Capitulo 33

4.5K 428 18
                                    

Estaba acostada, Sasori entra y se acuesta a mi lado, empieza a besarme el cuello y me volteo a verlo.

Sasori: A mi nadie me rechaza.- Se pone arriba de mi, agarra mis manos y las pone arriba de mi cabeza.

_______: No te rechace...

Sasori: Tengamos un hijo.

_______: Eso no depende de mi y lo sabes.

Sasori: ¿Follamos?.- lo mire sorprendida, nunca me había hablado de esa forma.- ¿no?

______: ¿Estas drogado? ¿Borracho?

Sasori: No. Hace mucho que no hacemos el amor... hace tres meses, desde que Sasuke quedo en coma y te necesito.- sonreí

_______: Ya veo que no estas borracho ni drogado mas bien estas... idiota.- lo empujo y me levanto, pero me vuelve agarrar y me acuesta en la cama.

Me besa y yo le correspondo, se separa y empieza a quitarse la camisa, la avienta y me quita la mía, me vuelve a besar, una de sus manos baja hasta mi falda y la alza.

Toca mi intimidad haciendo que un gemido salga de mi boca, pero es ahogado gracias al beso, rápidamente me quita la falda dejándome solo en ropa interior.

_______: S-Sasori... - gemí.- Detente...- el me ignoro y empezó a besar mi cuello.- Deberíamos esperar después de la boda...

Sasori: Me vuelves loco, no puedo esperar ni un minuto mas, te amo _______.

______: Ah!.- gemí, Sasori se quita su pantalón y queda solo en bóxers.- No, espera.

Sasori: No puedo, ya estoy muy excitado...- gime.

_______: Lo prometimos

Sasori: Agh...- gruñe y se separa de mi.- tengo mis necesidades, eres muy cruel

_______: Te amo.- lo beso

Sasori: No me tientes.- se separa y se va al baño...- ¿Vienes?

_______: ¿Para que me violes? No gracias.- me visto. en eso tocan la puerta y voy abrirla.- Itachi...- murmuro.- ¿Paso algo?

Itachi: ¿Podemos hablar?

_______: Eh...claro.- cierro la puerta y camino con el hasta donde esta su carro, nos recargamos en el y el silencio reina el momento.

Itachi: Oye... la vez que te dije que te olvidaras de lo nuestro... te lo dije de una manera grosera...

________: Nah! Solo dijiste que jugaste conmigo y que ya te habías cansado de mi.- Itachi ríe nervioso.

Itachi: Eh... si...

_______: Shisui te contó ¿verdad? Que aun no te supero...

Itachi: Si...

______: ¿Para que viniste? ¿Te vienes a burlar que aun te amo?.- mi voz suena quebrada.- mejor vete...- me doy media vuelta y camino

Itachi: _______.- lo ignoro y sigo caminando.- Te amo.- me detengo de golpe.- y jamás en mi miserable vida te podré superar, maldigo el día en el que naciste como mi hermana, pero a la vez le agradezco a dios por haberte puesto como mi hermana por que te conocí.

_______: Solo vete, ¿No estabas cansado de mi? Yo te amo, pero todo el mundo se cansa de todo...

Itachi: Te amo.- camina s mi y me voltea, nuestros ojos se entrelazan.

_______: Yo no.- me suelto de su agarre y me quedo en la puerta.- Adiós hermano.- cierro la puerta y me recargo en ella.

Sasori: Lo manejaste bien, estaba apunto de ir a golpearlo.- levante la cabeza y vio que lloraba.- ¿Estas bien?.- asentí

_______: Solo necesito estar sola...- sollocé y estalle en llanto, Sasori me agarro del brazo y me abrazo

Sasori: Olvídate de el...- me agarro del mentón y me limpio mis lagrimas.- aré que te olvides de el y a la mierda lo de follar después de la boda.

Me agarro de la cintura y me cargo, yo rodee su cintura con mis piernas, Sasori únicamente tenía bóxers y aún seguía mojado por el baño que había tomado

Sasori me besa, yo agarro su cabello juntándolo mas a mi para hacer el beso mas intenso, al llegar al cuarto Sasori me avienta en la cama y me saca la falda junto mis bragas.

Se quita sus bóxers, abre mis piernas, se acomoda y me penetra fuertemente.

_______: ¡Agh! ¡Joder Sasori!.- gimo de placer y muerdo mi labio.

Sasori quita mi camisa y lleva sus manos a mi sujetador, lo desabrocha y lo avienta, el sigue penetrándome cada vez más rápido y fuerte... después empieza a besarme

Sasori: Olvídalo...- me dice entre besos. yo no contesto nada, ya que me esfuerzo en mi gemir... pero todo es un intento fallido.

_______: Joder, Sasori...

Sasori: Ah... me c-correré...

_______: No...- me separo de el. y se corre fuera de mi

Sasori: ¿Pasa algo?

_______: Nada.- sonrío y lo beso, camino al baño y me ducho. mierda, estoy pensando en Itachi... esas palabra que me dijo "te amo" "jamás te podré superar" ¡me están confundiendo!

Amor imposible (Itachi y tu)(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora