Mira analiza un poco lo que me dirá,piensa un poco más.
O dios aquí viene la respuesta.
Sería tonto si dijera que si a mí propuesta.
Bueno nena,si es lo que prefieres,pensé que era una chica que le gusta ir lento,pero veo que no… Vamos tu casa o la mía…-- (Responde el guapo.)
No me lo creo,pensé que diría que soy una loca por proponer al desconocido eso….Pero si respuesta me emboba…. Sonroja un poco, ahora que le digo mierda la cita con mi amigo,la cena con mi herma.
No puedo negar que no está tan mal,tiene cara de q si te cojo,te cojo como el diablo…. Será resistente… o precos.
Mierda que cosas pienso. …. Justo veo llegar a Kelvin, está molesto, cuando me ve su cara cambia y se torna más oscuro,me hace seña.
Para que lo siga, me olvidé que el y yo tuvimos encuentros de amigos con derecho mierda el sexo con el es muy bueno, siempre supe que le gustó,pero niega muy bien.
//Cuerpo fornido,musculoso,brazos fuertes,tiene un buen pene grande y grueso. La última vez que cogimos me dejó en claro que solo éramos amigos que con el negocio no podía amar a nadie el.\\
Solo recordar esa noche se cae la baba, con su gente es egocéntrico,malo, exigente y serio.
Pero en mi cama es dócil,me complace,sabe hacer unas buenas mamadas,llegué al orgasmo varias vecez,cosa que no me pasa seguido.
Solo pensarlo me excita, mierda ya estoy mojada.
Al ver que no me acerco,viene camino a mi…
Reaciono rápido y le extiendo una tarjeta, de presentación. Lo único que logro decirle es.
Me llamo Violeta…..llámame y hablamos…..
Maldito Kelvin no dejo que me responda y carga directo a su auto …. Mierda que vergüenza.
Me sube al auto,asiento de copiloto, cierra la puerta. Se da la vuelta al asiento de piloto se sube… me da una mirada de q te mataré,te castigare.
Ay no me olvide de mi auto,le gritó……
Idiota,mi auto,lo deje ahí manda a alguien por mi puto auto…. No me dice nada sigue conduciendo.
Le doy un puñete en su brazo hijo de puta,te estoy hablandote no me ignores te arrepentirás. Por l vergüenza que pase por tu culpa.
No te olvides que no eres mi dueño,eres solo un amigo y nada más…… oyeeeer escúchame sabes que odio q me ignore.( Le gritó/).
Me mira, frena seco…. Mierda me matara de susto,pero de esta no salgo viva. Solo quiero q me mate ya sin dolor.//que dramática soy gggg….no me mataría sin mi no es nada el pendejo.\\
Me observa un instante, luego piensa lo que me dirá,quiero decirle algo pero no puedo porque estoy observando que ara.
Violeta,nena tu y yo tenemos una amistad de años, te pones a coquetear con otro, solo por cogertelo,que mi pito no te face o que…..(kelvin)//.
//Mierda me acaba de golpear en lo más bajo, no es un secreto que me gusta,tener sexo en tus lo años que le conozco solo conocí una novia,la cual lo a engañado muchos veces .
Y todas las demás eran puros putas, sólo culito y tetas.
Después de que empezó a coger conmigo no le ví más ni una puta de esas. //
Me aclaro un poco la garganta.
Lo siento no fue esa mi intención, primero que nada ni lo conozco, al bato se me hacerco me habló como si nos hubiéramos conocido de toda la vida.( Le respondí)
//Carajo y porque le tengo q dar explicaciones si los términos de los dos era solo coger y el trabajo era aparte… me confunde sus celos repentinos.//
Pero no comprendo porque me haces tus escenas de celos,me traes de esa forma aún no mandas por mi puto auto, sabes q ese maldito auto es uno de mis preferidos….. (le vuelvo a decir ).
Dime algo joder… no te calles….(Le digo por lo q no me dice nada).
Narra Kelvin
Pucha nunca ví tanto enojo es su cara en todos los años que nos conocemos y tenemos la amistad. Si fui un estúpido por qué nunca me atrevo a decirle que me gustaba mucho,que me muero por besar sus labios, que todo lo que le dije de las cogidas de solo eramos amigos con derechos.
Era por miedo de que ella no me amara, pero al ver como hablaba con ese idiota, me dio rabia celos, me desafío con su mira que me enloquece.
