Escucho la alarma de mi celular sonar, la apago con desánimo y me estiro para luego abrir los ojos, lo primero que miro es el espacio vacío junto a mí en la cama.
Los recuerdos me golpean de repente y mi corazón empieza a doler, me levanto me miro al espejo y sonrió al ver lo patético que me veo.
A penas he podido dormir unas horas durante este mes y mi cuerpo y apariencia ya me están pasando factura.
Limpio una lágrima que se desliza por mi mejilla y camino hacia el closeth para tomar un traje y luego dirigirme a la ducha.
Al salir me cambio, me coloco un poco de maquillaje y hago el esfuerzo para poner la mejor cara para salir de mi casa e ir hasta mi auto y dirigirme a mi trabajo.
Al llegar saludo a todos con una alegría y sonrisa fingida, no porque sea hipócrita con ellos, sino porque soy hipócrita conmigo mismo, porque siento que ya no puedo más pero me obligó a fingir, a creer que todo está y estará bien.
Al llegar al último piso donde solo se encuentran una sala de proyecciones y dos oficinas las cuales pertenecen al matrimonio Min, quienes son los dueños de la empresa puedo ver ya a mi amigo sentado esperándome con una dulce sonrisa.
Lo saludo y me dirijo a mi escritorio justo al lado de la puerta de la oficina del director general.
Hace cuatro años que trabajo en esta empresa, primero empece como recepcionista y luego al seguir aprendiendo y conociendo diferentes procesos hace dos años me convertí en el asistente del Sr. Min, mientras mi amigo de toda la vida Park Jimin se convirtió en asistente de la señora Min tan solo hace 9 meses.
El día de hoy es un día muy ocupado debido a que por la tarde se ha programado una reunión importante junto a todos los encargado de las diferentes áreas de la empresa.
Durante la mañana hago algunas llamadas y envío algunos correos que el sr Min me indicó y a la hora del almuerzo junto a mi amigo vamos a la cafetería que hay dentro para los empleados.
Durante el camino de las oficinas a la cafetería vamos en silencio, mi mente va torturandome como lo viene haciendo desde hace días, quizás meses.
Al llegar nos sentamos en una mesa un poco alejada del centro y por fin mi amigo decide hablar.
-Como te sientes Hobi?
Logro salir de mis pensamientos -De lo peor Jimin, ya no puedo más -digo mientras siento mis labios temblar
-Tienes que ser fuerte Hoseok, no dejes que esto te apague, se que el destino te tiene algo maravilloso, lo vas a superar y vas a conocer a un alfa espect...
-No Jimin, sabes que nunca lo haré, él tenía razón cuando..
-Eso no es verdad Hoseok -casi grita -sabes que no es así, tu eres maravilloso, hermoso, el omega más precioso que he visto, tus olores son atrayentes
-Eso ya no importa, ya nadie podrá olerlos
-Por favor Hobi deja de ocultarlos, no dejes que esto acabe con el maravilloso ser humano que has sido siempre. Mereces encontrar a alguien y ser feliz.
-Comamos Jimin, nos queda poco tiempo para regresar
Jimin solo suspira y deja la conversación por el momento.
Después de eso regresan a sus puestos de trabajo y cuando son las tres de la tarde se dirigen a una de las salas de reuniones junto a sus jefes.
Entran y se acomodan en sus puestos. Escuchan al señor Min aclarar su garganta mientras ofrece una de sus manos a su esposa para que se ponga de pie junto a él.
-Buenas tardes a todos, agradecemos que estén aquí en este momento debido a que cada uno de ustedes ha sido pieza clave en el buen funcionamiento de la empresa, por eso queremos que ustedes sean los primeros dentro de la empresa en saber la decisión que mi esposa y yo hemos tomado.
Todos se quedan en silencio, esperando para que el director general siga hablando
...Hanna y yo hemos decidido retirarnos de la empresa, hemos trabajo durante años para llevar a la cima las empresas Min's, pero ahora queremos disfrutar del fruto de nuestro trabajo por ello dentro de una semana quiero que volvamos a reunirnos para presentarles a los nuevos directores.
...Les rogamos siempre su apoyo para ellos como lo han hecho con nosotros. Es todo lo que queríamos decirles, esperamos verlos dentro de una semana aquí nuevamente.
Hoseok y Jimin se miran y la preocupación en sus ojos es evidente, que pasará con ellos ahora que los señores Min se retiran, serán trasladados a otras áreas o tal vez podrian ser despedidos.
Salen junto a sus jefes y se dirigen al piso donde están sus oficinas, cuando salen del elevador escuchan a la señora Min dirigirse a ellos
-Joven Jung y joven Park, podrían acompañarnos a la sala de proyecciones queremos hablar con ustedes.
Hoseok se siente nervioso pero responde al mismo tiempo que su compañero y amigo
-Claro que si directora Min.
Cuando entran a la sala, los cuatro toman asiento y los dos menores respiran profundo.
-Como escucharon mi esposa y yo nos retiraremos pero antes de irnos queremos primero agradecerles por el apoyo que han sido para nosotros durante el tiempo que han trabajado en esta área
...Hoseok tu has sido mi asistente por dos años, mi mano derecha, sabes todo el manejo de los procesos y por eso quiero que sigas siéndolo para el nuevo director. Hable con él y al igual que yo piensa que no habrá otra persona indicada para este puesto debido a tu conocimiento, se que tu podrás ayudarlo y apoyarlo para que se acople lo antes posible.
Mira a Jimin -Lo mismo para ti Jimin aunque el tiempo que tu tienes aquí es menor eres la persona indicada para seguir en este lugar, has demostrado tu capacidad al igual que Hoseok. Realmente nos iríamos más tranquilos si los dos aceptan seguir aquí aunque nosotros con Hanna nos retiremos.
...Que dicen, aceptan?
Jh: -Es un honor para nosotros escuchar esas palabras y saber que confían en nuestras capacidades -se miran un momento con su amigo y este le sonríe -Así que con gusto aceptamos y les prometemos ayudar a los nuevos directores en todo lo que necesiten.
-Muchas gracias chicos, entonces trabajemos bien estos últimos días y dentro de una semana podrán conocer a sus nuevos jefes.
Se despiden y van a cumplir con sus últimas labores del día para luego retirarse a sus hogares.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Ojos Tristes
RandomA veces queremos ser la pieza que encaje en un rompecabezas al que no pertenecemos. Mientras que para el rompecabezas correcto nada tiene sentido sin esa pieza clave que eres tú...