003

8 0 0
                                    

∘₊✧──────✧₊∘Juntos otra vez.

Llegando el día tan esperado por parte de Pico, decidió levantarse temprano, aunque su vuelo era a las 4:45 de la tarde, él decidió levantarse a las 8 de la mañana, para poder asegurarse de que todo esté listo y en orden.

Pico estaba ansioso de poder ver a su tan querido amigo de vuelta, aunque sabia que solo iba a ser por un corto período de tiempo, lo iba a disfrutar al máximo, ya que sería la primera vez en mucho tiempo que lo volvería a ver.

Pico trato de tranquilizar sus nervios y emoción para poder ir a su cafeteria favorita.

[•••]

Ya estando ahí, se pidió un café cappuccino y un volcán (concha para los que lo conoces así) y un desayuno normal, pan tostado y huevos.

Esa cafetería era la mejor del mundo, según pico, después de todo, cuando Keith iba a visitar a Pico siempre iban a ese lugar, cabe aclarar que la mamá de Keith y la mamá de Pico eran amigas en ese entonces.

Pico tenía muchos recuerdos de ese lugar, ya que, era un lugar tranquilo, la música clásica y el ambiente cálido lo hacían sentir una paz interior tan hermosa, que no sabía cómo describirla.

Mientras desayunaba, revisaba su celular, era algo cotidiano por parte del pelirrojo revisar su celular en desayunos y cenas, aunque a veces no tenía nada interesante.

Pico revisaba el perfil de Keith y no notaba nada en particular o algo que le llamará la atención, hasta que revisó fotos viejas subidas a esta red social (Instagram), donde se encontraban fotos de él y el peli celeste, una foto la cual Pico tenía enmarcada y colgada en su habitación.

Sin darse cuenta, al pelirrojo se le marcó una sonrisa boba, haciendo recordar exactamente el día y el por qué se habían tomado esa foto.

-Que tiempos aquellos... - dijo tirando un suspiro fuerte, dejando ver la melancolía y tristeza por parte de éste, hasta que recordó que tenía que preparar su maleta y el pasaje para poder estar a tiempo.

[•••]

Después de preparar todo, se había percatado de la hora.

-¿¡2:50!?, que rápido se pasa el tiempo! - dijo asombrado y nervioso.

Pico no era de mostrar tanto sus emociones o sentimientos en público o privado, siempre se mantenía reservado de todo esto, ya que, fue adoptado por un militar retirado ese era su método de enseñanza, no mostrarse vulnerable por más que él quisiera, haciéndolo ver cómo un hombre fuerte y no hacerlo ver cómo un "marica"

-Mierda!, tengo que alistarme pero ya! - dijo Pico algo apresurado y preocupado por llegar tarde al vuelo.

Preparando su equipaje, se percató de un regalo que le había dado un antiguo amigo de él, eran unos aretes de oro y un anillo color oscuro con una franja color tornasol, los cuales fueron regalados por su cumpleaños número 14.

-Vaya, así que aquí estaban estas cositas, que curioso, uno encuentra lo que no busca- dijo con ironía para luego colocarse los aretes y el anillo -Jeje, todavía tengo el estilo - dijo posando sobre un espejo que tenía en su armario.

-Creo que es todo lo que necesito... - dijo para luego ser interrumpido por aquel tono de notificación que tanto amaba, era Keith mandando algunos mensajes.

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Ey, que tal, ¿qué haces :)?

Preparando algo, por?, ocupas algo?

Nono, solo preguntaba, esk te vi conectado y pensaba en marcarte x'd

Being a part of you ||Pico X Bf||PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora