Parte 3 🦭 -_✧

109 14 20
                                    

Esta algo largo el cap así que prepárense

Tom: ✧
Tord: ☆
———————————————
Tan solo pasaron unos 20 minutos,ya llevaba la mayoría de papeles firmados asegurándose de leer cada mínimo detalle.
Los acontecimientos anteriores solo hacían que Tord pensara más y más sus acciones y..¿Sentimientos?
Estaba confundido,confundido con el hecho de que si solo estaba sobre pensando las cosas o en verdad sentía atracción hacia ese tipo,pero una cosa que no podía hacer era enojarse con el británico,y al parecer hasta Tom se había percatado de ello. El dejo los papeles a un lado y siguió mirando a la nada,estaba totalmente hundido en sus pensamientos,que nadie podría hacerlo bajar de esa nube por más que lo intentarán. Cuando por fin logro salir de estos,se froto la frente,no lograba entender cómo podía sentir atracción por un hombre,y menos si ese hombre fue una de las personas con las que peor se había estado llevando por años. Poco a poco empezó a sobre pensar cada hecho y su corazón empezó a latir más rápido,empezó a decir se a si mismo;"¿Que pasaría si..?"

Cuando trataba de imaginar uno de los buenos momentos junto a Tom,su serenidad llegó a su límite,ya que los recuerdos horribles de su pasado no tardaron en llegar,recordó con detalle cómo ese arpón que lanzo el británico le rozó el brazo a penas unos centímetros,al ver su brazo robótico,recordó cómo le amputaron el brazo,cómo le conectaron un montón de cosas al cuerpo para que esté fuera funcional,todos los días que lloraba en silencio por sus acciones y tener que mantenerse firme ante los soldados a pesar de su inestabilidad,todo lo que tuvo que hacer para llegar hasta donde estaba hoy en día,todo eso paso por su mente en cuestión de segundos.

Sus manos temblaban,empezaba a sudar mientras más recordaba,sus latidos iban más y más rápido,su respiración se estaba desestabilizado sintiendo que se ahogaba,sintió una fuerte presión en su pecho al punto de estar al borde de las lágrimas,sin duda una sensación horrible.
Hasta que el sonido de la puerta abriéndose lo hizo quedarse inmóvil,cuando se fijo en la puerta era Sophia,quién entro sin siquiera preguntar. El noruego se recostó en su silla y la miro sin decir palabra,tratando de calmarse de su reciente ataque de ansiedad,la chica se acercó a el y empezó a pedirle perdón,el solo suspiró y lo dejó pasar,igual que las otras veces,ya que no tenía caso discutir con ella,era casi imposible ganarle en una discusión a pesar de sus malos argumentos.

—S: ¡¡Sabía que entenderías mi amor!! ¿Vez que no hacía falta hacer un drama tan grande? Era más que suficiente hablar las cosas,por qué tú sabes que yo solo te amo a ti cielo...—

—...Si,lo que tú digas..Mira,estoy..Estoy demasiado ocupado aquí,así que..Agradecería que te fueras un momento,y..Y me dejes terminar con mi trabajo como corresponde..¿Okay?—


La estadounidense se acercó más al noruego y se gana detrás de el pasando sus manos sobre los hombros de Tord,este solo soltó un suspiro irritado mientras le repetía que debía trabajar,a ella no le importo mucho y le beso la mejilla dejando un beso marcado por el labial,el noruego maldice por lo bajo y se limpia la mejilla con la mano.

S: ¡Oye! ¡No te limpies mis besos!Además..¡No es como si nunca te hubiera dado uno!—

—No me gusta estar con la cara pintada como payaso,y obvio que me has dado más besos siendo mi pareja,y bueno,si solo vienes a eso puedes retirarte,estoy ocupado con cosas que si son realmente importantes..Gracias de antemano—

La chica salió de detrás de el y se sienta sobre las piernas de Tord,este la mira confundido y ella empieza a besarle los labios. Tord,por su parte,no estaba muy alegre con ese beso al recordar todo lo que le ha hecho,pero lentamente correspondió a este sin quejarse..La cosa empezó a subir cada vez más de tono,la muchacha empezó a moverse sobre el regazo de Tord y este solo miraba callado la escena.
Obviamente el cuerpo de este reaccionó a los movimientos por más que el no quisiera. Sophia se movía más mientras empezaba a dar suaves caricias detrás del cuello de Tord.

ᗪᑌᒪᑕᗴ ᗴᑎᘜᗩÑO|| (𝚃𝚘𝚛𝚍𝚃𝚘𝚖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora