Hola, como están, yo espero que muy bien.
Vaya al parecer si dejé mi cuenta muertisima desde la fecha en que la deje, y es claro la razón jaja.
Pero bueno, dejando eso de lado, solo les quería decir que espero estén muy bien y que al parecer de lo de las polémicas aquí en Wattpad jamás van a cambiar como me lo suponía.
Solo les diré que aquí, la verdad, en nadie se puede confiar. Si es un amigo de aquí pueden que te apuñalen por la espalda y te lastime, aún peor, causarte daño hasta llegar al sui...dio.
Pero bueno, también para aclarar que enserio hay personas en esta app que solo la utilizan para acosar menores de edad, que no les da vergüenza. Pero se que en la vida todo se devuelve por lo que han hecho con esos niños inocentes, hablándoles mal, mandándoles cochinadas, de verdad esas personas me repugnan y me enferman.
Por tal razón la app esta como está.
En fin, me estoy saliendo de lo que quería hablar realmente.
Solo les vine a decir, antes de volver a irme, que espero que hayan hecho el respaldo de sus historias porque al parecer Wattpad está borrando fanfics que rompen sus políticas de en uno en uno. O tal vez, sean los mismos autores por temor de que les borren sus historias, como me pasó a mi.
Solo vine a decirles eso, porque he notado que enserio Wattpad a empezado con sus medidas de cumplimiento hacia sus políticas.
Y realmente espero, que borren todos los libros, pero TODOS, los libros de funas que hay aquí, me parece horrible que personas así hagan eso.
Sabiendo que las polémicas se pueden solucionar de otro método sin exhibir a nadie.
Bueno, eso es lo que quería aclarar aquí.
Abrazos para todos, espero que estén muy bien.
Bye 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
POLÍTICAS DE WATTPAD
No FicciónHablaré seriamente de algo sobre las nuevas políticas de esta aplicación.