Al pasar los días, debía morderme la lengua cada vez que intentaba responder alguna idiotez a las preguntas que me hacía Hannah. ¿Cómo puede ser tan verdadero? ¿Cómo puede existir alguien tan bella como ella? Por momentos sentía que quizás ella sentía alguna pequeña sensación cuando estaba conmigo, lo más mínimo, porque yo sentía se me iba a explotar el corazón.
-Tenés la cara muy roja. ¿Estás bien?
-¿Cómo?- dije saliendo de mi trance.
Hannah solo me miró algo preocupada. -Tenés la cara roja, las mejillas y la frente. ¿Estás bien? - me dijo tocándome la frente con la mano.
-Sí, sí, sí, sí. Solo es, ehm, un poco de estrés por las... por la nueva información. - sonreí torpemente.
-Ya veo. ¿Es muy complicado?
-¡No!, no. Es más fácil que en mi otro trabajo.
-Okey, pero si hay algo que no entendás, por favor, decime.
-Sí, sí. Sin dudarlo.
No creo tener un "patrón" o gustos en personas. Con Patrick... él fue el primer y único hombre que me gustó. Y con mujeres, debo admitir que es vergonzoso decir que mis viejos "crushes" Paola y Karina puede que tengan un ligero parecido a Hannah. Cabello negro y largo, tez clara y de baja estatura, con sentimientos de rebeldía y ganas de cambiar al mundo. Patrick solo es otro precioso muchacho alto y moreno, durante la relación lo vi como el hombre más bello de la tierra y podría confesar que su altura se distribuía muy bien, notablemente, y quizás esa fue la única razón por la que me quedé más de la cuenta ahí.
-¡Ey, Hannah!- llegaron dos muchachos, la besaron en la frente.
-Charlotte, ellos son Manuel y Alexander. Oh, y por allá están Raul, Oliver, Luis y Patricio. Estaban desayunando cuando llegaste, ellos entran dos horas antes que nosotras.
-Hola. - dije.
-¿Karla, verdad? - dijo Alexander. El que la besó primero.
-¡No, es Charlotte! - dijo Hannah entre risa. -Estamos aprendiendo, por favor váyanse.
-Bueno, nos vamos. - dijo Manuel y le dio otro beso. Creo que le dejó más que suficiente saliva porque estos besos sonaban como de lengua, no besos en la frente.
-¿No es guapo? - dijo Hannah con voz soñadora. Ahora yo sentía mi corazón ir lento, cada vez más lento. -Alexander es... como la cara y cuerpo de superman. Si no tuviera novio, sería mío.
-¿Él tiene novio? ¿Es el otro, Manuel?
-¡No! - rió. -Yo tengo novio, 3 años ya. - creo que ahora no sabía como sentirme, triste ya estaba, pero ahora era más grande. -Manuel es otro que solo trata de conquistarme, pero está casado y hace unos meses tuvo una niña, así que solo quiero alejarme de él.
-Oh...
-Sí. ¿Sabés que es loco? Somos solo vos, yo y la jefa las únicas mujeres acá.
Eso lo hace peor. Pasar nueve horas diarias con ella, sabiendo todo esto y yo con tantos deseos de también besarla, pero esta vez en los labios.
Esto es una tontería, solo vine a trabajar, no a conseguir una pareja.
Pero verla solo lo hace peor, ¿cómo podría evitarla si es a quien debo acudir si tengo dudas?
-Sabés... con tantos hombres acá no hay mucho espacio para hablar sobre sentimientos y cosas de mujeres como la regla.
-Me imagino...
-Te parecés a mi prima Beatriz. Es mi prima favorita y mejor amiga. Me gusta estar con vos, es como estar con ella.
¿Entonces me ve como su prima?
-A veces me gustaría salir, no sé ni a donde, pero he llegado tan cansada del trabajo que solo quiero preparar mi almuerzo y dormir. - siguió Hannah. -Me gustaría hacer algo más. Las cosas con mi novio son algo tambaleantes, mi papá es lo único que alegra mis días, pero me gustaría algo más.
-Podríamos salir un día. - dije sin pensar.
-Sí, me gustaría.
ESTÁS LEYENDO
Cambia la Historia
Historia Corta¿Alguna han tenido "pensamientos intrusivos"? ¿Es válido decir que los tengo, pero de forma agradable? No sé nada de esto, solo sé que quiero besarla, en cualquier momento, cualquier lugar y por supuesto que frente a los muchachos que la rodean.