-Esta seria la séptima victoria en menos de cuatro días- comenta Eli con aburrimiento
Tejedora se burlaba de Locke y Lode, quienes estaban atados a un árbol por la aracnired.
Eli los habia derrotado en unos cuantos minutos, el Shane ya se encontraba molesto con la presencia del par de gemelos.
-mi pregunta es, ¿porque aún se resisten a llevar una vida normal? ¿No les cansa ser derrotados una y otra vez?- cuestina el peliazul
-oye si- dijo Lode
Locke miró a su gemelo con odio e ira en su rostro, a lo que el otro se quedó callado.
El joven Shane suspiró más molesto que antes.
-acabemos esto de una-
Pasaron 5min y los guardias de la Estalagmita 17 se llevaron presos a ambos hermanos.
Burpy observó a su lanzador con preocupación, últimamente Eli había estado con muchos problemas personales, entre estos, la separación de la Banda.
Resulta que al haber poca actividad criminal, Trixie, Kord y Pronto decidieron dejar por un tiempo la Banda de Shane, dejando solo a Eli encargado de la paz de Bajoterra. La partida de sus amigos afectó al Shane, quien comenzó a molestarse por los estúpidos intentos, de pequeños criminales, en acabar con la paz o derrotar al joven peliazul.
Las babosas de Eli conocían muy bien al chico, y sabian que cuando se estresa, tiende a ser muy autodestructivo y criticón por sus propias acciones. También ser más agresivo con sus palabras.
El refugio se encontraba en silencio, uno muy triste, ya que antes era un lugar agradablemente ruidoso, pero ahora no eran más que recuerdos.
-al fin un poco de tranquilidad- dijo Eli, pero en el momento que se sentó en el sofá la alarma de ayuda sonó.
Lanzando maldiciones al aire, el Shane contestó el llamado y al terminar solo se enojó más, al parecer solo necesitaban ayuda con unas babosas siendo... babosas.
-honestamente pienso estar más cerca en dispararme una lavalynx que encontrar a mi papá-
La infierno frunció el ceño, sabia que lo decía en "broma" pero eso no le restaba gravedad al asunto.
Al terminar el encargo Eli se tira en el sofá y en unos minutos se queda dormido. Burpy aprovechó la única oportunidad que tenian. Slyrena se encarga de que el Shane no despierte.
Junto con Joules y Dirigible, Burpy busca a el Clan Sombra, al encontrar al líder le comenta un plan, la entidad lo piensa pero al ver lo esperanzadas que están el trío de babosas decide ayudar.
Junto con una Versátil, las babosas de Eli crean una ilusión del refugio y Burpy llama a Trixie, Kord y Pronto por la computadora.
-Eli qu- ¡¿Qué le pasó al refugio?!- exclama Trixie desde el otro lado
-Burpy, ¿donde esta Eli?- cuestiona Kord
La infierno mira la pantalla con tristeza, pero al dar vuelta su cabeza sonríe con malicia. Chirridos se escuchaban por parte de las babosas, dejando a los otros tres más confusos que antes, a excepción de sus babosas quienes comprendieron el mensaje hacia ellas y siguieron la actuación.
-...No se preocupen, llegaremos en unos minutos- contesta Trixie al no comprender decide ir a verificar que todo este en orden
Al terminar la llamada, la ilusión desaparece, ahora solo quedaba la parte difícil: convencer a Eli.
El Clan Sombra apareció en la casa, mirando a las babosas triunfantes.
-ya hablamos con los otros líderes, todos están de acuerdo y los lanzadores vienen en camino- informa el líder del Clan
Burpy sonríe y todas las babosas de Eli se acercan a la infierno, quien les explica el plan.
En el lado Este
Junjie se encontraba entrenando con Joo-Joo y su maestra, hasta que aparece el Clan Sombra.
Con una pequeña reverencia el Campeón del Este mira a la entidad de las Sombras.
-¿Ha sucedido algo? No es común verlos acá- pregunta
-Necesitamos su ayuda Campeón. Las 99 cavernas requieren su presencia inmediata-
Junjie se sorprende y rápidamente piensa en el peliazul. Esto lo preocupa y mira a su maestra quien asiente, comprendiendo que alguien necesita su apoyo.
-Llévenme al portal- dice el pelinegro
En el Norte
Un chico de cabello grisáceo, ojos verdes y piel palida se encontraba persiguiendo a su fiel babosa de fuego.
-¡Antorcha!- decia Damyan Shvedov a su infierno
La babosa estaba corriendo de un lado a otro para molestar a su lanzador, quien se encontraba cansado y frustrado al no poder atraparla. El Clan Sombra aparece enfrente de ambos.
-¿Pero que?-
El líder lo toma del hombro y los teletransporta a un portal. El peligris toma a su infierno con un poco de miedo, despues de todo el Clan Sombra no era muy amigable.
-Grh.... Har...- decia la entidad de las sombras
Mientras que Damyan estaba muy confundido, Antorcha por otro comprendió todo y asiente con emoción.
La infierno mira a su lanzador con seguridad, asegurándole que podían confiar en el líder.
-Supongo que no tengo muchas opciones...- Damyan expresa
En el Sur
Evan Young, protector de las cavernas del Sur, se encontraba en busca del Clan Sombra, pues se habían llevado a su infierno Flames.
-¿Porqué me tiene que suceder esto a mi?- dijo enojado
Young tenía piel morena, ojos miel y cabello rubio ceniza, los calores y el sol de las cavernas le habían dado una apariencia muy atractiva a la vista.
Pero eso no le importaba al lanzador, solo quería tener a su infierno con él y para eso necesitaba encontrar al Clan Sombra.
Al encontrar a su líder, Evan se acerca con el ceño fruncido.
-Perdonen mi imprudencia pero ¡¿porque me quitan a mi infierno?!- pregunta el rubio
-Lo sentimos joven del Sur, pero necesitamos su presencia en otro conjunto de cavernas- explica con calma el líder del Clan Sombra
El chico se quedó sorprendido, según su pueblo solo existía un conjunto de cavernas: las del Sur, aunque al parecer estaban equivocados.
Flames se lanzó al hombro del rubio y acarició su mejilla, Evan sonrie y después de meditarlo por unos segundos decide confiar en la entidad.
En el Oeste
-Espera un minuto, me estás diciendo que existen cuatro cavernas más... ¡¿Después de veinte años!?- exclama con sorpresa Itzae
Xibalba mira a su lanzador con cansancio, el chico definitivamente era muy despistado.
Itzae May es el protector de las cavernas del Oeste, tiene piel bronceada, ojos chocolate y cabello blanco. Su infierno, Xibalba, golpea su cabeza.
-Si, pero si va a seguir preguntando en vez de tomar acción entonces me retiro- el líder del Clan Sombra se da media vuelta
-¡No! Perdone mi comportamiento, es solo que... estoy muy emocionado que olvide por completo esa parte jeje- se disculpa el peliblanco
La entidad rueda los ojos y activa el portal.
Volviendo a las 99 cavernas...
-¡Eli ya llegam...os... ¿que?- Pronto se detuvo en medio de su camino
ESTÁS LEYENDO
Surface Break [JunEli]
Fanfiction{PAUSA} Eli Shane decide tomar unas vacaciones en la superficie, pero este no contaba con la inesperada llegada de 4 lanzadores más #1 superficie 30/7/2024 #4 juneli 30/7/2024 #49 vacaciones 28/7/2024 #1 juneli 16/8/2024