Not all people with pure souls and hearts have a perfect and/or happy past
——————————————————————
Los gritos de su madre resonaban en casi toda la casa, la mujer estaba llena de ira y se descargaba en su padre, quien mantenía la calma.
Eli se encontraba en las escaleras, el pequeño Shane tenía solo 5 años, pero entendía perfectamente el porque de la discusión entre sus padres.
-****, por favor deja de gritar y cálmate, Eli esta durmiendo- decia Will
-¡ME IMPORTA UN COMINO ESE NIÑO DE MIERDA! Desde que llegó me ha arruinado la vida Will- contestaba la mujer
-No le digas así a nuestro hijo ****-
-¡ÉL NUNCA SERÁ MI HIJO!- gritaba
El pequeño Shane escuchaba sin decir nada, los conflictos entre su padre y madre ocurrían siempre. Todas las veces que Will se quedaba un tiempo con ellos su madre discutia con él por las mas mínimas cosas, y uno de sus temas favoritos era Eli.
No malinterpreten la situación, aquel peliazul era un niño muy bien portado, pero la señora Shane detestaba a su propio hijo porque Will comenzó a tener mucho más trabajo que antes, dejando a ambos solos la mayor parte del tiempo, y debido al parecido entre padre e hijo la mujer decidió desquitarse con el menor.
Si era sincero Eli se sentía como una carga para la familia. Desde que tenía memoria su madre no le prestaba ni un poco de atención, ni siquiera en su cumpleaños. Su padre casi nunca estaba con ellos, por lo que era una situación muy parecida a la de su madre.
Pero el peliazul debia tener amigos que le apoyaran, ¿verdad?
No. Eli nunca tuvo una amistad solida, la mayoría de sus compañeros lo encontraban extraño o se burlaban de él por ser un "huérfano". Y no faltaban los malditos que se dedicaban a hacerle el día un verdadero infierno.
-...-
Hoy era uno de esos días, el pequeño Shane llegaba a su casa con la mirada en el suelo, abrió la puerta y fue a su habitación en silencio.
Su madre estaba en el trabajo, eso significaba que no llegaría hasta las 7pm.
Eli caminó hacia el baño, buscando el kit de primeros auxilios, tomando un desinfectante y unas banditas. Levantó la mirada para ver su reflejo, tenía algunos cortes en sus mejillas y un gran moretón debajo del ojo izquierdo.
Sus antebrazos también estaban cubiertos de heridas, afortunadamente alcanzo a cubrirse la cara de la mayoría de golpes.
Después de desinfectar y poner las banditas en sus heridas, se dirigió a la cocina, sacó un poco de hielo, lo colocó en una bolsa de plástico y puso la bolsa en el moretón.
-...-
El día en el que su madre lo abandonó quedó grabado en el cerebro del joven Shane, no era cualquier día era su cumpleaños número seis.
Regalos y felicitaciones eran un sueño para el peliazul, quien prácticamente se olvidaba de sus cumpleaños ya que nunca se celebraron correctamente.
A su madre no le interesaba en lo mas mínimo, su padre nunca llegaba el mes de su cumpleaños y no había ningún otro familiar que pudiese felicitarlo en esos momentos.
-...-
Navidad, la única celebración que Eli amaba, ya que su padre siempre le acompañaba en ese día y por eso el pequeño apreciaba tanto la festividad.
O al menos así era...
-...-
Una fuerte tormenta se encontraba en la ciudad, y un Eli de 10 años se cubría sus oídos con miedo. Le daban miedo los truenos, pero nunca se lo dijo a alguien.
Otro trueno resonó, en la habitación del peliazul se podía sentir cómo temblaba por el fuerte sonido. Lágrimas caían sin parar, su cuerpo estaba congelado producto del miedo y sus manos estaban muy temblorosas.
Sin soportarlo mas, el pequeño corrió hacia la habitación de su tío, quien estaba despierto y abrazó al chico.
-Estas muy helado Eli... ven, te voy a hacer un chocolate caliente-
-G—gracias tío Gimo-
-...-
Eli creció abandonando por su madre, a quien no recordaba ni el nombre, y en gran parte dejado de lado por su padre.
Un niño de tan solo ocho años, sin ayuda de nadie más que la babosa de su papá, Burpy, y la presencia de su tío abuelo Gimo Shane, quien ahora era su tutor legal. El peliazul tuvo que aprender muchas cosas por sí mismo, obligándose a mantener la cabeza en alto y ser positivo.
Después de todo su tío le dió mucho apoyo esos años de soledad y no se daria por vencido al enfrentar problemas tan fácilmente.
-...-
Esa chica había cambiado todo en su vida, ella era como la madre que nunca estuvo. Con ella, Eli podia ser él mismo y no esconderse bajo una expresión perdida o de falsa felicidad
Cuando murió... Eli lloró, gritó y maldijo a la vida por haberle quitado lo único que le permitió ser feliz después de años. Nunca se había sentido tan furioso y lleno de odio, pero solo escondió esa emoción bajo una mascara de indiferencia y neutralidad.
Solo paso una vez, pero aún así se arrepiente, cuando la ira le ganó y le rompió la nariz a uno de esos estudiantes que solo molestaban, se sintió muy mal pero a la vez fue tan satisfactorio darle su merecido... tal vez debería practicar eso.
-...-
Eli tenía muy claro que no podía ser igual de fuerte que su padre, asi que se esforzó por practicar mucho en la superficie.
Como no habían lanzadoras o babosas en la superficie, Eli practicó su físico para ser más fuerte, rápido y ágil, de ese modo se le facilitarían muchas cosas.
También mejoro su tiempo de reacción, aunque no pudo progresar tanto cómo quería, pero estaba conforme. Solo debia seguir practicando y esperar su cumpleaños decimoquinto.
———————————————————————
Dato curioso: en esta historia Eli está a unos meses de cumplir 18 años. Así que si seguimos esta pista, pueden saber que estan en Octubre-Noviembre (ya que el cumple de nuestro prota fav. es en Enero)
ESTÁS LEYENDO
Surface Break [JunEli]
Fanfiction{PAUSA} Eli Shane decide tomar unas vacaciones en la superficie, pero este no contaba con la inesperada llegada de 4 lanzadores más #1 superficie 30/7/2024 #4 juneli 30/7/2024 #49 vacaciones 28/7/2024 #1 juneli 16/8/2024