ꛊ 𝓞 : ﹙𝗢𝗶𝘁𝗼﹚ ᘡ

95 8 4
                                    

︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ୨♡୧ ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶

@𝗴𝗲𝗻𝗲𝘂𝘀𝗶𝗻𝗴𝗲𝗿

@santutuu le dio me gusta a tu historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@santutuu le dio me gusta a tu historia

Estaba lista para la noche que tenía por delante, saldríamos a una joda con mi hermano y sus amigos. Ahora estaba saliendo de mi habitación para ir a la sala donde me encontré con mi hermano y a su lado estaba Santiago. Ambos se quedaron sorprendidos al verme, yo no entendía porque, tal vez el vestido me quedaba mal.

¿Me queda mal? — Pregunté mirando el vestido pegado a mi cuerpo, era la primera vez que lo usaba.

Estás hermosa — Se adelantó a responder Santi con una sonrisa mientras seguía mirándome.

Estás re linda hermanita — Dijo también Ger de igual forma dejándome tranquila.

Ustedes también están re lindos, y vos más Santi — Mencioné y le guiñe un ojo para luego ver como se puso nervioso.

Los tres estábamos listos así que nos dirigimos a la casa de Rodrigo, donde sería la previa, yo aún no sabía quiénes irían, no conozco a muchos amigos de Ger. Al llegar, Rodri nos recibió con una sonrisa y nos dejó pasar, dejando ver a esa gente en su casa.

Saludé a todos con un beso en la mejilla, la mayoría eran hombres, conmigo éramos dos o tres chicas. A medida que iba saludando, me iba presentando, así pude saber sus nombres, solo conocía a Spreen. Habían dos Tomás y luego eran Franco, Milagros, Gonzalo, Florencia, Martín, Iara y Lautaro. Eran muchos así que apenas tome una gota de alcohol me olvidaría de ellos.

Comenzamos a tomar y no me puse muy en pedo, pero tampoco estaba en buen estado, digamos que estaba normal. La pasé muy bien, todos eram re buena ondas y muy divertidos. Nos fuimos juntos a la bresh que era donde iríamos, al llegar todos nos fuimos de inmediato a bailar, obviamente luego de pedir nuestras bebidas.

En una me puse a bailar con Santi que era quien estaba a mi lado, él estaba mirando hacia otro lado así que lo abracé por el cuello haciendo que gire. Al mirarme se quedó sorprendido por encontrarse conmigo, no se esperaba que fuera yo seguro.

De igual forma, al rato me abrazó por la cintura y bailábamos al ritmo de la música, pegando nuestros cuerpos el uno a el otro, con las miradas de todos encima pero no nos importaba. Nuestras miradas hicieron click, me sentía como en la película de Hotel Transylvania, sentía ese click.

Dicho "click" el cual sentí que él también lo sintió, porque eso hizo que ambos acercaramos nuestros rostros sin decir nada, hasta chocar nuestros labios en un apasionado beso. Sus labios eran suaves y tenían sabor a vainilla, me encantaban, me volvían loca envuelta en ese gran beso.

Al separarnos por el aire, seguimos bailando pero ahora ambos con una sonrisa de emoción formada en mencionados labios. Así estuvimos pegados durante toda la noche, sin separarnos ni alejarnos. Sintiendo el cuerpo del otro moverse al ritmo de la música.

A la hora de salida nos tuvimos que ir, y aún así nos agarramos de la mano para no separarnos, queríamos aunque sea sentir el tacto del otro. Nos fuimos todos juntos de nuevo, aunque cada uno a su casa. Santi me invitó a dormir pero de todos modos tenía que pasar a buscar ropa a mi casa y él aceptó acompañarme.

Ya cuando tenía el pijama, ropa casual ya que tenía el vestido y mi cargador, nos fuimos en dirección a su casa pero ahora solos. En el camino hablábamos de boludeces. La verdad no me sentía arrepentida ni nada, aparte no estaba tan en pedo, solo tenía unas gotitas de alcohol encima y por no separarme de Santi, no tomé mucho.

Al llegar a su casa, aún agarrados de la mano, él abrió la puerta y ambos entramos. Luego de cerrar nos dirigimos directamente a la habitación, donde luego de hacer cositas, nos pusimos nuestras pijamas y nos dormimos calentitos. Tranquilamente podríamos habernos quedado desnudos pero hacía frío.

Dormimos profundamente, cansados de bailar toda la noche pero felices por lo sucedido, sin saber que pasaría ahora, esperando que el día siguiente sea lindo. Él me abrazó por la cintura y yo me acomodé en su pecho apoyando con delicadeza las manos en él. Ahora si quedando dormidos.

⏜︵♡︵⏜︵୨୧︵⏜︵♡︵⏜

𝙔𝘰𝘶 | 𝐒𝑎𝑛𝑡𝑖𝑎𝑔𝑜 𝐑𝑜𝑑𝑟𝑖𝑔𝑢𝑒𝑧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora