Se me quedó mirando fijamente con una sonrisa, se veía bonita así que le dije.
Ran: te ves preciosa como siempre
Vi como se sonrojaba y se cubría la cara con sus manos para que no viera lo sonrojada que estaba, le di un beso en la frente y después seguimos caminando le compré por voluntad propia vestidos, accesorios para el cabello, peluches, joyas de oro y un helado. Ya era de noche así que nos fuimos a cenar. La llevé al restaurante más lujoso y el más cerca de donde estábamos.
Ran: ¿que te vas a pedir, amor?
Se sonrojó y no me había dado cuenta que le dije "amor" ¡más estúpido no podría serlo!
Ran: perdón no te quiero llamar así Mizuno..
Mizuno: no hay problema, me puedes llamar amor si te gusta porque recuerda que soy tu esposa.
Ran: es cierto, bueno que te pedirás?
Mizuno: quiero unos dangos y unos Sakuramochi
Ran: ¿Te gustan mucho los dangos y los Sakuramochi?
Mizuno: si me encantan.
Mizuno ya oyeron lo que se pidió y le trajeron su comida
Mizuno: ¿no vas a cenar?
Ran: no tengo hambre, amor
Mizuno: ¡vamos un poquito!
Ran: esta bien.
Mizuno me invitó a un dango, estaba tan rico que me pidió unos para mí.
Mizuno: ¿que no tenías hambre?
Ran: es que ya me dio hambre
Después de cenar nos fuimos a la mansión y estaba algo triste de no poder pasar más días con Mizuno, no quería pedirle algo atrevido así que solo me dormí en la habitación de Mizuno mientras Mizuno me abrazaba. Y me quedé dormido.
Pobre Ran, ¿con quién le tocará mañana pasar tiempo con Mizuno? ¡Eso lo descubriremos! Bueno nos vemos en otro episodio, bay! :)
ESTÁS LEYENDO
La engreída de Bonten. (Bontén y TN)
Fantasy¡ATENCION! Este contenido tiene: drogas, matanzas, sexo, etc. Si eres menor de edad no te recomiendo ver esto si lo lees queda bajo tu responsabilidad.