Naruto: _______ cálmate.
______: No puedo.- En realidad no me importaba mucho eso de Itachi, después hablare con el, ahora lo importante es que Obito y yo tenemos un estúpido trato.
Hinata: ¿Amiga que pasa?.- Alguien me abraza sacándome de mis pensamientos.
Me volteo y es Itachi
_______: ¿Que quieres? Estoy ocupada.
Itachi: Ese hijo no es mío.
______: Ah.. ¿y ahora que?
Itachi: ¿Con quien hablaste por teléfono?
________: ¡DEJA DE PREGUNTARME ESO! ¡NO TE IMPORTA CON QUIEN HABLE!
Itachi: _______, por supuesto que si me importa.
________: Ya te había dicho que hable con Sakura, ahora déjame sola.- camine hasta la casa, si lo se estoy loca, toda la gente me miraba por ese estúpido vestido de novia.
Al llegar abrí la puerta y camino a mi cuarto, hace mucho que no entraba y me quedaba yo sola.
Me quite mi vestido, me despinte y despeine, me puse mi short blanco, una camisa gris suelta y unos tenis, tenía que ir al hotel.
Juro que después de esto matare a Obito, no dejare que me toque jamás en su vida, ¡jamás!
Alguien entra a mi cuarto y cierra la puerta, me volteo y era Itachi, ya empieza a enfadarme.
_________: ¿Ahora que?
Itachi: Una vez me dijiste que tu confiabas en mi, quiero que me lo demuestres, dime todos, yo te conozco.- mis lagrimas salieron, Itachi me abraza
______: Obito.... me dijo que si me acostaba con el iba a dejar a Sasuke, pero que si no lo hacia lo iba a matar, lo siento, pero debo de hacerlo por que Sasu.- Itachi no me dejo seguir, me cayo con un beso el cual correspondí
Itachi: No quiero pensar si quiera que volverás hacer de alguien mas que no sea yo.- me dijo entre besos.
Me acostó en la cama y el se sentó en mi vientre sin dejar de besarme.
Nos separamos y el empezó a besar mi cuello, provocando que yo soltara pequeños gemidos, le quite su camisa, el empezó a desabrochar mi short y me lo quito.
_______: Pero Sasuke...- murmure, el se separó y me miro.- tengo que...
Itachi: Detente, no lo menciones, no lo hagas.- se quitó su pantalón junto a sus bóxers quedando totalmente desnudo.
Me quita mi camisa y empieza acariciar mis pechos, gemidos salieron de mi boca, después el desabrocha mi sostén y los tira, empieza a besar mis pechos y a dejar un camino de besos hasta mi vientre.
Me quita mis bragas y se aleja para observarme.
Itachi: Mi hermana es hermosa.
______: Mi Hermano es un pervertido.- lo jale hacia mi para que me besara, lo cual hizo, se acomodo y me penetro lentamente.- ¡Ah...!¡I-Itachi!.- gemí su nombre, el empezó a moverse rápido
Me encantaba la forma en que me hacia el amor, muerdo mi labio para no gemir nuevamente.
Itachi sin avisar se corre dentro de mi, era el primero que hacia eso dentro de mi y eso me gustaba.
Se acuesta a mi lado rendido al igual que yo, pongo mi cabeza en su pecho y nos arropamos con las cobijas.
Itachi: Es la primera vez que lo habemos en la cama.- sonríe satisfecho.
_______: Lo se y eso me encanta mucho...
Itachi: Te amo mi pequeña hermana.
_______: Dijiste que jamás me verías como una hermana.
Itachi: Me gusta lo difícil y el que seas mi hermana y yo esté enamorado de ti es un desafío que pienso aceptar.
________: Te amo niisan.- el me besa la frente.- debo irme.- me levanto y me meto a abañar, la puerta se abre e Itachi entra conmigo a la bañera
Itachi: ¿A donde vas?.- me pregunto con una voz súper sexi, jamás la había escuchado.
________: Tu ya sabes, no quiero recordarlo.
Itachi: Bien, te dejare ir si puedes.- lo miro confundida.- solo espero que tus caderas no duelan mucho después de azotarte
Sonríe y yo igual, realmente no sabia a lo que se refería, pero al final lo supe y jamás dejare que Itachi me azote contra la pared -.-* no tiene piedad conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible (Itachi y tu)(terminada)
FanfictionEstoy enamorada de mi hermano mayor desde que tengo memoria pero es un amor imposible, ya que no podemos ser nada solo hermanos. Hijos de la misma madre y padre ...