• ACTO 3 •

671 31 64
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Kocho Shinobu

Y

Hideki Douma.

Alejarme de él era la mejor opción, seguir adelante era lo mejor para mí.
Pero........
No pude, y no quería.
Al poner distancia con el solo hizo que mi amor aumentará.
El amor no conoce su propia profundidad hasta la hora de la distancia
Me di cuenta que un amor imposible es aquel que te rompe el corazón y es la cosa que te hace difícil olvidar esa situación hasta volverte adicta a él.
Dolía tanto verlo y no tenerlo.
Trataba de pensar en mi y en mi felicidad y el siempre aparecía en mi mente.
Creí poder disimular todo, y mantener una sonrisa. Pero eso solo me destruía.

.
.
.
.

Quería seguir adelante con mi vida
quería darle vuelta a la siguiente página y olvidar su prólogo.
pero mi alumna me dio de aquél veneno llamado amor, (el que no mata pero si te duele.)
no pude, y no quería olvidar. Con ella entendí que el destino se divierte haciendo que se conozcan dos personas que no podrán estar juntas.
Con ella soñaba hacer miles de cosas que nunca me atreví hacer con nadie.

Con el....
Con ella......

_-Quería saber el verdadero significado de lo prohibido -_

.
.
.
.

Un mes después de aquel encuentro en la biblioteca mi profesor y yo retomamos nuestros antiguos hábitos. La confianza entre nosotros había aumentado.
Ahora sin duda mi lugar favorito era la escuela, en especial entre los brazos de mi amado profesor.

_te veré después de clase_ bese a mi alumna con descaro recordandole a cada instante que sus labios eran ahora míos.

_si_. Contesté y de nuevo bese a mi profesor.

.............
Me encontraba en el salón de clase Sumida en mis pensamientos de todos esos momentos a escondidas que teníamos.
Moria por volver a estar a solas con el, cada minuto que pasaba era una tortura para mi. El realmente me hacía sentir en las nubes. Las risas que siempre me sacaba, la pasión que transmitía, la seguridad que llegaba a tener cada vez que estaba en sus brazos.
El era el paquete completo.
Sonreí risueñamente con un poco de rubor en mis mejillas.

_hey! Shinobu chan, hey!_.

Mi amiga Mitsuri me habló interrumpiendo mis pensamientos.

_¿que ocurre?_ pregunte.

_lo siento, pero te vi tan distraída, que no puedo evitar preguntar ¿¡Quien es el!?_

_¿quien es quien?_ volví a cuestionar.

Amor Prohibido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora