Si tu dispositivo no puede mostrar el título, es el siguiente:
Capítulo 2:𝑴𝒊𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒎𝒂𝒔...
Y ahí estabas tu, viendo fijamente el conducto de ventilación, suspiraste y te empezaste a estirar.
-_____...
Te detuviste de golpe y volteaste atrás tuyo para ver quien te llamaba, pero no había nadie, suspiraste de nuevo y te subiste a las cajas que te ayudaban a entrar a la ventilación, te detuviste en la entrada, te recorría un escalofrío en todo el cuerpo.
_____:𝖧𝖺𝗒 𝗊𝗎𝖾 𝖿𝖾𝗈𝗌 𝗋𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝗈𝗌...
Sin más entraste al conducto, empezaste a gatear, ya que el espacio del conducto era ilimitado, mientras avanzabas, escuchaste una voz, la cual te causó curiosidad y te acercaste a una entrada de ventilación qué estaba sellada, y viste a la animatronica qué era una loba, Roxy.
Roxy:𝖳𝗎 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖿𝗎𝖾 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾. 𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌. 𝖳𝗎 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗅𝗅𝗈 𝗅𝗎𝖼𝖾 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝗈. 𝖳𝗎 𝖼𝗈𝗅𝖺 𝖾𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝖺. 𝖳𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗍𝖾 𝗆𝗂𝗋𝖺𝖻𝖺𝗇. 𝖳𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗍𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗇. 𝖳𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾𝗇 𝗌𝖾𝗋 𝗍𝗎́. 𝖤𝗋𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋. 𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌. 𝖲𝗈𝗒 𝗅𝖺 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋. 𝖲𝗈𝗒 𝗅𝖺 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋. 𝖳𝗎 𝗉𝗎́𝖻𝗅𝗂𝖼𝗈 𝗍𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝗈𝖻𝗌𝖾𝗋𝗏𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺... 𝖫𝗈 𝗌𝖾́.
Rodeaste los ojos, te alejaste de la entrada de esa ventilación y seguiste gateando por tu camino, igualmente escuchaste ruidos en una entrada de ventilación mientras avanzabas por el conducto, tambien te dio curiosidad y te acercaste aver.
-𝖭𝗈 𝗁𝖺𝗒 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖺𝗁𝗂́ _____.
Alzaste una ceja y volteaste, y viste a un niño de pelo castaño, playera azul marino con dos rayas azul cielo en el pecho, short de color canela, ojos marrones y piel blanca, lo miraste y ladeaste la cabeza.
_____:¿𝖢𝗈𝗆𝗈́ 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗍𝖺𝗇 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝗈 𝖦𝗋𝖾𝗀𝗈𝗋𝗒?
Volteaste nuevamente a la entrada del conducto y viste dentro, tenía razón, no se veía nada, el al ver esto sonrio un poco.
Gregory:𝖳𝖾 𝗅𝗈 𝖽𝗂𝗃𝖾, 𝗒𝗈 𝗒𝖺 𝖾𝗁 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖺𝗊𝗎𝗂́, 𝗒𝖺 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌, 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝖼𝖺𝗅𝗅𝖾𝗃𝗈𝗇 𝗒 𝗆𝗈𝗋𝗂𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅𝗅𝖺.
_____:¿𝖤𝗅𝗅𝖺? ¿𝖰𝗎𝗂𝖾́𝗇 𝖾𝗌 "𝖾𝗅𝗅𝖺" 𝘰 "𝘦𝘭"? 𝖭𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗆𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖺𝗌𝗍𝖾 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝖾𝗌𝗈.
Gregory:𝘗𝘧𝘧, 𝘺𝘢 𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘫𝘦, 𝘦𝘴𝘰 𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶𝘣𝘳𝘪𝘳 𝘵𝘶, 𝘺𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘢 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘰.
_____:𝘚𝘪, 𝘴𝘪, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘥𝘦𝘳𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳, ¿𝘚𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘵𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘰𝘴 𝘺 𝘮𝘪𝘵𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘌𝘷𝘢𝘯, 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥?
ESTÁS LEYENDO
¡𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝑻𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒂!? (Evan Afton x ____ x Gregory)
FanficFAVOR DE LEER✨ 𝖤𝗌𝗍𝗈 𝗉𝖺𝗌𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌 𝖽𝖾 14 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖺 𝖦𝗋𝖾𝗀𝗈𝗋𝗒 𝖾𝗇 𝖥𝖭𝖠𝖥 𝖲𝖾𝗀𝗎𝗋𝗂𝗍𝗒 𝖡𝗋𝖾𝖺𝖼𝗁. 𝖤𝗏𝖺𝗇-✿: Primera vida, un niño... Mitad de su alma. 𝖦𝗋𝖾𝗀𝗈𝗋𝗒-★: Segunda vida, igualmente...