ÚNICO

854 72 9
                                    

¡advertencias!

• mención de infidelidad, alguna que otra expresión misogina.
• leve dirty talk
• contenido 🔞
• Iván top (22), Rodrigo bottom (19)
• mención de otros streamers
• feminización de Rodrigo
• mi intención no es manchar la reputación de los streamers o normalizar algo malo.

[...]

Samantha e Iván se conocieron en un verano acalorado, durante uno de los trabajos de medio tiempo de la menor.

Hubo química al instante.

Cuando sus ojos se conectaron por primera vez, ambos quedaron encantados el uno con el otro, aunque tan vez no de la forma en que creas.

A Samantha le gustaba tener un novio con mucho dinero, utilizar su tarjeta para comprar cosas por encima de los cien mil dólares no era un problema, y a Iván le gustaba el sexo con su novia, Samantha tenía un buen culo, era baja y tenía una cara bonita, lo mejor es que sabia satisfacerlo de todas las formas posibles.

No había amor, era solo comodidad, y claro, estaba todo bien hasta que el hermano menor de la chica entró en su vida.

Iván clasificaba a sus ligues en dos fases.

La puta, y la princesa.

La primera era clásica, ese tipo de mujer que podría follarse sin problema alguna o incluso iniciar algún tipo de relación extraña en dónde obviamente, dominará el sexo.

Y la segunda también clásica, ese tipo de chica para algo serio, Iván sabía que podía iniciar una relación sin problema con alguien así, educada, elegante, amable, talentosa y sobre todo, sumisa.

Rodrigo era su estándar.

A Iván por alguna razón, le gustó el castaño desde que lo vió, recuerda perfecta el escenario.

Samantha sobre él, besándolo cuando justo el castaño entra al departamento por la puerta, una pequeña discusión se formó entre ambos Carrera, pero la atención del mayor solo estaba centrada en algo.

Lo chica que parecía su cintura, las caderas resaltantes y el redondo culo que podía imaginar con facilidad.

Definitivamente si fuera una mujer, tendría unas caderas perfectas para dar a luz.

Desde entonces, Iván se ha centrado más de la cuenta en Rodrigo.

Las pecas que tiñen sus mejillas y el puente de su nariz, los ojos verde oscuro y el sedoso cabello castaño.

La forma educada de rechazarlo y la expresión tranquila que siempre ponía en su rostro, incluso cuando tenía una fuerte discusión con su hermana mayor, notó lo facil que era para Rodrigo llevarse con Germán, su hermano menor, lo bueno que era con los niños, el hecho de que ningún tatuaje o piercing adornaba la blanquecina piel.

Pudo notar sus dos estilos completamente distintos, puede vestirse perfectamente con ropa masculina, pero sus ojos no pueden evitar deslizarse más de la cuenta por su piel cada que usa minifaldas que apenas cubren su culo, o los tirantes de lo que imagina es una diminuta tanga que se adorna sobre sus caderas, resaltando por fuera de algunas orendas cada cifrto tiempo.

Para él es una tortura no poder tocar como desearía su piel, bajar sus bragas y acariciar su culo, sentarlo sobre sí y hacer que lo monte.

Es una gran tortura.

También se dió cuenta de otras muchas cosas, colo por ejemplo lo mucho que disfrutaba la respondería, bailar, la excursiones, salir de fiesta, las series o películas de romance, y sin olvidarnos del red velvet.

Obssesive | °•.~OS RODRIVAN ~.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora