Luego de unos 10 minutos de camino desde la preparatoria llegaron a la casa de Evelin.
Mamá de Eveline: Entra a la casa, yo ire a la casa de mi amiga Lizzie. Ten mis llaves para que abras. En una o dos horas vendre por ti para ir a la plaza
Eveline (J): Sip, esta bien mamáEveline (J) se bajaría de auto y entraría a la casa.
Al entrar lo primero que haría sería ir al cuarto de Eveline, ella (o el?) ya había estado varias veces en casa de Eveline anteriormente, así que no tiene dificultades para recorrer la casa.
Al entrar a la habitación de Eveline sentiría una extraña sensación.Eveline (J): Siento como si estuviera violando una privacidad de Eveline al estar aquí... Aun que en realidad no lo es, o si? Ay mejor no empiezo con mis chaquetas mentales.
Se daría cuenta que en la cama de Eveline se encontraba ropa limpia, así que su primer pensamiento sería bañarse y ponerse algo cómodo.
Eveline (J) se comenzaría a desvestir. Primero se quitaría la camisa del uniforme, y luego comenzaría a qutarse las zapatillas y las calcetas del uniforme, y finalmente se quitaría la falda y el short, quedando en ropa interior. Y comenzaría a buscar entre la ropa.
Pero entonces se escucharía como alguien abre muy fuerte la puerta de la habitación de Eveline.
Eveline (J): AHHHHHH!
Eliza: Por que gritas? Soy yo, tontaaa
Eveline (J): Ayy dios, eres tú eliza. No me acordaba de ti, ¿por que entras así?
Eliza: Ayy perdón, se me fue la mano al entrar a tú habitación, hermana.Eveline (J) al darse cuenta que estaba en ropa interior se cubriría con sus manos.
Eveline (J): No puedes entrar así! Estoy casi desnudo, digo, desnuda! Tienes como 8 años y aun no aprendes a tocar la puerta?
Eliza: Pero Eveline, tú siempre te cambias enfrente de mi, nunca te molestaa
Eveline (J): Bueno pues ahorita si me molesta, mejor salte de una vez
Eliza: Ayy, está bien...
Eveline (J): Oye! Espera, sabes dónde está mi toalla?
Eliza: todas las toallas siempre están el baño, Eveline.
Eveline (J): Ahh okey, bueno ya vete antes de que te sale mis calcetas sucias por metiche
Eliza: YaaaaEliza saldría de la habitación y cerraría la puerta de la habitación de Eveline.
Eveline (J): Que susto me dio esa niña, ya no recordaba que existía. Ahora tengo que soportar a la hermanita de Evy...
Eveline (J) lo primero que comenzó a hacer fue buscar ropa interior que le parecía cómoda. Vería un conjunto que se le hizo lindo. Era un brassier y un panty con corte tipo Hispter que eran de color azul cielo. Y para ponerse encima escogería una camisón negro y unos shorts blancos.
Agarraría la ropa y se iría al baño, se comenzaría quitar la ropa interior. Quitándose primero el calzón de encaje.
Eveline (J): Dios, que bien se siente no tener puesto ese calzón...
Luego comenzaría a quitarse el brassier, pero le tomaría varios intentos.
Eveline (J): MALDITO BRA, POR QUE CUESTA TANTO?! AGHHH!
Luego de varios intentos al final pudo quitárselo, lo cual le generaría mucha satisfacción.
Entonces se miraría al espejo y miraría con mucho detalle el cuerpo de Eveline. Se sonrojaría mucho, una parte de ella (o el?) lo incitaba a explorarse pero solamente ignoraría sus pensamientos y entraría a la regadera para comenzar a bañarse.
Mientras se bañaba evitaba realizar cualquier cosa que podía terminar en un toqueteo, su moral la hacía sentir mal si llegaba a tocar de manera vulgar alguna parte del cuerpo de Eveline. Luego de unos 15 minutos, saldría de bañarse y se comenzaría a secar con la toalla de Eveline.
Una vez terminada de secarse se pondría la ropa interior, primero se puso la panty, al colocársela se sentiría rara (o raro?) pero luego de unos segundos se le pasaría la sensación, incluso lo sentía cómodo, y comenzaría a ponerse el brassier, pero le tomaría varios intentos y luego de 2 minutos de intentar ponérselo, se rendiría y nomas se pondría la ropa que había escogido con anterioridad y saldría del baño.
Pasaría por la sala y vería a Eliza viendo la televisión.
Eliza: Estas bien?
Eveline (J): Emm, si? Por?
Eliza: Te escuche quejándote por tu bra o algo así
Eveline (J): Bueno, cuando llegues a mi edad entenderás lo complicado que es usar uno.
Eliza: Si tú lo dices...
Eveline (J): Voy a estar arriba en mi habitación, no quiero que entres, vale?
Eliza: Está bienEveline (J) se iría a la habitación de Eveline. Luego de un rato le llegaría un mensaje. Era de John (E).
(Conversacion)
John (E): Hey, ya estoy en tu casa. Tu como vas allá?
Eveline (J): Agh, algo complicado. No me acordaba de tu hermanita Eliza.
John (E): Trátala bien por favor, ten paciencia con ella.
Eveline (J): Mi primera interacción con ella fue que me vio en puros calzones
John (E): Ayy, déjame adivinar... Entro sin tocar a la habitación? Deberías de ponerle seguro, yo casi no lo hago por que le tengo confianza pero veo que eres muy vergonzoso tu, así que hazlo.
Eveline (J): Vergonzoso? Yo? Jajajaja, lo digo más por tu privacidad, por el de tu cuerpo y eso.
John (E): Mira, ya ahorita casi no importa si sientes que violas mi privacidad por tener mi cuerpo. Es algo inevitable que verás desnudo mi cuerpo y yo el tuyo, así que ahorrémonos la pena.
Eveline (J); Bueno, eso es cierto.
John (E): Hace un rato me bañe y más que darme pena ver tu cuerpo desnudo me dio algo de risa. Jajaja
Eveline (J): Ay tampoco te pases de chistosa. Bueno, pues te confieso que yo también me bañe y a decir verdad creo que estoy odiando esto de ser mujer.
John (E): Por que?
Eveline (J): Odio usar esos brassieres, me quite con mucha dificultades el que tenías puesto y cuando me termine de bañar me intenté poner otro y no podía.
John (E): Ayy enserio te cuesta ponerte algo tan sencillo? Jajaja te daré un consejo de principiante.
Colócate el brassier en la cintura, dale vuelta, abróchalo, le vuelves a dar vuelta y ya nomas te lo subes y acomodas los tirantes.
Eveline (J): Ahh Bueno, eso si suena más sencillo. Luego lo intentaré.
John (E): Okey. Más tarde hacemos llamada para ponernos al corriente. Tengo que hacer tus maletas para el fin con tu primo.
Eveline (J): Está bien. Que no se te olvide nada importante.
John (E): Sipi, oye. Ponte guapa cuando salgas a la plaza Jajaja Byee
Eveline (J): Jajaja si si byee(Fin de la conversación)
Eveline (J) haría a un lado la ropa de Eveline que se encontraba en su cama y se acostaría en esta. Prendería la televisión y pondría YouTube, reproduciría la primera canción que vería, siendo esta Hasta la Raíz de Natalia Lafourcade
Se relajaría y se quedaría dormida...
ESTÁS LEYENDO
Cambiando de Vida
FanfictionJohn tiene una amiga que ha sido su mejor amiga por más de 4 años, un día ambos se terminan peleando. Ambos quieren saber que es lo que le está pasando al otro, y pronto lo descubrirán...