Última revisión: 2 de abril de 2024
En Wattpad, liberamos historias con el objetivo de crear un espacio seguro y cómodo para que todos puedan descubrir y crear.
Para crear un espacio inclusivo y respetuoso, queremos asegurarnos de que nuestros Wattpadders sepan qué tipo de contenido descubrirán, así como el contenido que pueden o no publicar.
Antes de emprender su viaje de escritura, eche un vistazo a las siguientes pautas:
Es importante respetar y proteger los sentimientos, la propiedad y la información personal de los demás Wattpadder.
No debes publicar nada de lo que puedas arrepentirte en el futuro o que tus compañeros, familiares o profesores no quieran ver en línea.
¡Debes leer nuestras Pautas de contenido, Código de conducta , Términos de servicio y nuestra Política de privacidad para tener toda la información que necesitas para disfrutar de Wattpad y ayudar a otros a disfrutarlo también!
Si encuentra algún contenido que viole nuestras pautas, háganoslo saber informándolo. Vea aquí cómo hacerlo.
Para obtener más información sobre los derechos de autor, consulte Preguntas frecuentes sobre derechos de autor .
Calificando tu historia
Se espera que todos los creadores califiquen sus historias como para adultos o para todos, de acuerdo con las pautas que se proporcionan a continuación. Si encuentra una historia que ha sido calificada incorrectamente, puede informarnos de ella (consulte nuestra guía aquí ). Tenga en cuenta que cambiaremos su calificación si no cumple con estas pautas.
Calificación madura
Marcar tu historia como madura no significa que pueda contener contenido prohibido. Las historias que contengan contenido prohibido serán eliminadas independientemente de su calificación.
Las historias para adultos están destinadas a un público mayor de 17 años. Existen restricciones para descubrir historias para adultos en Wattpad que ayudan a garantizar que lleguen a la audiencia correcta. Una historia puede calificarse como madura si contiene cualquiera de los siguientes elementos:
Escenas de sexo explícito
Temas o escenas de autolesión (incluido el suicidio y los trastornos alimentarios)
Representaciones gráficas de violencia; incluyendo pero no limitado a: abuso sexual, verbal, emocional y físico.
Si cree que su historia se ajusta a nuestras pautas, pero puede incluir partes que no son apropiadas para lectores más jóvenes, califique su historia para adultos.
Lo que eliminamos
Lo siguiente no está permitido en Wattpad. Esta no es una lista completa y tenemos derecho a eliminar cualquier contenido que consideremos inapropiado. Cualquier contenido que pueda poner en riesgo a nuestra comunidad será eliminado. Wattpad tiene derecho a cerrar cualquier cuenta o eliminar contenido sin previo aviso.
Contenido sexual en Wattpad
Contenido pornográfico. Wattpad considera pornográfico el contenido que existe únicamente con el propósito de estimulación sexual.Edad de consentimiento. La edad de consentimiento es 16+ en Wattpad. Cualquier contenido sexual entre personajes debe cumplir con esta edad de consentimiento y no violar la ley canadiense.
Glorificación de la violencia sexual. Wattpad clasifica los actos sexuales no consensuados para incluir la violación, la agresión sexual, el secuestro con fines sexuales o la esclavitud sexual. El contenido no puede alentar o promover actos sexuales no consentidos.
ESTÁS LEYENDO
POLÍTICAS DE WATTPAD
Não FicçãoHablaré seriamente de algo sobre las nuevas políticas de esta aplicación.