12—12—23
Candela
AL SEGUNDO DIA.
Me levante,hice mi cama y fui hacia el antebaño para prepararme como solía hacerlo siempre,después de eso fui a la cocina donde ya había algunos desayunando.
Me hice un te,unas tostadas con manteca y sali al patio donde estaba Alan tomando mates.
—Buenos diaas!—Le regale una sonrisa y el me devolvió otra.
—Buenos días,morocha—Contestó.
—¿Como llevas el primer dia?—Trate de ser lo maas amable posible.
—Bien,raro igual no dormir en mi cama.—
—Mal,con 80 cámaras alrededor mirándote.—El de chivilcoy solo asintió y le extendió un mate.
A la tarde,gran hermano pidió que se pongan ropa cómoda,Busco su mejor conjunto deportivo.
Opto por un top blanco Adidas,un short deportivo color Rosa viejo también Adidas y unas zapatillas deportivas blancas.
La prueba consistía en hacer equilibrio en una base de madera y colocar una pelota e intentar que no se caiga.
Se poscisiono entre Alan y Hernan, Candela la primera en clasificar junto a Cata,Furia,nico,Alan,Lucía,Hernan,Isabel y Martin
Después de hacer la prueba,zoe y candela se juntaron a hablar,la rubia le había caído muy bien eran muy parecidas en como habían sido criadas, en personalidad zoe era callada,tímida y Candela lo noto y por eso fue la primera en hablarle,Candela,al contrario era enérgica,tenía carácter pero hablaba cuando era necesario,aveces decía algunas boludeces pero estaba en su naturaleza.
Un rato después Candela estaba en el cuarto cuando escucho gritos provenientes del patio.
—Que recibimiento del orto—Exclamó una rubia que vestía un saco fucsia y unas botas blancas.
—Hola,hermosa soy candela.—Saludo la morocha,venía de una familia educada y siempre le habían enseñado el respeto,a diferencia de otros de sus compañeros que la miraban de arriba abajo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐆𝐀𝐌𝐄||𝖡𝖺𝗎𝗍𝗂𝗌𝗍𝖺 𝗆𝖺𝗌𝖼𝗂𝖺
Fanfiction𝗘𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲... 𝖡𝖺𝗎𝗍𝗂𝗌𝗍𝖺 𝗒 𝖼𝖺𝗇𝖽𝖾𝗅𝖺 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗒 𝖾𝗅 𝖿𝗅𝖾𝖼𝗁𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗊𝗎𝖾 𝗅a 𝗏𝖾. #9 𝖾𝗇 𝖻𝖺𝗎𝗍𝗂𝗌𝗍𝖺𝗆𝖺𝗌𝖼𝗂𝖺