Capitulo 15

26 4 0
                                    

Kyungsoo observó a su hermano avanzar rápidamente, sintiendo una mezcla de curiosidad y preocupación. Jongin, siempre atento, pareció notar la tensión en el aire y le susurró en voz baja:

-¿Todo está bien?

Kyungsoo asintió, aunque su mente estaba llena de preguntas. ¿Qué había pasado entre Baekhyun y Chanyeol? Y, más importante aún, ¿cómo afectaría esto su avance con Jongin?

Se sentaron en sus asientos, con Baekhyun ocupando el lugar más cercano a la pista, aparentemente absorto en la emoción del evento. Kyungsoo y Jongin se acomodaron a su lado, y Chanyeol, que había estado observándolos desde que llegaron, se levantó para saludarlos formalmente.

-Buenas tardes, Vizconde Kyungsoo, señorito Baekhyun-dijo Chanyeol, inclinando ligeramente la cabeza en señal de respeto.

-Buenas tardes, Marqués-respondió Kyungsoo, observando cuidadosamente la interacción entre Chanyeol y su hermano.

-Buenas tardes -murmuró Baekhyun, su tono un poco más frío que de costumbre.

Chanyeol pareció notar la distancia y, después de un breve momento de incomodidad, se volvió hacia Kyungsoo y Jongin para continuar la conversación.

-Las carreras de hoy prometen ser emocionantes. El clima está perfecto y los mejores jinetes están participando -comentó Chanyeol, intentando aliviar la tensión.

Kyungsoo asintió, aunque no podía dejar de observar a su hermano, quien mantenía una expresión neutral, pero sus ojos traicionaban un conflicto interno.

La primera carrera comenzó, y por un momento, todos se concentraron en el espectáculo. La emoción en el aire era palpable, y los gritos de la multitud aumentaban con cada segundo que pasaba. Sin embargo, Kyungsoo no podía sacudirse la sensación de que había algo más importante ocurriendo entre Baekhyun y Chanyeol.

Después de que terminó la primera carrera consagrándose como ganador el jinete del Conde Min.
Jongin sugirió que dieran un paseo por los establos para ver a los caballos más de cerca. Kyungsoo aceptó, esperando que un cambio de escenario pudiera ayudar a aclarar la situación. Baekhyun, aunque inicialmente dudoso, aceptó también.

Mientras caminaban, Jongin aprovechó la oportunidad para acercarse más a Kyungsoo, susurrandole:

-Parece que hay algo entre Baekhyun y Chanyeol. ¿Lo sabías?

-No, pero tengo la misma sospecha -respondió Kyungsoo, frunciendo el ceño-. Baekhyun no suele ser tan reservado conmigo.

Al llegar a los establos, se encontraron con varios jinetes preparando a sus caballos para las siguientes carreras. Baekhyun se separó ligeramente del grupo, admirando a los animales, mientras Chanyeol se acercaba lentamente.

-Puedo hablar contigo un momento, Baekhyun-preguntó Chanyeol en voz baja, pero lo suficientemente fuerte como para que Kyungsoo y Jongin lo escucharan.

Baekhyun vaciló por un momento antes de asentir. Kyungsoo y Jongin intercambiaron una mirada antes de alejarse unos pasos para darles algo de privacidad, aunque se mantuvieron lo suficientemente cerca para intervenir si era necesario.

-¿De qué se trata esto, marques?-preguntó Baekhyun, su tono firme pero no hostil.

Chanyeol suspiró, mirando a Baekhyun con una mezcla de remordimiento y preocupación

-Baekhyun, sobre lo que pasó la otra noche quisiera disculparme fue un error no volverá a pasar te lo prometo

Baekhyun lo miró por un largo momento, su expresión se tornó más sería

-Marques, primero que nada no quiero que se confunda, claramente la situación de la otra noche la malinterpretamos, será mejor olvidarlo

-Lo entiendo, y creo que lo mejor será hacer como si nada hubiera pasado-respondió Chanyeol

Baekhyun asintió lentamente, aunque en su mirada se reflejaba un dejo de tristeza

-Muy bien, será mejor que volvamos con los demás-expresó baekhyun girándose caminando directo hacia donde estaba su hermano

Chanyeol poseía un expresión molesta pero trato de disimularlo lo mejor que pudo

Mientras regresaban hacia Kyungsoo y Jongin, la tensión entre ellos había empeorado. Kyungsoo observó a su hermano, notando un cambio sutil en su postura y expresión.

-¿Todo bien? -preguntó Kyungsoo cuando se reunieron.

Baekhyun asintió, esbozando una pequeña sonrisa fingiendo que todo estaba bien, lo cual Kyungsoo fingió no ver

-Sí, creo que sí hermano

Jongin, que había estado observando la interacción con interés, se dio cuenta que Chanyeol también estaba fingiendo pues tantos años de amistad ambos se conocían perfectamente, decidió pregúntale después que pasaba entre Baekhyun y él, ya que no quería empeorar las cosas, sonrió y sugirió:

-Entonces, volvamos a nuestros asientos. La próxima carrera está a punto de comenzar.

Mientras se dirigían de regreso, Kyungsoo no pudo evitar cruzar miradas con Jongin.
Se moría por estar a solas por un segundo solo los dos, pero no iba a dejar a Baek con el marqués viendo que no se llevaban para nada bien.

Nota: Este capítulo y el que viene se centró en el ChanBaek, pero ya saben que la pareja principal es el Kaisoo por lo tanto el ChanBaek solo aparecerá en muy pocas ocasiones así como esta, ya que ellos contaran con su propia historia más adelante.

𝓜𝔂 𝓓𝓮𝓪𝓻 𝓞𝓼𝓶𝓲𝓷𝓰𝓽𝓸𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora