Celos latentes parte 2

327 45 14
                                    

Dogday: La razón es que yo... mañana quería ir a comprar unas cosas que necesita mi mamá y pues ya sabes cómo es, siempre se enoja conmigo si no elijo bien y compro a lo tonto, así que era para eso -nervioso-.

Catnap: Mm, si es eso, podemos ir pasado mañana y pues, como dije, tengo que ir con Kickin, no puedo cancelar ese compromiso. Sabes que nunca fallo a mi palabra.

Dogday: -suspira rendido- Está bien, pero si necesitas algo, solo dime, ¿ok? -sube a su moto-

Catnap: Creo que estaremos bien, además no creo tardar mucho, depende de qué tanto hagamos mañana -agarra su barbilla-. Bueno, Sol, me voy a dormir, ¡bye! -va a su casa metiéndose en ella-

Dogday: Solamente no quiero que te alejes de mí -aprieta un poco su mano mientras susurra- y no sé cómo descifrar esto que siento aquí -suspira-. De seguro solo es cariño como de hermanos... sí, sí, ha de ser eso, seguro -se pone su casco-.

=Narra Dogday=

Mientras arrancaba mi moto y me disponía a dirigirme a mi casa, no podía dejar de pensar en qué haría mañana o qué pasaría y por qué esta incomodidad que tenía en el pecho cada vez se hacía más presente desde el día del accidente de esos malditos cristales... Pero, ya dejando eso de lado, aún era temprano, por lo que pude ver desde el reloj que tenía en mi muñeca.

Así que, al ver que casi llegaba a mi casa temprano ya que no me habia percatado de que tan rapido iba, empecé a reducir la velocidad para aparcar enfrente de mi cochera.

Me quité el casco y bajé de la moto. Aún afuera, podía ver que mi mamá estaba en casa porque las luces estaban prendidas y sonreí ya que no estaría solo. Así que abrí la puerta anunciando mi llegada para no espantarla. espantarla.

=Final Narracion Dogday=

Dogday: ¡Mamá, estoy en casa! -grité un poco mientras me quitaba mis zapatos y los dejaba en la zapatera de la entrada-.

[llamaremos a la mama de Dogday Perla]

Perla: -se voltea- ¡Hola, mijo! -se acerca y le besa la frente- ¿Cómo te fue hoy? -regresa a hacer la cena- ¿Ya comiste o cenaste? Estoy haciendo pasta, tu favorita -sonríe-.

Dogday: Aún no, mamá -se sienta en el comedor-. Tu comida siempre sabe deliciosa, mamá -sonríe-.

Perla: Siempre me la pedías de pequeño para cenar o comer -apaga la estufa-. Solo debemos dejar que repose y ya estará casi lista -sentándose igual-.

Dogday: genial -suspira, apoyando su cara en la mesa-. Mamá, te puedo preguntar algo...

Perla: Claro, mijo, siempre -le acaricia la cabeza-.

Dogday: ¿Cómo supiste que te gustaba... papá?

Perla: Con que era eso -sonríe nostálgica-. Pues, puedo decir que era un hombre perfecto en todos los sentidos para mí -cierra los ojos para recordar un poco-. Él siempre llegaba por mí al trabajo y no solo eso, me traía mis flores favoritas...

Dogday: Girasoles -sonríe-.

Perla: Exactamente. Además, primero empezamos como amigos y, al pasar los meses, empecé a notar cómo mi corazón se agitaba y me sonrojaba bastante cuando me abrazaba y me decía buenos días. Un día, cuando lo encontré en una plaza con otra chica, todo en mí me decía que la alejara de él, que hacía ella allí con él y quién era.

Pero no sabía por qué me comportaba o pensaba así hasta que me di cuenta de que era su prima. Lo más vergonzoso fue que me enteré un día cuando la encontré en una cena familiar de parte de tu papá. Ese día casi me desmayo -ríe bajito-. Pero desde ese momento supe que lo quería para mi vida, y de ahí -se acerca a su hijo- de nuestro amor te tuvimos a ti -le besa la frente y lo abraza-.

