-¡Eli ya llegam...os... ¿que?- Pronto se detuvo en medio de su camino
——————————————————————
El trío se detuvo al ver como el líder del Clan Sombra se teletransportaba junto con Eli y algunas babosas.
-Eso... no es bueno- comenta el topoide
-Claro que no, tenemos que- Trixie habla, siendo interrumpida por la alarma
Kord se acerca a la computadora, viendo que el llamado es de la caverna Lumino. El trol mira a sus amigos.
-Supongo que tendremos que ir- dice la pelirroja
-Tenemos un problema chicos... al parecer a quien nos enfrentamos es al sr. Sábado- dijo Kord
-¿¡Cómo logro salir de la Estalagmita 17?!- cuestiona Pronto con miedo
Trixie suspira, ella ya sabia que era un combate lejos de ser simple. Kord y Trixie se miran con preocupación, esto no iba a ser nada fácil.
Con Eli
El Shane se despierta muy desorientado, con una mano se cubre los ojos con dolor, juraría que su cabeza le iba a explotar en cualquier momento.
Un chirrido por parte de su infierno le hizo volver a la realidad, dándose cuenta de que estaban en... espera- ¿¡Dónde se encontraban?!
-¿Burpy cómo llegamos aquí?- pregunta confundido el peliazul
La infierno mira con nerviosismo a su lanzador y rie un poquito. Joules, Dirigible, Hielo y Tejedora se escondían detrás de Burpy.
Eli deja salir un suspiro con cansancio, algo habían hecho sus babosas pero no era el momento para alegarles. Eli se comenzó a parar, las babosas siguiéndole de cerca.
El líder del Clan Sombra justo aparece en frente del Shane quien se sorprende y rápidamente saca el sombra-ductor, colocándoselo.
-Hola de nuevo, pensé que nunca me buscarían después de... todo el revuelo de la última vez- dijo el peliazul con vergüenza
-No te preocupes hijo de Shane, solo hago esto por petición de tus babosas- explica la entidad
-¿Mis babosas?- Eli levanta una ceja y mira a las mencionadas
Burpy se encoge de hombros. El líder del Clan Sombra sacude su cabeza y observa al Shane.
-Verás Eli Shane, tu infierno me explico que necesitabas ayuda para volver a la superficie por un tiempo y...-
Eli mira a su babosa con molestia, ahora comprendiendo por qué estaba en esa caverna en específico.
-Mis disculpas, pero hace un tiempo tomé la decisión de sellar la entrada hacia la superficie- dice el peliazul
La entidad de las sombras levanta una ceja interrogante pero decide no preguntar, total no le afectaba a las babosas de Bajoterra y eso significaba que no era importante para el Clan Sombra.
-Al parecer tu babosa dice que puede romperlo- señala el líder
Burpy rie nerviosamente bajo la sorprendida mirada del lanzador. Eli suspira, ¿cuántas veces a suspirado ese día?
-Déjeme hablo con mis babosas y le doy mi respuesta- añade el Shane, alejándose un poco
Las mencionadas se acercan a su lanzador, quien las observa mientras se hunde en sus pensamientos.
Joules al ver que el joven no se movía decidió devolverlo a la realidad con una "pequeña" descarga eléctrica. El Shane se sobresalta ante esto.
-Perdón, me metí mucho en mis pensamientos. Ahora si les tengo una pregunta ¿porque?-
Burpy toma una rama y dibuja en la tierra a un Eli (en palito) quien tenia cara de cansado, después dibuja su plan de llevarlo a la superficie para que este feliz.
Eli sonríe al ver la explicación, le parecía tierno por parte de sus amigas.
-Gracias... aunque supongo que no puedo negarme, ¿verdad?-
La infierno niega con la cabeza y sube al hombro del lanzador junto con Dirigible, Joules, Tejedora y Hielo.
El Shane se dirige al líder del Clan Sombra, explicando que iría a la superficie por tres meses y después volvería a Bajoterra. Dejando a cargo a sus amigos de las 99 cavernas en su ausencia.
Aceptando la decisión del joven, la entidad de las sombras toma a la infierno y la lanza hacia el agujero que conduce al mundo arriba de Bajoterra.
La babosa destruye la capa de tierra que protegia la entrada y se devuelve a su lanzador. Eli sonrie levemente, hace mucho tiempo (exactamente dos años) que no iba a la superficie.
Con los otros lanzadores
Damyan se encontraba girando en el interior del portal, mientras que Antorcha estaba mas que feliz. Ninguno de los dos notando la presencia de otros tres lanzadores e infiernos.
Evan por su parte trataba de aferrarse a algo para no seguir dando vueltas sin parar, chocando así con Itzae, quien iba super mareado.
Flames y Xibalba miraban a sus lanzadores con burla, ambas infiernos se habían convertido en amigas en segundos.
Junjie era el único que aparentemente iba calmado, aunque por dentro su corazón parecía querer salirse de su pecho, no sabía si era por la adrenalina del momento o el poder ver de nuevo al chico que lo había dejado con un mar de emociones que no conocia. Joo-Joo se aferraba alegremente al pelinegro.
De un momento a otro cayeron de bruscamente en el suelo, siendo Junjie el que recibió todo el peso de los otros tres protectores.
-Auch...- se quejó el peligris
Las cuatro infiernos se reían por la cómica escena, Junjie aplastado por Evan, Itzae y Damyan. Después de la gran y sofisticada entrada de los lanzadores, estos se miraron entre ellos con nerviosismo, desconfianza y curiosidad.
-"¿Porque nadie dice nada?"- piensa Itzae
-Erhm... esto es un poco incómodo- comenta Evan con un leve rubor en sus mejillas
El pelinegro decide tomar iniciativa y junta su palma derecha al puño izquierdo, agregando una pequeña reverencia.
-Yang Junjie, protector de las cavernas del Este- dice el ojimarrón
Los ojos del joven May brillan ante la hermosa y fantástica introducción del asiático, mientras que el más pálido cruza los brazos.
-Damyan Shvedov, protector de las cavernas del Norte-
-Evan Young, cavernas del Sur- agrega el moreno
Todos se quedan viendo a Itzae, quien se congeló al recibir las miradas de los protectores de otras cavernas. Segundos después vuelve en si.
-Me disculpo por el... ¿atraso? Soy Itzae May, de las cavernas del Oeste- rápidamente se disculpa
Un miembro del Clan Sombra aparece al frente de los lanzadores, este tenía una herida en el ojo derecho.
La entidad les dice que lo sigan, todos, a excepción de Damyan, asienten.
-¿Ustedes entienden el idioma del Clan Sombra?- pregunta sorprendido el peligris
-Yo comprendo un poco más de lo básico- responde Evan
Itzae comenta que también sabe debido a que tiene contacto casi diario con ellos y decidió aprender por su cuenta el idioma. Junjie se sube a su meca-bestia que estaba a unos metros del grupo, ignorando la pregunta de Damyan.
El pelinegro enciende su meca y sigue a la entidad, los demás al darse cuenta de que se quedaron atrás se apresuran a seguir el paso.
ESTÁS LEYENDO
Surface Break [JunEli]
Fanfiction{PAUSA} Eli Shane decide tomar unas vacaciones en la superficie, pero este no contaba con la inesperada llegada de 4 lanzadores más #1 superficie 30/7/2024 #4 juneli 30/7/2024 #49 vacaciones 28/7/2024 #1 juneli 16/8/2024