"oh~ el amor adolescente no es hermoso? Dos jóvenes que no saben nada del amor experimentandolo por primera vez en la flor de su juventud,es gracioso como algunos de esos romances no duran, pero el nuestro será eterno"
Nunca había pensado en enamorarme sabes? Es tonto, es algo de personas débiles y aun así yo me enamore de ti... Que patético me siento al aver caído en la trampa de cupido
Apuesto que no tenía nada más que hacer que fastidiarme no?... Pero sabes creo que iso bien... Digamos que gracias a eso podré cumplir mi sueño de ser el número uno, así que los dos salimos ganando no?
Cupido iso su trabajo y yo are el resto, bueno talves no le guste como lo are~
Sabía que sería difícil pero aun así aceptaste entrenar conmigo, tuve la suerte de que te encantará la idea de hacerte más fuerte aunque tu cuerpo no lo resistiria...
Al inicio fueron uno que otro entrenamiento, luego te pedí tu número... Y después de conquistar tu corazón asiendo te pensar que me habían cambiado... Di mi golpe final...
Te pedí ser mi pareja y como supuse aceptaste... Grabe error...
"Ahora te debes arrepentir de haberlo hecho"
Todas las relaciones inician con todo de color rosa y la nuestra no fue la excepción...
Rosas,cartas, obsequios, incluso poemas...todos estos sirvieron para ablandar tu corazón y hacerte creer ciegamente en mi...
Los primeros años fueron tranquilos pero en nuestro último año de instituto empezaste a juntarte con otras personas... Y no lo soporte... Empezaste a ser más sociable y eso me enfureció... Ya no estabas serca de mi...
Fue...triste... De repente empezaste a enfermar sin ninguna razón...
Dolores de cabeza... Tu falta de apetito... Tus náuseas y mareos repentinos...
Isieron qué otra vez volvieras ami y cuando empezaste a alejarte de tus amigos, misteriosamente te mejoraste que casualidad no?
Pero... Tenias que usmear en mis cosas? Por que? Si ya íbamos en buen camino...
Por suerte ya nos habíamos graduado y empezado a vivir juntos así que no tenias escapatoria~
En realidad no fue fácil pero tuve que volver a medicarte para que no le dijeras a nadie... Me rompió el corazón el tener que poner esas pastillas en tu comida peor no me dejaste opción...
Eres la única persona que amo y no podría dejarte ir...
No podría... Nunca lo aria...
Se que fue un delito, no estabas consciente y aun así nos casamos, fue una seremonia hermosa que lastima que no pudieras disfrutarla... Almenos has fotografías no?
Y después oh los hijos~... No sabes lo feliz que fui... Aunque tuve que seguir medicando te de vez en cuando para que no intentarás escapar o decircelo a nadie
Sabía que nunca odiarías alos niños ellos no tenían la culpa, así que podía dejarlos contigo mientras cumplía mi labor de heroe...
Y como sospeche empezaste a quererlos tanto que ya no intentabas escapar ... Y con cada nuevo bebé era menos el medicamento que te daba...
Empezaste a quererme...otravez...a empezar a amar a nuestra familia...
Que felices somos no?nuestros hijos están cadavez más grandes y se parecen tanto ati y ami...
Son tan hermosos no los cambiaría por nada... Ni ati~
Los dos tuvimos lo que más queríamos... Yo te tendré ami lado por el resto de nuestras vidas y tu... Conseguiste la familia que tanto quisiste...
Se que nunca me dejaras... No mientras ames a nuestros hijos.... Pero si lo intentas... Bueno podemos volver a medicarte sabes?~~
"el amor que siento por ti es como una droga, muy adictiva de la cual te are dependiente como yo lo soy de ti~"
Hola, como estan? Otra vez volví jeje, se que me perdí mucho pero quiero disfrutar de mis vacaciones pero no puedo dejarlos sin nada que leer no? Asj que estaré más activa durante la semana o el mes... Bueno me despido tomen mucha agua :)
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia Y De Nadie Más [one-shots yandere] (pedidos abiertos)
FanficAquí podrás pedir tu escenario yandere de cualquier personaje que quieres. Anime, juegos, series etc Tu pedido será cumplido