Se podía ver un lago sereno, silencioso por ser una hora ya nocturna...
Black: ¡¡WOOOOOOO!!
El dio un salto desde un Muelle, cayendo
como bomba en el agua, el chico salio de
el agua con una gran sonrisa.Black: Nada mejor que nadar y relajarse un poco en el agua, después la hora heroica - El da una gran sonrisa.
Gwen: ¿No puedes estar 2 minutos sin
hacer el ridículo y exagerando? - ella se acercó a el muelle tranquila y crusada de brazos viendo a Black.Black: ¡Vamos Primita! Después de varios días siendo un héroe necesito un descanso. ¡Ven a nadar!! - el dijo con broma viendo a Gwen, quien solo dio un bufido.
Gwen: Si después de viajar y siendo héroe te es agotador, pero es ridículo lo que dices, además, quien sabe cuanta porquería hay por ese lago
- ella dijo mientras apunto a Black con la
linterna, asiendo que el de una mirada
molesta... - Mejor descanso...Black: ¡¿Vamos que sentido tiene estar la lado de un lago si no vas a nadar?! - el dio una palmada a el agua que mojo a su prima.
Gwen: ¡Ay! ¡¡salvaje!! - ella se alejó molesta dejando a el chico.
Black: ¿vamos.... eh? - el miro a el agua - que pasa? ¡¡AHHH!! - el se hundio en el agua, dejando a Gwen desconcentrada, ella dio la vuelta y no vio a su primo...
Gwen: ¿Black?.. - ella prendió su linterna - oye, no es gracioso... - ella
se acercó al lago, mirando a el agua
nerviosa.. - ¿Black?...En eso algo verde cubierto de algas salió del agua.
Gwen: ¡¡AHHH!! - Ella retrocedió asustada y cayó a el suelo, viendo lo qué salió de el agua - ¡¡ALEJATE!! - Ella asustada se arrastró, mientras la linterna cayó al suelo.
Read: ¡Bu! Debiste ver tu cara.- Ella dijo con una gran sonrisa, La Tetramand estaba con algas en todo su cuerpo.
Ben: ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!! No olvides que tengo habilidades de Atlante puedo respirar bajo el agua - El salió detrás
de Red empezando a reír como loco,
mientras Red siguió su ejemplo.Gwen: ¡¡Par de idiotas!!. Dijo molesta
caminando al camper, mientras Read se
quitaba las algas.Read: ¡¡JAJAJAJA!! NO PUEDO CREER QUE CALLERA EN LA BROMA UN MONSTRUO EN UN LAGO DE LA TIERRA!! ¡¡JAJAJAJA!!
PERO QUE TONTA ES GWENBlack: ¡jajaja! ¡¡Gwen!! - ellos siguieron
riendo, pero Black para tomar algo de aire - Auch... - el se tomó el hombro.Read: ¡Se que duele querido! pero créeme que valdrá la pena cuando tu cuerpo se fortalezca más como el mío.. - ella dio un guiño bromista...
Black: Si ya que quiero hacerme más fuerte. Dijo haciendo resaltar sus músculos.
Read: Wow Blackie si que te ves bien con los músculos a tu edad. Dijo con una sonrisa de cómplice.
Black: Gracias, Read.
En eso ellos frenaron su charla, cuando sintieron como el agua se movió de golpe.
Read: Black... - ella dijo serio a el chico,
quien la miro confundido - Corre...Black: ¿eh?..
Un gran Geiser de agua se levantó,
mostrando una enorme sombra que salía de el lago.Read tomo a Black rápidamente y lo lanzó hacía el camper y ella fue tomada por un tentáculo y fue jalada de golpe...
Black: ¡¡Read!!
ESTÁS LEYENDO
Mi aventura con el chaquetrix
FanficEstá historia trata de mis aventuras de mi chaquetrix