Sasori: Te amo
_______: Te amo.
Narra Itachi:
¡Mierda se me hace tarde...! Seguía corriendo, había mucho trafico y tardaría mas en llegar, en eso estoy súper seguro, dios _______, no hagas una estupidez ¡¡¡por favor!!!
Estaba apunto de llegar a la iglesia, cruce la calle, pero no me di cuenta del carro que venia, este me atropello y caí al suelo, mi frente, estaba sangrando, mi pantalón estaba roto igual que mi camisa, el cuerpo me dolía mucho.
El señor se bajo y camino a mi, no escuchaba nada de lo que me decía, mi vista se volvía borrosa...
No, no puedo irme sin antes detener la boda, me levante y empece a corre como pude, esa boda no debe concluir.
Estaba a unos metros de la entrada, cuando llego abro la puerta y todo mi mundo se detuvo....
¿?: No, no acepto.
Narra ______:
_______: Acepto.
Cura: ¿Y usted Sasori acepta a ______ como su esposa?
Sasori: Yo... no, no acepto.- todos se sorprendemos, esto si que me saco de onda
______: ¿Que pasa?
Sasori: Te amo, por eso no puedo obligarte a casarte conmigo... lucha por tu amor. por favor no me hagas que me arrepienta...
Mikoto: ¡Itachi!.- volteo a la puerta y veo a Itachi sonriendo, estaba todo sangrando y su ropa estaba totalmente rota.
Sasori: ¡Itachi!.- corrió a el, para ayudarlo.- ¿Que paso?
Itachi: Maldito idiota, hubiera preferido detener yo la boda, a que tu batearas a mi hermana...- Sonrío e hizo una mueca de dolor
Sasori: Lo siento, intente hacer tiempo, pero tardaste mucho.- sonrío
Fugaku: ¡Sasori!
_______: Yo tampoco me quiero casar con Sasori...
Deidara: ¡A huevo siguió mi consejo!.- todos lo voltean a ver, Hinata, Naruto y Saukura junto a Sadara vienen a mi
Hinata: ¿Estas bien?
_______: mm Si ¿Por qué no debería estarlo?.- Itachi camina a mi y me agarra de la mano.
Itachi: Necesito que me ayudes con algo.- voltea a vernos.- Óbito secuestró a Sasuke.- nos dice en baja para que solo nosotros escucháramos. Todos se levantan y empiezan a murmurar...
Poco a poco la gente se fue yendo, hasta quedar mis padres, Itachi, Sasori, Hinata, Naruto, Deidara, Sai, Ino y yo.
_______: Suéltame.- Itachi obedece y me suelta la mano.- Mama, papa...
Fugaku: Estoy decepcionado de ti _______ y de ti igual Sasori... ¿Que diría tu abuela de esto?
Sasori: Lo siento señor...
Mikoto: Vámonos Fu...- Se van, joder...
Sasori: Lo siento _______.
________: Gracias, por todo Sasori...
Deidara: Me encanta cuando todo se arregla.
Naruto: Pero si todo sigue igual y ahora Sasuke...
Itachi: Mei prometió hablar con el...
Ino: ¿Y tú le crees?
Itachi: No, pero tengo que aguantarme.
________: ¿Que te paso?
Itachi: Mh... Después te digo...- voltea a ver a Sasori.- gracias.
Sasori: Fue tuya primero.- sonrío.- yo solo fui el amigo malo que se enamoro de ella.- Camino a el y lo abrazo
_______: Lo siento...- me corresponde el abrazo
Sasori: No importa, yo siempre te voy ayudar y apoyar con todo, siempre puedes contar conmigo.
________: Si...
Naruto: ¿Quién dices que se llevó a Sasuke?
Itachi: Obito.
Ino: Sasuke-Kun.- en eso mi celular suena y contesto
/ ¿Bueno? / un intercambio / tu... / te sugiero que no digas mi nombre o matare a tu hermano y revelare tu amor prohibido a tus padres. / ¿Que quieres? / te doy a tu hermano, pero a cambio tu, me das una noche de puro sexo / estas... Pende...- Itachi me volteo a ver.- / Sasuke... ya recupero la memoria... ¿Sabes por que chocó? El iba a decirte que Itachi espera un hijo con Mei.- me quedo en shock.- así que tu dirás... salva a Sasuke que siempre intenta ayudarte o dejarlo por ahí con tu primo que en segundos lo pudiera matar / muy bien, acepto.- me aleje un poco de los demás.- pero prometes que lo regresaras / lo prometo, te estaré esperando hoy en el hotel Konahastar, por si tienes dudas Sasuke no estará ahí.
Cuelga, me volteo y choco con Itachi.
Itachi: ¿Algo que me quieras decir?.- me pongo nerviosa
_______: Nada, solo hablaba con Sakura, dijo que ya había llegado a la casa...
Itachi: ¿Por qué me mentiste con el bebe de Sasuke diciendo que era tuyo?
_______: Idea de Sasuke.
Itachi: Sasuke no sabia que era suyo...
_______: ¿Quién te dijo que el bebe no era mío?
Itachi: Es de mala educación contestar con otra pregunta
_______: Shisui. eso tiene sentido.
Itachi: Bueno, entonces ahora dime tu...
_______: Ah bueno es que lo dije por que Sasuke no sabia que decir, además no fui yo, fueron mis amigas.
Itachi: Recuperaremos a Sasuke.- agacho mi cabeza.
_______: Tu y Mei... tendrán un hijo.- me doy la vuelta y corro abrazar a Hinata, Itachi me sigue e intenta separarme de Hinata
Itachi: Hey, ¿Quién te dijo eso?.- Hinata se puso roja.
________: Déjame idiota.- Itachi me agarro de la cintura y me hizo cosquillas el muy infantil -.-* pero si me solté.
Me volteo hacia él y me abrazo, mis brazos quedaron en su pecho.
Itachi: Ese hijo.- Lo empuje
Sasori: ______
_______: Déjame.- me fui de ahi, Hinata, Ino, Sai y Nsruto me siguieron.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible (Itachi y tu)(terminada)
FanfictionEstoy enamorada de mi hermano mayor desde que tengo memoria pero es un amor imposible, ya que no podemos ser nada solo hermanos. Hijos de la misma madre y padre ...