Camila
Hoy por la mañana escogí mi outfit para salir con Vinnie, todo con la asesoría de Carla que estudia diseño de modas; es solo una de sus carreras.
Había quedado con Vinnie finalmente para vernos, aun que apenas llevábamos como una semana hablando. Si teníamos la posibilidad de conocernos, lo hariamos, después de todo nos habíamos llevado muy bien.
Aún no estoy segura de a donde vamos a ir, pero él me dijo que se encargaría de eso, así que confiaré en el.
Son las 3:23 p.m. y el pasar a buscarme a las 5:00, probablemente debería empezar a alistarse desde ahora, me tardo mucho alistandome.
Me bañe e hice mi turina de skincare y empecé a maquillarme.
No me voy a cargar mucho de maquillaje ya que probablemente regrese cansada y quiera quitarme todo y tirarme a dormir.
Mi celular empezó a sonar, era Carla.
— Hola. — conteste
— Chica, ¿cómo vas? Espero estés lista para Vin. — dijo con tono coqueto
— Pues apenas me estoy maquillando, igual falta mucho.
— Ponte una linda lencería, que se le caiga la baba cuando te vea.
— ¿Qué dices? Hoy apenas nos conocemos, no seas adelantada.
— Bien, bien, disculpa. Bueno cuando regresas me llamas y me cuentas todo, ¿vale?
— Claro, pendiente al celular porosidad me quieren secuestrar.
— ¡Cuenta con ello!
Cuando cerró continúe con mi maquillaje que ya casi terminaba. Por suerte ya tenía que ponerme y ya me lo había probado, normalmente escoger ropa es lo que más tiempo me consume.
Quiero ponerme un pantalón con un suéter, pero no pegan, cambio de suéter pero siento que quedaría mejor con una falda, me pongo la falda y odio el resultado, vuelvo al inicio y al final me quedo con lo primero que me probé.
Cuando terminó con mi maquillaje corro hacia mi habitación, eran las 4:44.
Justo a tiempo.
Me pongo la ropa, echo un vistazo al espejo y no puedo parar de verme, me guiño el ojo y salgo de la habitación para buscar mi bolso.
Veo mi celular y no tengo ningún mensaje de Vinnie, así que decido llamarlo.
— ¿Hola?
— ¿Ya vienes?
— Creo que estoy medio perdido, ¿estás afuera?
— No, dame un momento y llego a la puerta, es un edifico chocolate con vidrios celestes, no hay más edificios así cerca.
ESTÁS LEYENDO
Enchule - Vinnie Hacker
Fanfic❤️🩹 | Mila y Vinnie sorprenderán a sus fans cuando hagan pública su relación.