♡♥︎♡
Enchule
Un fanfic con Vinnie HackerCamila Vergara empezó a hacer streams en la plataforma morada después de sentirse cómoda en muchos directos de un amigo streamer muy famoso; le gustaba interactuar con el público, responder preguntas, reaccionar a diversos tipos de videos, jugar juegos de terror, y más.
Ella es una chica muy carismática y divertida, así que cuando empezó en este mundo todos la recibieron con entusiasmo, pues un par de minutos en sus streams bastan para hacerte sacar una carcajada o por lo menos una sonrisa.
Actualmente Camila vive en Seattle, Washington desde hace 2 años más o menos. Nació en Canadá, pero después de la muerte de sus padres en un tráfico accidente de avión, dejó el país para empezar de cero en otro país; dejando todo atrás con mucho dolor.Vincent Cole Hacker o más conocido como Vinnie hacker; un día mientras navegaba por la plataforma morada buscando que ver mientras comía, se encontró con el canal de la rubia y le pareció chistoso el tema del que la chica hablaba, "la vez que me cague en un centro comercial".
Vinnie estuvo por una hora y media escuchando las atorrancias de la chica sin poder evitar reírse, dejó un par de comentarios en el stream de la chica y la empezó a seguir en todas sus redes sociales con el fin de conocerla, enseguida los fanáticos de ambos se emocionaron.
Cast:
🌊
Clara Galle as Camila Vergara
21 |streamer | Seattle WA"Chicos, este tal Vinnie que mencionan no parece conocer lo que es un suéter..."
🥊
Vinnie Hacker
22 |stramer | Seattle WA"Te empecé a seguir porque me llamaron la atención tu personalidad y tus ojos. "
Camila no imaginaba que el chico tatuado que parecía no tener suéteres, terminaría siendo su pareja.
Vinnie no imaginaba que esos hermosos ojos que tanto le gustaban, algún día lo mirarían con amor.
"No sé qué pasó que mi boca le gustó cuando un beso te robó
Era solo un juego que de control se salio la regla se rompió
Ahora de mi mente no sale su nombre."Enchule - Rauw Alejandro
Redes Sociales:
Twich
⚠️
Todo lo que va a pasar en este fanfic no se asemeja en lo absoluto a la realidad, espero no ofender a nadie con esto, es solo un "libro" de fanficcion, disfruta de la lectura y deja tu votoNo va a contener nada sexual, mi objetivo no es sexualizar a nadie.
Algunas capítulos puedes ser solo sobre las redes sociales y otros pueden ser como más normal, entienden? kajdkajd
Cuiden su lenguaje y respetense ente si, decremento van a haber cosas que no van a tener sentido pero no importa😜
Esto lo hago por mera diversión, actualizaciones lentas porque en mi colegio dejan mucha tarea (abusada) y tengo una vida social ok
Todo lo que uso como apoyo visual es editado por miii
ESTÁS LEYENDO
Enchule - Vinnie Hacker
Fanfiction❤️🩹 | Mila y Vinnie sorprenderán a sus fans cuando hagan pública su relación.