CAPITULO I

3 1 0
                                    

Un día como cualquier día, después del trabajo,camino a casa siento que alguien me seguía. No me doy la vuelta porque hay algo que me dice.
Que no lo haga porque,llegó el momento de si aún sigo en la  tierra o no. 

Ese maldito anda siguiendo me, con que descaro se atreve..... Debo hallar la manera de perderlo.

Flashback....

.“Un año atrás”……….

27 de Mayo 2019

No pude ver a mi madre, tengo mucho trabajo acumulado, la verdad no sé que are llevo meses sin verla.

Saldré temprano hoy, tengo que ir por un regalo para mi hermana.

…,.. suena el teléfono…tarda en responder,sabe que odio q no me responda rapido.


Hola…. Porque no me respondes rápido.

Que pasa, estoy ocupada….habla.

• Joder nena,te tengo una sorpresa sal temprano del trabajo hoy.

• No olvides te veo para cenar 8:30 pm hotel Prado.

• Ya está bien, te quiero nana… besos cuidate.

Casi no la dejé ni hablar,nadie se resistes a mis invitaciones, joder puto trabajo que me junte toda esta semana, tengo que trazar unos planos de rutas nuevas de importación para kelvin, hacer unos pagos para importación de fruta y para recibir en la aduana unos electrodomésticos.

Una buena forma de lavar dinero es ser un importadora importante y de las más grandes, ya que más de 10 empresas que importan electrodomésticos de Alemania, Inglaterra España,india,china,Japón, Estados Unidos y de Colombia  pues importo café….

El mejor café, bueno en 2 años logré posicionar mi empresa en un buen lugar en el país, quien podría creer que una simple chica de 19 años tenía una idea grande empeze con 17 años, pero nadie confío en mi, el único que me ayudó fue mi mejor amigo desde niña, poco a poco me fui ganando su confianza y aquí estamos, dónde la vida me trajo.

Son las 3 de la tarde, una tarde soleada mandé un regalo a mi madre la llamaré, pedí a mi secretaria que reservará en el hotel y q se tome la tarde libre. 

Salgo del trabajo conduciendo mi  deportivo 4 de mi colección de autos que igual importa mi importadora.
Y con una de la marcas  q trabajo es; Toyota, Kia motors, hyundai, Imcruz.

Maserati  MC20 un deportivo hermoso  motor V6 a 90 grados, de 3.0 litros y twin-turbo, al que Maserati llama “Nettuno”. Rinde una potencia de 630 CV a 7.500 rpm y 730 Nm de par, que mantiene constantes en las 3.000 y 5.500 revoluciones.  “

Hermoso me gusta como ruge, tengo que pasar por el lugar de donde tengo la cita con mi amigo.

Joder no entiendo porque me pidió vernos en un maldito parque de diversión,si sabe que no me gusta ese tipo de juegos.
Tengo q pasar por la universidad a ver si ya está mi título.

Ya tengo pensado algunas rutas,para los siguientes  viajes de desvío,ya q pensé en aprovechar que llegara un lote de autos de Corea y pasara por México,luego Colombia. Puedo aprovechar en meter el dinero en los autos me ahorraría como 50.000.000$ solo en el viaje.

Parqueo el auto, no lo veo por ningún lado, me acercó a un puesto de frappé y capuchino, soy amante del café.

Me doy cuenta que hay un chico mirando me,un largo rato ya.

Llamo a Kelvin y no contesta sabe bien como odio que tarde la gente en conteste,la impuntualidad.
El acaba de incumplir una de mis reglas básicas. Que es ser responsable y dar tu palabra.

Me siento incomoda y observada……. Creo que se me va a acercar,viene camino aquí, maldita sea justo hoy tenía q salir sin seguridad, si me pasa algo o me hace daño….

Sigo intentando llamar a Kelvin y carajo no contesta,porque tarda tanto en contestar.

"En qué momento llegó donde mi mesa, mierda está guapo, ojos avellana, piel color canela,cabello castaño, debe medir unos 1;90 mierda tiene un cuerpo de infarto. Me morí estoy en el cielo o en el infierno. Pellisquenme  para despertar."


Me habla algo,pero estoy perdida en mis pensamientos.

//Me doy una cachetada imaginaria, reacciona  Violeta nos estamos quedando en ridículo.///…

Tartamudeo,o no mierda estoy casi babeando por el bombón que está en la misma mesa que yo…..

Hola, cómo estás ..... Pareces perdida = me pregunta el guapo

No,estoy perdida tengo una cita con alguien= responde a su pregunta…..

Ay mierda porq dije eso lo espantaste Violeta, cachetada a mi cerebro tonto….

Maldigo,para mí misma ese kelvin maldito no llega donde se ha metido nunca tarda tanto…..
//...Ay carajo me volví a perder en mis pensamientos....///

Pensé que estabas sola, quieres entrar  a alguno de los juegos mecánicos mientras  esperas tu cita…. = Dice el guapo…


No me conoces y ya te atreves a tutearme…… joder nene no sabes ni quién soy ni como me llamo, si quieres coger solo dilo.

No des vueltas ni rodeos, soy de las chicas que le gusta que no den largas al asunto y al grano.

//Silencio incómodo, carajo me pase gggggg…… me voy a morir de la risa con ver la cara que puso ……//

Cómo odio q la gente se calle,nunca me gusto que dejen hablando sola……
   
Casi me cago de risa..... Por poco se me sale una carcajada..... Hay dios como la adrenalina que siento en este momento...

Duda en responderme.... Un poco gggg

..........
Reacción hermosa por su parte está chica es tan yo gggg...

Confíen el proceso .... Será una historia corta.... No larga disculpen si tardo,sufro de bloqueo de escritor y falta de tiempo gggg.

MUÑECA DIAMANTE Y POLVORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora