cap 2

4 1 0
                                    

"Invitado inesperado"

Al día siguiente

Colt despertó por los pequeños pero fuertes rayos de sol que entraban a su cuarto. Se levantó poco a poco y, algo sorprendido, se dio cuenta de que no estaba en la sala.

—Seguro mamá me movió —se movió de su cama y se dirigió a su espejo—. ¡Oh Dios mío, mi cabello es todo un desastre! —rápidamente tomó su peine y arregló elegantemente su cabello. Para Colt no había cosa más importante que su preciada cabellera.

Luego pegó un brinco al escuchar el repentino golpe de su puerta.

—Hijo, baja a almorzar —era su madre quien lo llamaba a comer.

—Ya voy, ma —luego de un sexy guiño a su espejo, salió de su cuarto y bajó las escaleras tranquilo, hasta que algo lo hizo detenerse en seco.

—Hace tiempo que no le veía, señora Pam —decía una voz desconocida.

—Colt debería de estar por bajar. Ayer llegó muy cansado luego de salir con sus amigos y traer a pie a Jessie, y vaya que durmió toda la tarde —decía Pam mientras se escuchaba cómo reía, pasaba unos platos y servía comida.

Colt asomó curioso su cabeza por la escalera, lo suficientemente discreto como para no ser visto. Abrió sus ojos como platos. ¡¿Era quien creía que era?!

Bajó apurado las escaleras y dio un gran grito.

—¡¡¡BROCK!!!—

El mencionado vio cómo Colt casi iba volando por la forma tan rápida en que bajaba las escaleras, y con un gran salto le dio un abrazo al de cabeza rapada, piel morena y lentes de sol que reposaban en su cabeza. El impulso del abrazo fue tal que ambos cayeron al suelo dando fuertes carcajadas.

—Broooo, te ves peor que hace dos años —decía Brock.

—Y tú pareces que tienes la misma ropa que hace dos años—

Ambos reían por cómo se trataban. Eran amigos cercanos desde que tienen memoria.

Pam sonreía al ver a su hijo y su mejor amigo reencontrarse luego de que pasarán dos años, desde que se mudaron de su pueblo hace tiempo para vivir en la ciudad, su hijo apenas y podía hacer video llamadas y escribirse con Broock

—Me encanta verlos felices a ambos. Creo que es el momento indicado para decirte algo, hijo —Pam se sentó en la mesa, dando palmadas suaves en la mesa como señal para que ambos chicos tomaran asiento frente a ella. —Brock se quedará como invitado en nuestra casa.

Colt abrió la boca de la sorpresa, miró a Brock con una cara que claramente reflejaba un "¡¿En serio?!", a lo cual el contrario solo sonrió y movió su cabeza en un "sí".

—El novio de mi hermano se quedará en casa~ —decía la niña de 11 años mientras sonreía pícara a los dos chicos.

Las palabras de la niña solo enrojecieron levemente a ambos chicos, el moreno estaba claramente más nervioso que el pelirrosa. Colt se hizo el enojado con su hermanita.

—¡Ay, por favor! Brock no es mi novio, Jessie, es mi mejor amigo —Colt decía esto mientras abrazaba por los hombros a su nuevo compañero de casa.

—Brock, te quedarás en la habitación de invitados, está al lado de la habitación de Colt— decía Pam, para luego mirar a su hijo. —Cariño, luego de que coman, le muestras el cuarto de invitados a Brock.

Ambos chicos cruzaron miradas, para luego empezar la hora del almuerzo.


.


..


...

Una hora después


...


..


.


La casa es muy amplia —decía el moreno mientras, de un salto, se recostaba en la cama de su ahora habitación, abarcandola toda.

—¿Por qué no me avisaste que vendrías? Habría planeado una sorpresa o una salida por tu bienvenida —decía Colt mientras se sentaba en el suelo, recostando su espalda en la orilla de la cama.

—No sería sorpresa mi llegada si te decía, además que también me inscribí a tu mismo colegio —Brock se sentó en la cama y vio a Colt de espaldas. Sonrió al verle dándole una mirada tierna; vaya que hace mucho no veía al peli rosa. Había cambiado mucho desde la última vez que lo vio: siempre con su perfecto cabello, piel blanca, buena musculatura ni muy delgado, pero tampoco exagerado, una buena cintura y un muy buen...

Brock se devoraba al contrario con la mirada, cuando un suspiro de su amigo lo sacó de su trance.

—Al menos me sentiré menos solo en el colegio. ¿Recuerdas a Shelly y Poco? Según tengo entendido, con el reglamento de las divisiones de clases, creo que es poco probable que nos toque juntos a los tres. Y ni digas sus futuros amigos; obviamente no me agobia que tengan que socializar, es solo que... —Colt echó otro suspiro antes de continuar. Se estaba desahogando con su mejor amigo, después de todo—. Me pone algo triste, es como cuando me fui a otra escuela y me mude a la ciudad, ¡no te vi por dos años! Dejamos de comunicarnos seguido y siempre quería contarte algo nuevo que sucedía, pero tenía miedo de molestarte.

Antes de continuar, sintió cómo el contrario se levantaba de la cama para sentarse a su lado y darle un abrazo. Sin darse cuenta, estaba derramando lágrimas. Definitivamente se sentía agobiado por el futuro, por sus amigos y por sí mismo.

—Tranquilo, bro, sabes que el mundo sigue y las personas cambian, pero nunca olvidan. Sé que ellos no te dejarían de lado. Claro que continuarían su vida conociendo a más personas, pero eso no significa que te olvidarán o dejarán de querer —se separaba levemente para luego agarrarle de la cara y apretar las mejillas del contrario—. Así que ahora deja de pensar tanto en eso. Nadie sería tan tonto para cambiar a este narcisista de cabellera rosada—

Colt reía aliviado por las palabras de su amigo, para luego darle un manotazo por apretarle las mejillas. Ambos se quedaron en el cuarto hablando de la vida que les esperaba e incluso de todo lo que vivieron en esos dos largos años, estuvieron mucho tiempo hablando tema tras tema.

Las horas pasaban y la platica se convirtió en un agradable silencio que se convirtió rápidamente en una siesta, agotados luego de contarse muchas cosas sin cesar. Ambos quedaron placidamente dormidos en el suelo de esa habitación.....










---

Gracias por leer! Me haría muy feliz si dejan su estrellita, pero igual la historia me gusta y me siento motivada en seguirla!

Estudiantes (BullxColt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora