Narrador omnisciente
"milaveeergasr está en directo"
La rubia recién se despertaba después de una larga noche jugando juegos de terror, y como si no fuera suficiente volvió a prender directo, ama lo que hace.
En cuestión de dos minutos ya tenía mil personas viéndola.
- ¡Buenos días! - dijo con ánimo, por un momento salió de la vista de sus fans y regreso con un banano - Me haré una ensalada de frutas para desayunar, ¿ustedes ya desayunaron? - Se acerco para leer el chat; "ya hasta almorcé, son la una de la tarde", la chica se rió por el comentario - Me desperté un poco tarde... pero fue culpa de ustedes, tengo que darles contenido.
Continuo cortando sus frutas mientras seguía leyendo el chat, un comentario llamo su atención; "ya viste quien te empezó a seguir?". Camila se quedó pensando confundida, sin saber a que se refería.
- ¿Quién empezó a seguirme, milaloverrga0? - preguntó la rubia atenta al chat, "Vinnie hacker" leyó en los comentarios, de pronto todos decían lo mismo, el nombre de ese chico - ¿Quién es Vinnie?
Volvió a salir de la vista de sus fans para buscar su celular, cuando regreso se encontraba buscando en instagram el nombre del chico que su público mencionaba. En cuanto lo encontró se lo enseño a la cámara pregunta "¿él?".
Entro al perfil y sus ojos se abrieron enormemente al ver la cantidad de seguidores que el tal Vinnie tenía, empezó a usmear entre sus publicaciones.
- Tiene bastantes seguidores, ¿cómo no lo conocia? - dijo ella riendo - Chicos, este tal Vinnie que mencionan, no parece conocer lo que es un suéter... - dijo Mila viendo la cantidad de fotos que habían del tal Vinnie donde dejaba a la vista sus musculoso cuerpo tatuado - Tampoco me quejo...
La chica dejó a un lado el celular para continuar con su desayuno, mientras sus fans le preguntaban que opinaba sobre Vinnie, ella se limitaba diciendo que no lo conocía.
Cuando termino con el stream volvió a tomar su celular, se tiro sobre el sofá de su sala y desbloqueo el celular, de nuevo en el perfil de ese chico tatuado, lo dudo un poco pero al final le devolvió el follow, no tenia nada que perder después de todo.Por otro lado, en la mansion que Vinnie compartía con sus amigos, se encontraban charlando sobre la vida, pero Vinnie no se encontraba presente en la conversación, pues estaba viendo a Mila en directo, ignorando por completo lo que sus amigos hablaban.
- Ey, parece que Vinnie está hipnotizado en el celular. - comentó Jack Wright
Todo voltearon a ver a Vinnie, quien ni por un segundo se tardo en prestarle atención a las miradas de sus amigos.
Josh Morris; otro amigo de Vinnie, tomó un cojín y tomó impulso para aventarselo al rubio.En cuanto el cojín se estrello en su cara, Vinnie se quejo, y después de estar casi una viendo el celular, por fin quito su mirada de la pantalla, dándose cuenta que todos tenían sus ojos puestos en él.
Arqueo una ceja y apago el celular.
- ¿Qué pasa? - preguntó serio
- Lo mismo te preguntamos, ¿qué tanto veías que parecía que estabas en otra órbita?
- Ah, un stream.
Todos se voltearon a ver sin creer la respuesta de Vinnie.
Vinnie encendió su celular y les enseño la pantalla, en ella se proyectaba a Mila hablando y riendo. Todos asintieron.
- Pero ¿por qué tan concentrado? - Preguntó Ian
- No sé, toma mi atención por completo.
Los chicos molestaron a Vinnie por el resto de la tarde.
Por la noche el rubio veía el techo de su habitación mientras pensaba en esos ojos de color intenso y llamativo, esos ojos que lo hipnotizaban, las carcajadas que tanto le contagiaban reírse con ella, y esa sonrisa que era imposible pasar desapercibida.
Ni siquiera cuando logro dormir la puso sacar de su cabeza; soñó con ambos en la playa, sentados admirando el mar, ella se volteaba y le sonreía con cariño.
¿Pasará eso?
Él quiere que se haga realidad, que esos ojos lo vean a él, solo a él.
ESTÁS LEYENDO
Enchule - Vinnie Hacker
Fanfiction❤️🩹 | Mila y Vinnie sorprenderán a sus fans cuando hagan pública su relación.