John comenzó a abrir los ojos y vio a alguien a lado de él. Era la profesora de inglés Karen
Karen: How Are You?!
John: Excuse me? (lo decía débilmente y al final soltó una risita pequeña)La profesora solamente se comenzó a reír y le dijo
Karen: Ese golpe que te diste en las escaleras se escucho hasta en el segundo piso. Tienes suerte de que no te paso nada en la cara, nada más te lastimaste los codos y poco las rodillas. Bueno creo que te dejaré sola, necesitas descansar. Si quieres llamo a tu madre para que venga a por ti.
John: Si por favor... (lo dice débilmente)
Cuando se fue la profesora, john se quedó raro al haber oído que le dijo "sola", pero pensó que solamente se trató de un error. Luego de recuperar todos sus sentidos, se comenzó a sentir raro.
Le dolió mucho el pecho, y sentía que algo le estaba desgarrando el trasero.
Se quito la sabana que tenía encima y se dio cuenta que tenía el uniforme femenino.John: Como pasó esto? Me lo pusieron a propósito?
Acto seguido se vio en un espejo y quedó sorprendido. En vez de verse el mismo en el espejo veía que era Eveline.
Eveline (john): No puede ser posible...
Soy Eveline, no puedo estar así para siempre.Eveline (john) comenzó a verse en el espejo detalladamente. La curiosidad lo comía, el decidió cerrar la puerta de la habitación de enfermeria. Comenzó a quitarse poco a poco el uniforme hasta quedarse en ropa interior. Le daba algo de risa saber que Eveline usa ropa interior de encaje, en vez de molestarle le pareció algo disfrutable pero lo único que no le gustaba era el hecho de que el calzón estuviese muy "metido". Se veía atractiva pero era algo incómodo.
Pero en seguida volvió a ponerse el uniforme, y vio que a en el mueble a lado de la cama estaba el celular de Eveline, así que lo tomaría.
Eveline (J): A ver... veamos si Eveline o debería de decir yo? Ay, no pienses así. Veamos si la contraseña sigue siendo la misma
John, ahora en cuerpo de Eveline pondría la contraseña del celular de Eveline, accediendo a este.
Eveline (J): Ja, me alegra que no haya cambiado la contraseña
Entonces de repente se escucha como alguien intenta abrir la puerta de enfermería.
Karen: Eveline abre la puerta soy yo, no debes de ponerle seguro a la puerta por si algo te pasa!
Eveline (J): Perdón! Estaba ocupado... OCUPADA viendo algo de mi uniforme!
Karen: Okey, pero abre la puerta, linda
Eveline (J) le quitaría el seguro a la puerta y la abriría
Karen: Ay Evy, como te sientes? Mejor? Ya te veo más energética
Eveline (J): ahh, si profe. Me siento de maravilla. Disculpe, pero sabe donde se encuentra John? Pensé que estaría aquí en enfermería
Karen: Ah si. Pues de hecho estaba aquí, lo trajimos junto a ti cuando lo encontramos en las escaleras. Él despertó hace una hora y se fue a los minutos. Creo que está en clases.
Eveline (J): Ayy, bueno creo que debería volver yo también a clases jejeje
Karen: No te preocupes, es la última hora de clases y encima es mi hora de clases. Si quieres descansa aquí o ve por algo de comer, tomate libre mi clase de hoy por lo que te paso.
Eveline (J): Creo que iré por algo de comer a cafetería
Eveline (J) estaba a punto de salir de la enfermería para irse buscar a Eveline en su cuerpo. Pero es detenida por Karen
Karen: Hey Evy, espera! Te irás así?
Eveline (J): Así como?
Karen: Jovencita, tienes el zíper de la falda bajado!
Eveline (J): Ayy... que pena, gracias por avisarme profesora *dice con voz temblorosa*
Eveline (J) se subió el zíper mientras salía de enfermería e iría directamente a su salón de clases para buscar a Eveline.
Pero mientras caminaba más podía sentir como el calzón de encaje se metía en sus nalgas
Eveline (J): Dios mío, Eveline por justamente hoy tenias que ponerte algo así *dice en voz súper baja*
Eveline (J) cambiaría de dirección e iría a los baños para acomodarse el calzón de mejor forma ya que a su alrededor había algunos alumnos.
Al llegar a los baños se metió al de hombres, pero casi inmediato se dio cuenta y cuando ya iba a salir escuchó un llanto familiar
Eveline (J): Ese llanto... lo conozco... Es mi llanto! *diría en su cabeza*
Eveline (J) entraría de inmediato al baño de hombres y se dirige al retrete donde provenían los llantos.
Eveline (J): Eveline? Soy yo John. Ábreme rápido!
John (E): John?Entonces John (E) abriría la puerta y ambos se quedarían viendo fijamente por unos segundos.
Y de un momento a otro, ambos se abrazan.John (E): Que diablos nos pasó? Por qué estamos así?
Eveline (J): Yo también me hago esa pregunta. Por qué no te quedaste en enfermería conmigo hasta que despertara?
John (E): No podía, verte a ti en mi cuerpo. Era como si yo estuviera muerta y apunto de ir al cielo. Me dio mucha cosa, perdón
Eveline (J): Entiendo. Creo que yo también hubiera hecho lo mismo si yo me hubiera despertado primero y te hubiese visto en mi cuerpo.
John (E): Y ahora que haremos?
ESTÁS LEYENDO
Cambiando de Vida
FanficJohn tiene una amiga que ha sido su mejor amiga por más de 4 años, un día ambos se terminan peleando. Ambos quieren saber que es lo que le está pasando al otro, y pronto lo descubrirán...