FUERA DE CONTROL

58 9 4
                                    

Hola como están, espero que muy bien.

Solo vine aquí a un pequeño desahogo ya que me metieron en un problema el cual yo no quería involucrarme ni queria que me involucrarán.

Si veo que llegan a subir mi número de teléfono con una foto mía les pondré inmediatamente una denuncia, ya que publicar cosas privadas sin la autorización requerida es un delito por si no sabían.

Y díganme si no les gustaría que por estos problemas y funas que hay aquí en Wattpad haya un suicidio demás. Porque creanme yo lo haría.

Y si me llegará a morir sin razón aparente, si quieren llámenme loca por lo que voy a decir, este mundo mismo se reinicia. Sé cómo terminará, y no es muy bonito que digamos.

Se que lo que estoy diciendo son cosas de locas jajaja, pero lo que si se es que mis ojos y mi corazón dan vida a todo.

Por alguna razón, siento que tengo que cumplir una meta. Y que lo intentaré lograr hasta el fin de los tiempos.

Cambiando de tema, les pregunto...

¿Por que les gusta hacer funas a otras personas?

¿Tanto les gusta hacer sentir mal a una persona que ni siquiera les hizo nada?

¿Porque se empeñan en empezar polémicas sin razón alguna?

Si veo que esto se sigue saliendo de control, tendré que publicar mis datos personales como lo son mi número y mi foto lo haré yo misma.

No me importa si me funan o lo que sea.

Hagan lo que quieran, hasta que hable con mis familiares y le vamos y metemos una denuncia.

Porque si no lo sabían, yo tengo una discapacidad neurologíca, la cual es el autismo.

Yo a veces no me comportó como suelo ser normalmente, si no que a veces me llegó a comportarme como si fuera niña chiquita, pero no lo soy.

Voy a cumplir 20 años...

Y a veces me siento así, con cambios de humor que a veces me afectan en lo que respecta a mis sentimientos.

Bueno, yo solo quería comentarles eso.

Y para informarles, que en si no confíen en nadie pero en NADIE de aquí.

Lo digo por seguridad y bienestar de ustedes.

Sin más que decir, me retiro.

Un abrazo enorme para todos.

💖💖💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POLÍTICAS DE WATTPAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora