29 de julio 2020
Hoy recibí una llamada como a las 9:00 pm de Perú, reportando el mismo problema que paso con Chile de que el cargamento no llego completo que faltaba.
Ellos no podían pagarnos completo si nosotros no cumplíamos con el trato , ya conozco el riesgo de eso no puedo darme el lujo de perder clientes por ahora.Llame a Kevin no me contesta, tal vez está dormido o ya se enteró.
Hay algo dentro de mi que me dice que la persona en la que más confío va a traicionar me.
No pude volver a dormir después d la llamada.
Me levanto de la cama a tomar mi celular que lo deje en la mesa.
Reviso los mensajes y notificaciones. Y justo me llega un mensaje con unas imágenes es algo extraño.
Un número anónimo, no soy de confiar en estás cosas pero la curiosidad me está matando. .
Maldita sea, estás muerto Demián.30 de julio 2020
Prendo la televisión , son las 6 am. Pongo las noticias.
Presentador de noticias habla:
*Hoy, viernes en la madrugada como al promediar de las 3 am, una camioneta color gris con placas 834-Lpa , placa Bolivia fue visto ingresando por la frontera de chile con Bolivia. Se supondría que los que hiban en la camioneta estarían en negocio ilicitos.
* La camioneta fue retenida en una bodega a afueras de Santiago con 20 kilos de cocaína de la mejor calidad, tendría el sello de uno de los carteles más grande latinoamerica que tiene su base de operaciones en alguna parte de Bolivia.
Su sello de la santa muerte.
Según fuentes anónimas no lograron detener a nadie tampoco fueron identificado ninguno de los ocupantes.
Más información estaremos presentando en cualquier momento.Mierda, mil veces mierda ese maldito, según los vídeos es Demian con Carlos ellos tenían que estar en Perú, no entiendo que hacian en chile según. La ruta no fue trazada es mucha distancia, aquí algo no anda bien tengo que revisar las cámaras de los autos. Y la merca .
Maldito es lo que sospeche, ahora sí sabes que jugar conmigo tiene precio.
..... Justo ahora tenía que sonar el celular. Contesto la llamada.
- hola...... Dime qué pasa no tengo tiempo...
- Ya sabes para que te llamo viste la mierda q hizo tu novio.....
- Si lo ví dame20 min, para confirmar que todos cierto, te llamo luego.
- No te atrevas a colgar, cuando pensabas decirme q ese maldito me estaba robando, más claro nos estaba robando....
Mil veces maldito, se dónde mierda está,tengo que mandarlo a buscar.
Paso toda la mañana rápido y el ni señales de vida su cumpleaños empezó y el ni se aparecio aún.
Maldito está con una de sus putas no contesta el maldito celular,como odio que me dejen plantada, tengo invitados que atender justo hoy tenia q hacer eso.
Suena mi celular.
•Hola.
. .. Hola, amor discúlpame, ya llegaré tuve un inconveniente.
• Maldita sea Damien dónde mierda estás metido , te quiero en casa en este momento ........
Idiota me cortó la llamadaLlamo al móvil de mi amigo que me ayuda . Lo tengo siguiendo a Damián unos días ya.
• tráelo, en este momento.....
Ya sabes que hacer con la que está, sin erroresAhora sí maldito sabrá quién soy, no me importa su engaño. Putas sobran, pero que me aya robado el dinero, la droga.
Eso tiene un precio que pagar....
Soy capas de votar a todo el mundo.
:*;*(*)$)$)$)¢
Está historia es mi creación mía si no le gusta libros así, no lo lea....
La iré actualizando con calma.Nunca juzguen un libro solo por la portada sin antes leer.
Es un poco complejo al principio pero se pone mejor después
ESTÁS LEYENDO
MUÑECA DIAMANTE Y POLVORA
Short StoryVioleta tiene 19 años cuando conoce a Demian quien es su novio, pero con el pasar de los años Demian se cansa de ella y la termina engañando con otra. Ella trabaja con su amigo que trafica drogas como la mariguana,la coca. Hoy tuve que trabajar una...