"La p*ta madre la perdí.."
NARRA SANZU:
Después de ser contratada me tocó cuidarla, me calló bien pero solo un poco. Bueno que tenga esposa no significa que tenga que dejar las drogas y dejar de acostarme con chicas, ¿verdad?
Sanzu: hola Mizuno
Me miró fijamente a los ojos con una mirada penetrante, DA PUTO MIEDO la niñita. Siento que le tengo que pedir disculpas por algo QUE NO SE QUE LA HIZO ENFADAR TAN PRONTO.
Mizuno: esta no es tu habitación, vete Sanzu Haruchiyo Akashi.
Mierda dijo mi nombre completo, ya valí.... ESPERA ¿PORQUE CARAJOS LE TENGO MIEDO A UNA NIÑITA DE TAN SOLO 18 AÑOS?
Mizuno: Ya lo ves, Sanzu.
Sanzu: es que hoy me toca cuidarte y pues estaba pesando en que tu te quedas acá y yo salgo y regreso en la noche..
Mizuno: no, si sales tienes que llevarme.
Sanzu: esta bien, vamos..
La llevé a un bar y le dije que se pidiera algo para entretenerla un poco mientras me hiba con las prostitutas a una habitación y dejaba sola a Mizuno, después de un rato de tantas mujeres (paso 2 horas y media) me fuí a buscar a Mizuno y Mizuno ya no estaba.
Sanzu: ¿dónde estará esa niña?
Después de un rato la vi estaba borracha, lo que me faltaba que una niñita de 18 años este borracha y que este con los hermanos haitani.
Ran: hola sanzu
Rindou: hola.
Mizuno: ese idiota de Sanzu me dejo para irme con chicas!
Ran: ¡¿dejaste a nuestra esposa sola?!
Sanzu: sí
Rindou: ven vámonos querida, no te merece ese idiota de Sanzu.
Mizuno: si vamos
Ran: bueno adiós Haruchiyo.
Sanzu: adiós..
Se fueron y me dejaron ahí, la niñita si que manipula a todo el mundo, da miedo...
Bueno eso es todo espero que estén bien y nos veamos en el próximo capítulo, bay! :)
ESTÁS LEYENDO
La engreída de Bonten. (Bontén y TN)
Fantasy¡ATENCION! Este contenido tiene: drogas, matanzas, sexo, etc. Si eres menor de edad no te recomiendo ver esto si lo lees queda bajo tu responsabilidad.