Capítulo 1:𝑬𝒍 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒂𝒄𝒖𝒍𝒐 𝒂𝒓𝒓𝒖𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐...

28 3 0
                                    

Si tu dispositivo no puede mostrar el título, es el siguiente:

Capitulo 1:𝑬𝒍 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒂𝒄𝒖𝒍𝒐 𝒂𝒓𝒓𝒖𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐...

Era una noche común, en un centro famosisimo... Así es, Pizzaplex.

Dentro de el estaba el animatronico llamado, Freddy Fazber, dandolo todo para su gente, junto con otros 3 animatronicos, Monty, Chica y Roxy, la cual son amigos del dicho animatronico.

Todo bien con el show, hasta que en un momento oportuno, el animatronico Freddy, empieza a tener problemas en su sistema.

Y dentro de su pantalla le ponía un aviso de "Alerta, rostro NO identificado", cosa que el animatronico no pudo reaccionar y callo al suelo, en el escenario en el que estaba dandolo todo.

Viendo por última vez, a su compañera de banda, a Chica y luego se apago por completo.

Sintiendose raro, como si tuviera sentimientos, como una nolstalgia, un error o algo asi.

Algo que ya habia pasado quizas.

...

El animatronico empezaba a reiniciarse, en su pantalla aparecían unas letras que decían "Safe mode" o mejor dicho "Modo seguro" y haciendo que al segundo, el animatronico despertará del Modo seguro, viendo que estaba enfrente del espejo de su tocador.

Freddy:¿𝖸𝖺 𝖾𝗌 𝗁𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗍𝖺́𝖼𝗎𝗅𝗈? 𝖳𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗎𝗇 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝗈 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗓. 𝖤𝗅 𝖼𝗂𝖼𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝗋𝖾𝖼𝖺𝗋𝗀𝖺 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝗁𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝖽𝗈 𝖺𝗎́𝗇.

-¡𝖲𝗁𝗁! ¡¿𝖯𝗈𝖽𝗋𝗂́𝖺𝗌 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗂𝗅𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈?!

Se escucho una voz 𝖼𝗁𝗂𝗅𝗅𝗈𝗇𝖺 tratando de callarlo pero de una manera no agresiva.

Freddy:¿𝖰𝗎𝗂𝖾́𝗇 𝖿𝗎𝖾?

-¡𝖸𝗈, 𝗒𝗈 𝗅𝗈 𝖽𝗂𝗃𝖾! ¡𝖤𝗌𝗍𝗈𝗒 𝖺𝗊𝗎𝗂́ 𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈!

El animatronico agacho la cabeza tratando de ver de donde provenia tal voz, pero no vio nada de nada.

Freddy:¿𝖠𝖻𝖺𝗃𝗈 𝖽𝗈́𝗇𝖽𝖾? 𝖠𝗎́𝗇 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝗏𝖾𝗋𝗍𝖾.

La voz suspiro y prociguio a explicarle al animatronico.

-𝖵𝖾𝗋𝖺𝗌, 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺𝗌 𝖽𝗎𝗋𝗆𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗈 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖺𝗌𝗂, 𝖺𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖾 𝗒 𝖺𝖻𝗋𝗂́ 𝗅𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗈𝗍𝗂𝗅𝗅𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝖾𝗌𝗍𝗈́𝗆𝖺𝗀𝗈 𝗒 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾.

Freddy:¡¿𝖫𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗈𝗍𝗂𝗅𝗅𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝖾𝗌𝗍𝗈́𝗆𝖺𝗀𝗈?! ¡𝖤𝗌𝖾 𝖾𝗌𝗉𝖺𝖼𝗂𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗉𝖺𝗌𝗍𝖾𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗎𝗆𝗉𝗅𝖾𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝗒 𝗉𝗂𝗇̃𝖺𝗍𝖺𝗌 𝗀𝗋𝖺𝗇𝖽𝖾𝗌! ¡𝖭𝗈 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝗈!

El animatronico rapidamente se dio la vuelta y abrio la escotilla de su estomago, haciendo que de quien provenia la voz salga y caiga al suelo, 𝖾l animatronico vio que era una niña.

Freddy:𝖠𝗅𝗅𝗂́ 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗌.

Rapidamente la toma de los hombros viendola fijamente con sus ojos roboticos, que de ellos salian un escaner de color azul, escaneando a la niña.

¡𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝑻𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒂!? (Evan Afton x ____ x Gregory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora