Habían pasado unos días después de que T/n y Aqua anunciarán en público su ruptura, también se anunció que
T/n había salido de B-Komachi para volver a su antiguo grupo.{{Domingo}}
Ruby: Porque? Por qué después de hacer el vídeo, te sales del grupo?!
T/n: ...
Ruby: ¡Eres una mala amiga! ¡Te odió! ¡De verdad te odió!
T/n: ...
{{Pov: Ruby}}
Había pasado ya una semana desde que T/n salió del grupo. A decir verdad me arrepiento de todo lo que le dije pero es qué estaba enojada y no sabía lo que hacía, no medía mis palabras. Realmente me quiero disculpar con ella, pero desde que volvió a su agencia y grupo, ya no pasa tanto tiempo en la casa, está casi todo el día afuera, y cuando está en casa, está todo el día encerrada en su habitación, y no la culpó, le dije que lo odiaba, y luego su ex vive aquí, aún que T/n y Aqua tuvieran una relación laboral, se debe sentir incómoda.
{{En la cocina. Todos se encontraban ahí para desayunar excepto T/n}}
Ruby: ¿Y T/n? ¿No piensa a desayunar?
Y/n: No está en casa, salió temprano para ir a la agencia y arreglar algunas cosas.
Aqua: ¿Otra vez? ¡Está siempre afuera de la casa desdé que volvió a su antigua agencia! ¡Ya ni parece que vive aquí! ¡Además tanto trabajo le puede hacer mal!
Mem-Cho: Es cierto, tanto trabajo le puede hacer mal, pero como sus amigos nos toca apoyarla...
Kana: Es una Idol famosa, su grupo es bastante famoso en Corea y Aquí también, además ella decidió volver a su antigua agencia por su propia cuenta, es más te puedo asegurar que ya sabía que iba hacer bastante trabajo.
Y/n: Por favor ya no digan nada, y mejor empecemos a desayunar. Lo que único que hacen es estresarme más, yo también estoy preocupado por T/n, porque es mi hermana!
Ruby: Lo siento.
{{Pensamientos de Aqua}}
Después de escuchar las palabras de Y/n, ya nadie dijo nada, solo nos limitamos a comer. La verdad estoy bastante preocupado por T/n aún que no lo parezca, realmente espero es que este cuidando su salud y su alimentación.
{{En otro lado}}
???: Ah! ¡Que aburrido ensayar! ¡¡Me quiero ir a mi casa!!
??: ¡¡Deja de quejarte!!
?: Dios, nunca cambiarán verdad? Como sea, que vas hacer hoy T/n?
T/n: ah? ¿Yo? No se la verdad.
{{Mensaje de la creadora}}
Perdón por no subir capitulos, les pido perdón, es que estaba ocupada y tenía falta de imaginación, pero ahora que estoy en vacaciones trataré de subirles capitulos. Así, otra cosa, necesito que me digan cómo se llamará el grupo de T/n y cuáles serán los nombres de sus compañeras, en el siguiente capítulos se las presentaré. Trataré de usar un solo o dos personaje de anime para hacer a T/n. Pero denme ideas para el nombre del grupo y los nombres de las integrantes. Bueno dicho todo esto, adiós ¡cuidense!
ESTÁS LEYENDO
💕Un amor entre venganza💕 (Aqua x T/n)
RomanceT/n es una chica un poco extrovertida, que buscará venganza por la muerte de su padre y madre, en el camino conocera a un chico llamado aqua hoshino, quien conoció cuando tenía 4 años, después de lo sucedido con la muerte de ai hoshino, T/n y aqua s...