"ni toda la comida del mundo, ni siquiera el one piece ara que deje de amarte, llamame loco enfermo pero esto que siento por ti nunca va a cambiar"Habían pasado años desde la última vez que te vi...
Puede que hayamos sido solo niños pero aun así me enamore de ti, Obiamente no sabía que era el amor aun así con solo mirarte era feliz, no me importaba ya Uta o Shanks solo quería pasar todo el tiempo jugando contigo...
Quisiera vivir esos días otra vez... No sería hermoso?... Ambos... Juntos... Solo dos niños inocentes...
Pero lo tenias que arruinar no?
Me dolió mucho cuando te uniste ala marina, fue un golpe muy bajo de tu parte tanto que me la pase comiendo para olvidarlo
¿Recuerdas nuestro juramento? Oh~ como no olvidarlo, el juramento de dos niños, es gracioso el como eramos de inocentes...
"¡seremos piratas y tendremos un gran barco! Seremos los más poderosos de los siete mares y nos casaremos para estar siempre juntos... "
Ese fue nuestro juramento...un pacto de sangre echo por dos niños ala luz de la luna...
Y los años pasaron... Nos isimos adolescentes y al contrario d elo qué pensaba cuando me ise pirata no viniste conmigo... Tuve que enterarme de la peor forma de que te habían unido ala marina,no como uno de ellos sino como una espía!!... Una maldita rata informante!.
¿Por que?...¿Y nuestras promesas?¿Y todo lo que soñabamos con aser?
¡¿No valió nada para ti todo el tiempo que pasamos juntos?!
Nunca te importe?... Me duele aun así por alguna razón... No dejo de amarte...
Me traicionaste...isiste que me capturaran y para que?
Dime ¿qué ganaste? Dinero... Fama?
No, no ganaste nada por que no tienes nada, solo ami, el idiota que te ama...
No sabias que escaparia no? Fue muy fácil nisiquiera me esforse, aunque fue difícil te traje conmigo ami barco
Te tuve que en serrar en una cárcel especial que ise para ti... Donde nadie escucharía tus gritos...aunque nadie te aria caso por que yo soy el capitán
Debe seguir mis ordenes o serán ejecutados... Ya no me importa la tripulación si te tengo ami lado después de tantos años...
Me llamaron loco ~ enfermo~ y aun así no tuvieron el valor de saltar por la borda así que ahora tienen miedo~
Miedo del capitán... Pero es algo sin importancia...
Ruega piedad... Has falsas promesas no me importan, te are sufrir todo lo que isiste conmigo
Y cuando estés tan destruida qué no puedas pensar... Nos casaremos tal y como lo prometimos, soy el capitán así que puedo oficiar una boda sin problemas~
Te conseguiré un kimono muy hermoso sabes? Te veras hermosa! Y estarás ami lado para siempre~
Todo por amor~todo por amor~... Incluso dejo de importarme el one piece yo ya tengo el mio y eres tu~
Mi tesoro~ el ser más hermoso de los siete mares~ más hermoso que una estrella, que el mar y que la comida~
Mia~mia~mia~... Para siempre~... Hasta que la muerte nos separe ~
Pasarán años incluso siglos y no dejaré de amarte, nunca huiras de mi, serás mi reyna,mi esposa, mi compañera, mi confidente... Hasta que la muerte nos separe~...
Holis!! Soy yo otra vez jeje, ahora ya tengo más tiempo así que estaré actualizando más seguido a partir de ahora, así que pueden aser sus pedidos. Trataré de aser los más largos de ahora en adelante, pero por ahora lo que mi inspiración me permita jeje
Sorry si no esta tan yandere como los otros esque es un amor y no podía aserlo más malo :(
No se olviden tomar agüita :)
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia Y De Nadie Más [one-shots yandere] (pedidos abiertos)
Fiksi PenggemarAquí podrás pedir tu escenario yandere de cualquier personaje que quieres. Anime, juegos, series etc Tu pedido será cumplido