∘₊✧──────✧₊∘ Estar a tu lado
(Narra: Pico)
•Hace poco tiempo, estaba esperando a que un avión pasará para poder ver a mi amigo, y, ahora, estoy junto a él, tomando café y viendo las noticias en la pequeña tele que se reposaba en una pequeña mesita que Keith tenía ahí.
•¿Qué ironía, no?, después de todo, quería animarlo de algún modo, a pesar de sacrificar horas de sueño, solo quiero verlo feliz, su sonrisa es lo único que busco.
•Keith, a pesar de ser alguien extrovertido, le costaba platicar con alguién más que no sea alguien que conociera desde hace tiempo o que hayan hablado.
•Por mi parte, no me agrada mucho convivir con gente a la cual no le tengo confianza, siempre son interesados o simplemente se aburren de ti al momento en que muestras tu verdadero yo.
•Sin embargo, haría todo lo que fuera por aprender a ser como él, a saber que le gusta, cuales son sus sueños o metas, etc.
-Oye, pico - dijo Keith.
-Si?, que sucede - respondí sin mucha importancia.
•Sabía que Keith era malo improvisando pláticas, así que le seguí el juego.
-En.... En donde.... Erm, en donde trabajas? - pregunto avergonzado.
•A pesar de que ya era mayor de edad, aun no conseguia un empleo moderado, en sí, me dedicaba a hacer limpieza en un establecimiento de comida rápida, eran 3 días por semana y el pago era de 100 dólares canadienses, era poco pero al menos me pagaban.
-Oh, bueno, trabajo en una pequeña plaza, en donde ay varios puestos de comida rápida, yo limpio uno de esos establecimientos, jeje, ¿por? - pregunté esperando alargar la conversación.
-Ah, es que, pensé que sería interesante tu trabajo, ya sabes, como tienes buena apariencia suponía que, pues... Eso, jeje - dijo revolviendo el café instantáneo que sostenía con su mano derecha.
-Jeje, pues no, en si no me llama la atención ese tipo de trabajos, se me hacen aburridos -
-Ya veo, jeje -
•Keith estaba distraído en sus pensamientos, y, sin querer, note algunos moretones que estaban rodeando sus piernas, pareciese que le hubieran pegado.
-Keith, ¿alguien te pego, o te lastimaste solo? - pregunte algo intrigado, no quería tocar el tema pero me parecía preocupante.
-Ah?!, oh, erm, me... Me pegué!, me pegué por accidente, jeje - dijo tratando de desviar la mirada hacia mi y revolviendo más rápido el café.
-¿Te estás alimentando bien? - pregunte.
-Erm, yo... - dijo para después dar un gran suspiro.
-B?, me importa tu bienestar, vine para poder verte feliz, quiero pasar unos días contigo y volver a aquellos tiempos donde solo éramos tu y yo- dije sin apartar la mirada de su delicada piel, notando lunares y cicatrices que antes no estaban ahí.
-Mira, te seré sincero... - suspiro y se sentó en la silla que estaba al frente de donde yo me senté -No... Erm... No me odies, solamente que, con esto de Millie y yo pues, no se como mantener una alimentación adecuada, mis hambre es escasa cada vez, no... Me da asco comer - dijo Keith mientras agachada la cabeza, como perro regañado.
-Esta bien, no te odio, eres mi mejor amigo y se que ay algunas cosas que, pues, te lastiman, pero b, tienes que comer bien, no quiero que te alguna enfermedad o algo mortal, quiero tu bienestar y verte feliz - dije mientras lo miraba.
ESTÁS LEYENDO
Being a part of you ||Pico X Bf||PAUSADA
Fanfic¿Esconder un amor por miedo al rechazo social y no poder ser tu mismo a pesar de quererlo ser? Bueno, pues está es la historia de nuestros dos protagonistas, Keith y Pico, los cuales, se tienen un amor mutuo, solamente que no pueden demostrarlo en p...