De repente se escucha como alguien entra al baño de hombres.
Evelin e (J) y John (E) se metieron juntos a uno de los baños, cerrando la puerta rápidamente, haciendo que John (E) se siente de manera brusca en el retrete y Eveline (J) se sentará encima de él (o ella?) para evitar que vieran 4 pies en un mismo baño.Eveline (J) levantaría sus piernas mientras al mismo tiempo le pondría su mano en la boca a John (E) para evitar que hiciera algún sonido.
Entonces se escucharía unos pasos cercanos.
Conserje: Todo bien ahí adentro? Escuche como un golpe
Eveline (J) le susurraría en el oído a John (E) mientras le quita la mano de la boca.
Eveline (J): *Susurrando* dile que todo está bien, que no sólo te resbalaste pero que te encuentras bien.
John (E): Emmm... Si, si, estoy bien. Solamente me resbalé pero me encuentro bien!
Conserje: Okey joven, tenga más cuidado
John (E): Si, esta bien, no se preocupeDespués de escucharia como el conserje se va caminando, saliendo del baño.
John (E): Bueno, ya te puedes quitar encima de mi
Eveline (J): Si, claro. Es demasiado raro verme a mi mismo desde esta vista... y por cierto, no se si tengas una pluma en tu bolsillo pero me da picando un poco el trasero
John (E): ehh? No tengo una pluma en mi... *se sonroja*
Eveline (J): Oh *se sonroja* salgamos de aquí rápido mejorEveline (J) se quitaría encima de John (E) para salir de inmediatamente del baño donde estaban.
Eveline (J): Mejor vayamos a la cafetería, ahí platicamos sobre todo esto, nadie nos va a oír.
John (E): Sip, mejor vayamos de una vez.
Eveline: Si, oye no es por juzgarte ni nada pero...
John (E): ahora que pasa? Ya vas a empezar con tus comentarios de seguro
Eveline (J): No pudiste ponerte algo más cómodo hoy? Tu ropa interior me incomoda un poco...
John (E): Si con incomoda te refieres a que se te meta en la cola jajajaja, y no, no tenía otra cosa más cómoda que ponerme hoy justamente. Y a decir verdad, tú bóxer se siente muy cómodo. Se siente muy cómodo caminar y no sentir como mi calzón se me mete en las nalgas.
Eveline (J): Bueno, entonces supongo que no te molestará que haga esto.Eveline (J) Se levantaría la falda para y se metería la mano en el short para acomodarse el calzón de encaje que tenía puesto.
John (E): Tonto sinvergüenza! Hay maneras más sutiles de hacerlo! Mínimo hazlo en el baño de mujeres y no aquí! Salgamos de aquí ya!
Eveline (J): Bueno, ya salgamos. Ya me siento más cómodoEveline (J) y John (E) saldrían del baño de hombres e irían caminando hacia la cafetería, durante la caminata conversaron un poco.
John (E): Oye, no deberíamos de entrar a clases? Ósea, ya se que esto esta muy fuera de lo común, pero...
Eveline (J): Mira, tú no pienses en eso por ahora. La maestra de inglés me dijo que me tomara la libertad de entrar a clases ahorita, y la verdad no me preocupa que tú no estes en clases. Hay que tomarnos de lo que queda del día sin entrar a clases.
John (E): Si claro, tienes razón. Crees que haya alguna manera de volver a regresar a nuestros respectivos cuerpos?
Eveline (J): No lo se, pero quiero pensar que si. No creo que yo pueda vivir como tú el resto de mi vida, y tú siendo yo el resto de la tuya.
John (E): Pero por qué cambiaríamos cuerpos? No encuentro algún sentido lógico.
Eveline (J): Ni yo, solamente nos caímos de las escaleras, nos dimos un buen golpe y así estamos ahora.
John (E): Oye, no será que ese golpe provocó el cambio? Ósea suena algo muy tonto pero viéndolo bien...
Eveline (J): Dios! Creo que tienes razón, luego de ese golpe todo se puso negro y de repente yo soy tu y tú eres yo. Diablos, toda esta situación solamente hace que... *respira con nervios"
John (E): Hey hey tranquilízate si? Todo tiene solución, estaremos bien, volveremos a ser como antes... *pone su mano en el hombre de Eveline (J)*
Eveline (J): Si, si, si, espero que si. Perdón, creo que es la primera vez que me pongo así, me siento muy frágil
John (E): Bueno, la verdad verte así también me hace sentir muy rara, verte a ti siendo yo es una imagen que nunca olvidare, mira, ya llegamos a la cafetería, hay que sentarnos en una mesa y hablar con más tranquilidad.
Eveline (J): Si, mejor hay que sentarnos de una vez
ESTÁS LEYENDO
Cambiando de Vida
FanfictionJohn tiene una amiga que ha sido su mejor amiga por más de 4 años, un día ambos se terminan peleando. Ambos quieren saber que es lo que le está pasando al otro, y pronto lo descubrirán...