Dogday: ¡Mamá! -ríe bajito-... A veces lo extraño, ¿sabes? -mira una foto de ellos tres colgada-.

Perla: Yo igual, mijo... yo igual -suspira-. ¿Y por qué querías saber todo eso?

Dogday: Últimamente no puedo dejar de sentirme raro con alguien que conozco y es raro para mí y frustrante no poder descifrar o saber qué hacer o sentir -mantiene su mirada hacia el piso-.

Perla: -sonríe- Así que estás empezando a sentir cosas hacia Catnap, querido -se levanta para finalizar la pasta-.

Dogday: Es que siempre... ¡PERO! ¡No! Nunca dije que fuera él -sonrojado y nervioso-.

Perla: Mijo, no soy tonta, se nota a kilómetros que es él. Además, el coronel me explicó cuando vino que no te apartabas de su lado cuando quedó en coma, por así decirlo -sonríe sirviendo la pasta-.

Dogday: ¿No te molesta que me guste otro chico?-avergonzado-

Perla: Pues la verdad no, mijo. El amor es así. Además, no me molesta para nada, ya que a él lo conozco desde que estuvo contigo cuando él se fue -sonríe al ver la foto de su esposo-. No podría estar más feliz si él fuera tu novio y no dudes que siempre debes estar seguro y no dudar de lo que sientes, mijo. Además, mi apoyo a lo que decidas hacer será incondicional.

Dogday: Es que nunca tuve una pareja, ¡ni nada por el estilo! Siempre mi rutina fue ser tu orgullo en los estudios y ayudarte en la casa en lo que se pueda. Además, nunca pensé que alguien podría gustarme. ¡¿Qué debo hacer, mamá?! -se agarra la cabeza-.

Perla: -agarra sus manos- Mijo, para enamorarse no hay un manual ni nada por el estilo que explique qué hacer -acaricia su mejilla-. Todo se va dando poco a poco, ¿ok? Además, ya eres mi orgullo y no puedo estar más agradecida de tenerte como mi hijo. Lo primero que debes hacer es pensar con calma y luego actuar. No digo que lo hagas de un día para otro, pero como consejo de madre... Primero debes confirmar qué sientes por él, y luego síguelo tratando como normalmente lo harías, pero obviamente siendo cariñoso sin sobrepasarte y siempre haciéndolo sentir que es lo más preciado en tu mundo -sonríe-. ¿Entendido?

Dogday: Pues... aquí -señala su pecho-. Siento lo mismo que te pasaba con papá -lo mira a los ojos-.

Perla: ¡Ay, mijo, estás entonces enamorado! -ríe bajito-.

Dogday: ...Vaya, entonces seguiré tu consejo, mamá. Espero ir, obviamente, poco a poco, y si él no siente nada por mí... ¡LO ENAMORARÉ! Porque sé que lo quiero en mi vida y protegerlo de todo mal.

Perla -lo abraza- tienes la misma determinacion en tus ojos que tu papa...tu puedes mijo y cualquier duda o demas me tienes a mi o tus amigos igual ellos sabran que hacer-

Dogday: gracias mama-sonrie-me siento mas tranquilo-suspira para separarse y empezar a cenar con ella la pasta que hizo-(Preparate mi Luna que seras mio!!)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Espero les guste este nuevo Capitulo estuve ausente por bloqueo creativo ademas bajos animos pero regresamos con todo y aqui pues una parte para que sepan y conozcan poco mas de la mama de Dogday!

Porfavor suscribanse y voten y comenten!! que eso me anima mucho a seguir escribiendo y ya casi solos 5k y ya saben que si llegamos ala meta la tercera y ultima parte del especial que tanto esperan

Los amoooo los leo luego bye bye!!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☀️Un amor galactico 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora