Tom: ✧
Tord: ☆
(Para que puedan diferenciar bien los diálogos.)
---------------------------------------El nórdico se sobresalto con unos toques en la puerta de su oficina,se incorporo en su silla y al pensar que podría tratarse de Sophia fruncío el seño y solo dijo un "adelante" frío y serio,al abrirse la puerta allí hacia el británico de visores,Tom,con unos cuantos papeles y carpetas,paso dentro de la oficina y con su mano libre cerro la puerta con cuidado,al ver al británico su expresión cambio a una más neutral,sigue con la mirada cada movimiento de Tom en silencio. El hombre de visores deja las cosas en el escritorio de Tord y se aclara la garganta antes de hablar.
✧ ——Puedo sentarme para explicarte? Me duelen las piernas pero terrible de ir de aquí para allá de allá para acá——
☆——Bien,pero que sea rápido,estaba..Pensando en cosas..Importantes——
✧ ——Cosas importantes? Acaso en lo que piensas es más importante que lo tu labor como líder? Ja! Que irresponsable..——
Tord ya estando frustrado con la discusión con su pareja y ahora Tom,sumando también que el nórdico no era alguien con mucha paciencia,y quizás contaba con algunos problemas de irá,golpeó con el puño el escritorio dejando una pequeña grieta y asustando momentáneamente al británico.
☆——QUIEN TE CREES TÚ PARA DECIRME ESO?! UN ESTÚPIDO ALCOHÓLICO QUE SOLO PIENSA EN BEBER Y BEBER HASTA NO DAR MÁS!? NO SOMOS AMIGOS COMO PARA QUE TENGAS ESA CONFIANZA! SOY TU JEFE,QUE TE QUEDÉ CLARO!——
✧ ——Yo..Solo..——
☆——Tú solo QUE?! Tengo demasiados problemas como para que un don nadie venga aquí a decirme estupideces!——
Se forma un silencio en la oficina,Tom estaba callado,sin atreverse a decir mucho ya que no quería empeorar las cosas y Tord mirandolo con odio. Cuando el noruego proceso todo lo que acababa de decir,encontró que tenía la razón,pero que quizás se había pasado un poco con la descripción que había hecho sobre Tom,estaba bien que estuviera enojado y que no le agradará,pero tampoco le agradaba la idea de hablar tan mal de el,después de todo,Tom era un buen elemento allí,así que con una mueca aún,desviando la mirada simplemente soltó un "Perdón..",inhaló profundamente antes de proseguir.
☆——Lo siento,Thomas,solo estoy..Estresado,pido perdón por la forma en la que me dirigí a ti,reconozco mi error,pero sabes bien que esa no es forma de dirigirte a mi,así que no vuelvas a hacerlo...Por favor——
✧ ——...Si señor..No volverá a pasar..——
☆——Mhm..Gracias..Y no es necesario que me digas señor todo el tiempo..Dime Tord,no es como si no nos conociéramos..Solo en público debes llamarme "señor",en privado no hace falta..Ahora,serías tan amable de..De decirme para que trajiste todo esto aquí?——
✧ ——Uh..Si,por supuesto..——
El británico quedó intrigado con el comportamiento tan "amable" de Tord,pero en vez de darle muchas vueltas al asunto decidió tomarlo como algo positivo y empezó a explicarle lo que debía hacer.
✧ ——En las carpetas solo hay unos currículums de algunas personas,y bueno,los papeles sueltos son para que los firme,habían unos para aprobar los cargamentos de armas,para no se que otras cosas,ahí tiene que leerlo,y eso sería todo..——
☆——Bien,muchas gracias,puedes retirarte si gustas,ve a seguir con tu trabajo——
Tom asintió levantándose de la silla y retirándose de la oficina cerrando la puerta detrás suyo,el nórdico sonrío inconscientemente mientras miraba a Tom irse,con el bolígrafo aún en manos empezó a pensar buenos tiempos con el británico,hasta que recordó cuando eran niños,cuando amo a ese niño y hacia de todo para llamar su atención..Quizás aún le guste,quien sabe?.
Cuando se dio cuenta de las cosas que pensaba rápidamente cerro los ojos y empezó a centrarse en el trabajo que tenía en el escritorio,y olvidándose poco a poco de sus pensamientos "pasados" como decía el.
•
•
Bueno ehhh,ezo,xau 🦦🦦