Nena,discúlpame por traerte así,no quiero lastimarte,pero no puedo arriesgar nuestra amistad por un impulso. (Le digo)
Me mira un segundo se rasca la cabeza, se acomoda bien y toma su cartera y saca algo
Kelvin tu sabes que soy tu amiga,tu eres mi socio,no quisiera que malinterpretar todas las cosas que pasaron hasta ahora….. pero no niego que no me gusta como me coges, pero tarde o temprano me llegará alguien que me guste. Y tú tendrás que entenderlo, ahora te suplico tengo que apurarme tengo una cena con mi hermana aún tengo que ir a casa y mira la hora ya son 6:30 pm.
Vamos a tu casa arreglamos este asunto otro día lo importante que quiero mostrarte es otra cosa.
Sabes que es primero los negocios y ya vemos los asuntos personales.
Toma esto es para ti por la amistad y el apoyo que me diste cuando nadie confío en mi y es un presente para ti llévalo siempre. //Me responde Violeta \\
Me tomo de sorpresa su respuesta pensé que me golpearía, pero tiene razón, me gusta como se madura es con sus compromisos en todos estos años le conocí muchos culitos como le llamamos, nunca pensé que yo igual sería otro que coge con ella pero, siempre me dice que lo nuestro es diferente.
Agarro mi celular y marco al chófer le pregunto si ya está en camino con el MC20 de mi nena.
Nena gracias,por todo me pones nervioso paresco un chiquillo puberto, con tu regalo, te entiendo vamos a mi departamento estamos a media hora y me muestras lo que me tenías que enseñar. //Le respondo //
Abro la cajita es un maldito reloj,que tiene inscrustado oro puro un anillo que dice que soy de ella.
Siempre lo fui…. Me rio como tonto y le digo:
Yo tengo algo para ti , saco el regalo una cajita dorada con cinta roja, contiene ahí dentro un vestido rojo elegante largo, un dije completo con su cadena y sus pendientes con detalles de esmeraldas. Y otra cajita más le entrego// ese tiene un lencería sexy que quería verla modelar hoy para mí.//
Es un detalle pequeño para ti, se sonroja y me proboca risa.Narra Violeta
Abro la cajita,mierda este piensa en todo un bello vestido elegante y un juego de dijes de esmeraldas verdes que en medio tiene un corazón con detalles de orro en los bordes y en medio tiene una esmeralda rojo q atrás está tallado iniciales de el un (K❤️) quiere decir que eso lo tengo que llevar siempre.
Más me confundes le digo solo sonríe y me pide que abra la otra cajita. Casi se me salen mis ojos al ver que es.
Ya me moje de solo imaginar lo q aria el con eso puesto conmigo .
No te pases Kelvin como todo esto no entiendo ….( Violeta )Narra Kelvin
Le sonrió nervioso le digo bueno pensé que hoy no tendrías planes quería invitarte a cenar y luego a reforzar la amistad…
Sonrió levantando mis hombros…..
Me observa un momento y me dice.
Ven conmigo a la cena con mi hermana, y después vemos que pasa… sonríe me hace volar la imaginación con eso, estira su mano y pasa rosando mi pene por encima del pantalón.
No puedo dejar de verla…… es la mujer que quiero pero tengo miedo que me la arrebaten. Tengo que averiguar quien el tipo que le hablo hoy.
Acepto ir con ella a la cena, llama a su hermana no se que cosas le indica que al final l dice que la vera allá directo.
Eso quiere decir q podré estar con ella una hora….. arranco el auto, voy camino a mi departamento que está en Quillacollo .
Llegó a casa abro la puerta del auto para que ella baje, entra a mi departamento.
Y la tomo de su espalda abrazándola y dandole un casto beso en su hombro desnudo, tiene un vestido corto hasta la rodilla en color verde esmeralda, me enloquece q use vestidos.
Me mira un momento, pasamos a mi oficina, saca un folder y unos cheques, supongo que son los documentos para la exportación y los cheques son el monto que será lavado en importaciones nuevas................
Voy bien estoy inspirandome un poco ggg... Me gusta como es violeta sin medidas y al grano.....//
No olvides poner tu estrella .....
Comenta que te gustaría q mejore
ESTÁS LEYENDO
MUÑECA DIAMANTE Y POLVORA
Short StoryVioleta tiene 19 años cuando conoce a Demian quien es su novio, pero con el pasar de los años Demian se cansa de ella y la termina engañando con otra. Ella trabaja con su amigo que trafica drogas como la mariguana,la coca. Hoy tuve que trabajar una...