2|La estrella

157 20 3
                                    

En la camioneta de los Good Randoms solo se escuchaban risas. El grupo compartía una conversación amena y divertida, celebrando el éxito inesperado del concierto.

-¡Pronto seremos los mejores cantantes de Star Park! -exclamó Poco con una radiante sonrisa y una emoción contagiosa.

-¡Eso está claro! -recalcó Stu, compartiendo la euforia de su compañero.

Janet observaba la escena en silencio, perdida en sus propios pensamientos. Soñaba con ser famosa, no solo por la gloria, sino con la esperanza de acercarse a Melodie, la cantante que tanto admiraba. Tal vez, siendo también una estrella, podrían ser algo más que desconocidas: amigas, quizá.

-¿Qué pasa, cariño? -preguntó Stu, notando que su hija mayor estaba más pensativa de lo habitual.

-¿Eh? -Janet salió de su trance, mirando confundida a su padre antes de comprender su pregunta-. Oh, bueno, solo pensaba... ¿recuerdas a Melodie?

-¿Melodie? Sí, la famosa cantante. ¿Qué tiene ella? -Stu parecía un tanto desconcertado por la mención repentina.

-¿Recuerdas que yo era su más grande fan? -dijo Janet con una sonrisa nostálgica, acomodándose en su asiento para explicar su punto-. Quiero conocerla de verdad, ser su amiga.

-¿Ser su amiga? -Stu la miró, parecía algo confundido, la razón por la que su hija actuaba así era simplemente Melodie.

-Sí, ser su amiga -respondió casi al instante.

-¿Realmente te preocupa eso? -intervino Buzz al escuchar la conversación entre Stu y su hija mayor.

-Buzz, deja de meterte en conversaciones ajenas -Poco se rió divertido al escuchar a su amigo opinar en la conversación de su compañero y su hija.

Janet los miró a ambos y simplemente se unió a ellos riendo.

-Seguro que se llevarán bien, no te preocupes -la animó Stu, acariciando cariñosamente la cabeza de Janet.

-Eso espero, papá -respondió Janet, esbozando una sonrisa llena de esperanza.

♩♪♫♬♭♩♪♫♬♭♩♪♫♬♭♩♪♫♬♭♩♪♫♬♭♩♪♫♬♭♩♪♫♬♭♩♪♫♬♭

Melodie observaba el video una y otra vez, sin entender qué tenía de fascinante ese grupo. Especialmente aquella joven, Janet, de quien todos hablaban con elogios. La envidia crecía en Melodie al ver cómo Janet triunfaba en tan poco tiempo. ¿Cómo era posible?

-Disculpe, le han enviado una carta personalmente para usted -su empleado la sacó de sus pensamientos, entregándole un sobre.

-Está bien, puedes retirarte -indicó Melodie, queriendo leerla a solas.

Una vez sola, Melodie abrió el sobre. En su interior, un papel y una tarjeta con un número telefónico. La carta decía:

"Tenga un buen día, señorita Melodie. Por este medio le informo que usted está cordialmente invitada a participar en una competencia exclusiva para los mejores cantantes de Star Park. Será su decisión participar, pero estamos seguros de que lo hará. Le pedimos que considere esta oportunidad."

Logró divisar un número telefónico en la misma carta. Dudó si debía aceptar o no, pero al recordar a Janet, aquellas dudas desaparecieron. Si ella participaba, sería la oportunidad perfecta para mostrar su valía.

Melodie guardó la carta en el sobre y registró el número en su móvil. Aunque normalmente delegaría esto a uno de sus empleados, esta vez decidió hacerlo ella misma. Quería demostrar que aún era la estrella principal.

¡𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐠𝐚! // Melodie x JanetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora