Un edificio estaba en llamas, mientras una madre y un niño estaban corriendo del fuego asustados, ellos terminaron atrapados entre los escombros, mientras la mujer abrazaba al niño.
Pero unos escombros estaban a punto de caer sobre ellos hasta qué.
El niño abrió los ojos, viendo a cierta Pyronite cargando los residuos del edificio.
Niño: Tu... ¿Quien eres?...
Flamey dió una sonrisa soltando fuego de sus manos y desintegrando los escombros, sacudió su cabeza y las flamas de su craneo parecidas a cabello se sacudieron.
Flamey: ¡Vine a ayudar!
En eso se genero una explosión haciendo que La madre y el hijo asustados por el ruido retrocedieron, pero Flamey tomó sus hombros.
Flamey: ¡Nos vamos!
Afuera del edificio un tornado de fuego apareció, y el mismo salió por la ventana del edificio, los policías y civiles miraron esto asombrados, asta que el uracan aterrizó en el suelo, revelando a la familia y a la chica.
Flamey: Bueno, mi maestro pronto aparecerá, así que mejor ahorro energía.
El camper llegó mientras la ventana se abrió revelando a Gwen.
Gwen: ¡Flamey! ¡Unos ladrones causaron el incendio para distraer a emergencias y robar una Joyería!! dijo mirando a la chica.
Flamey: Si Gwen.
Ya dentro de el auto, se podía oler un aroma a quemado, ya que Flamey estaba sentada en un asiento y a su lado estába Black.
Max: Debí comprar esos asientos aprueba de todo cuando tuve la oportunidad. Dijo algo incómodo.
Flamey: Perdoneme señor Max. dijo algo desanimada.
Black: Lo siento, abuelo no es su intención, así es ella.
En eso ambas recibieron espuma de un extintor.
Gwen: De las 10 elegiste a la de trasero caliente, bien pensado. Dijo con sarcasmo y molestia a Black con algo de celos.
Black: ¿Acaso estás celosa?. dijo con broma y Flamey solo lo miró.
Max: ¡¡Hay están!!.
El vio a un auto negro que aceleraba rápido.
Ben: ¡Muy bien Flamy! Demuestra de lo que estás echa!.
Flamey: ¡Si amo Ben! - ella dió un guiño y sacobla mitad de su cuerpo por la ventana.
Ladrón: ¡¡¿Pero que?!!. el vio en el retrovisor a la flameante alien, quien apunto un dedo en su dirección.
Flamey: ¡Bum! Dijo disparando una bala de fuego.
Una llanta se incendio, y el chófer no pudo controlar el vehículo, por ello terminaron chocando contra una pared.
Ladrón: Ohhhh - el trato de levantarse, pero vieron a la chica a su lado.
Flamey: Jaque Mate. dijo burlóna mientras arranco la puerta del coche
En eso los dos ladrones salieron y sacaron sus armas apuntando a la Pyronita.
Flamey: En serio creen que sus armas me harán daño. Dijo sería.
El camper freno cerca del lugar. En eso unas telarañas les arrebato sus armas viendo que Black portaba su traje de Spiderman.
ESTÁS LEYENDO
Mi aventura con el chaquetrix
FanfictionEstá historia trata de mis aventuras de mi chaquetrix