09 - party

412 37 2
                                    

Camila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila

Tal y como dijo Bryce, aún no he podido saludar a Vinnie. Hace un rato lo vi pero estaba rodeado de mucha gente y la verdad es que prefiero ir con el cuando esté un poco más solo, y creo que está noche eso será un poco difícil.

Estaba recostada de la barra de bebidas esperando a Riley que había ido al baño, así que estaba sola viendo a todo bailar; aún no tengo suficientes ánimos para salir a bailar.

Un chico alto y moreno se acercó a la barra y pidió una bebida.

— ¿Por qué una chica tan bella está sola? — preguntó sonriendo

— Esperó a mi amiga. — dije y le di un sorbo a mi vaso

— Te me haces conocida, ¿cómo te llamas?

— Me llamo Camila, es un placer.

— El placer es mío, Kio, para servirte.

— ¿Kio? Que nombre tan único.

— Gracias, supongo. — ambos reímos — ¿A qué te dedicas?

— Soy streamer.

— A claro, creo que te he visto un par de veces en tiktok, en clips. — asentí

— ¿Tu a qué te dedicas?

— Tiktoker, no es la gran cosa.

— No, es genial, creo que si no fuera streamer sería tiktoker o algo así.

— Serías buena en cualquier cosa, se te nota.

— Perdón por interrumpir su conversación, Kio te llama Tyler. — dijo un chico rubio — Me lo llevo un rato...

— Camila.

— Camila, después regresa por ti.

Ambos se fueron y nuevamente estaba sola, ¿por qué Riley tardaba tanto?

— Hola, pensé que no te vería en toda la noche. — dijo una voz conocida

— ¡Vinnie! — me voltee y lo abracé — Feliz cumpleaños.

— Gracias, Cam.

— Yo soy la que pensaba que nunca te vería, siempre estabas rodeado de gente.

— Todos me aman, pero ya estoy para ti.

— No creo que eso dure mucho. — digo y me rió. Cuando escucho la canción que está sonando tomo la mano de Vinnie y camino hacia donde hay ya muchas personas bailando, era Perreo Pesau' — Amo está canción.

— ¿Está en español?

— Si, es de Rauw Alejandro.

Vinnie estaba quieto viéndome mientras yo movía mi cuerpo al ritmo de la canción, el que no baila está canción debería ser castigado.
Yo estaba pegada a él bailando, entonces puso sus manos en mi cintura y lo miré,  por las luces parpadeantes de colores pude ver una sonrisa en su rostro.

Él era lo que necesitaba para desatar un poco más mi personalidad en esté lugar, tal vez sea porque me hace sentir segura.

Se acercó a mi oído — No bailas nada mal.

— Tu si bailas mal. — dije riendo

— Deberías enseñarme, ¿no crees?

— Creo que si, te hace mucha falta.

— Cuando quieras vamos a un lugar más privado y me enseñas con confianza.

Me mordí el labio y negué con la cabeza mientras me reía y poco a poco sentía como mi rostro se calentaba.

Estuvimos bailando por mucho tiempo hasta que llego la hora de cantarle el pastel. Nos reunimos todos en círculo, yo y Bryce cargabamos el pastel mientras todos cantaban y Vinnie esperaba que la canción terminará para soplar la vela.
Le di una mirada cómplice a Bryce con el objetivo de que entendiera mi propósito, el asintió discretamente.

Cuando la canción se termino y Vinnie sopló el pastel, yo y Bryce le tiramos esté en toda la cara, quedando super manchado.

— La de la idea fue Mila. — dijo Bryce echándose hacia atrás y señalando con su dedo hacia mi

Vinnie se rió y camino hacia mi, me alzó como costal de papas y empezó a dirigirse hacia la piscina.

— ¡Vin, no. Bajame ya mismo!

— Es venganza, Cam.

Y derrepente, ambos estábamos en la piscina, el se había tirado conmigo.

Busque su cuerpo con rapidez para poder sostenerme ya que estaba muy hondo; enrolle mis piernas en su cintura y lo abrace.

— ¿Te aprovechas de la situación?

— No sé nadar. — mentira,  la natación es uno de los deportes que más práctico,  tal vez si me esté aprovechando de la situación

Nuestros rostros estaban muy cerca y nuestras respiraciones chocaban mutuamente.

— ¿Me vas a dar mi regalo? — preguntó sonriendo

Puse mi mano en su boca y me reí.

— No.

Las risas se hicieron apenas presentes para mi, recordándome que seguíamos ahí en la fiesta de Vinnie.
Después de un rato salimos de la piscina y Vinnie me llevó a su habitación para que me secará.
Cuando entramos nos recibió su linda gatita que solo había visto por vídeo llamada.

— ¡Hera! — chille de felicidad y ella se acercó a mí

Acaricie su cabeza y orejas con suavidad, Vin estaba parado viéndonos.

— Tu gata es demasiado linda para ti.

— Si claro. — se metió al baño y regreso con dos toallas

Me envolví en la toalla que me dio.

— Aún tienes pastel en el cabello. — me acerque a él y me puse de puntillas para empezar a quitar las migajas que tenía

— ¿Gracias a quién?

— De nada.

Por un momento nos quedamos en silencio, cuando termine de quitarle pastel me puse frente a él e hicimos contacto visual.

— Te ves muy linda con ese vestido. — dijo derrepente

— ¿Aún estando mojado?

— Es que tu haces que se vea lindo el vestido. — se acercó a mí y puso sus manos en mi cintura — Incluso mojada te ves linda. — puso un mechón de pelo atrás de mi oreja

— ¿Me estas hablando en doble sentido? — digo evitando reir

— Nop.

Y de nuevo en silencio, cada vez más cerca. Yo quería alejarme pero mi cuerpo no reaccionaba, y simplemente me quedé ahí tiesa viendo como él se acercaba cada vez más a mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enchule - Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora