La cosa se pone pero bárbara loco 🥺
Bueno ya saben:
Tom: ✧
Tord: ☆
______________________________Tord se encontraba fuera de la armada, solo y helado debido a las bajas temperaturas que había en el país, el noruego estaba acostumbrado al frío pero aún así temblaba a ratos, a sus espaldas escucha una voz muy familiar.. "¿Señor?, ¿Que hace aquí solo?"
El nórdico se voltea y allí estaba Tom, mirándolo con curiosidad y su nariz roja debido a la temperatura.
☆— Solo estaba viendo los alrededores..La nieve se ve muy bonita en los pinos..—
✧—Jaja, si, se ve muy bonito todo, vale la pena congelarse unos minutos aquí afuera..— Decía el británico mientras frotaba sus manos entre si para calentarlas un poco por qué no llevaba guantes—
☆— En eso te encuentro toda la razón..Es todo tan lindo, me siento tranquilo..Es relajante simplemente ver un paisaje hermoso y nada más...Te hace olvidar de tus problemas, de tus obligaciones, aún que sea por un momento..—
✧— Si...Tienes toda la razón..Podría quedarme aquí por horas solo para poder admirar la vista..Es simplemente hermosa..—
Los dos estaban en silencio mirando el hermoso paisaje nevado, todo era tan tranquilo..Tan relajante de cierto modo, siemplemente perfecto en cualquier sentido, hasta que Tord mira a Tom y rompe el silencio.
☆— Tom..Hay..Hay algo que necesito decirte..Yo..Mira, se que no siempre nos hemos llevado bien...Y...Y...Y cuando nos llevamos bien lo arruine y que por mis acciones tan estúpidas solo te distancie más y probablemente por todo lo que te he hecho a ti y personas que aprecias me odies pero te juro que lo siento mucho, estoy arrepentido de ello, no se por qué soy así solo..—
✧— Woooah, bien, ¡Más lento!, no te exaltes,te estoy escuchando, no es necesario ponerte así, ahora dime, despacio, ¿Si?—
☆— Lo siento..Bueno..Yo... Siemplemente quiero que sepas que..Lo lamento, lamento mucho todo, todo lo que he hecho mal, siento mucho que tuvieras que soportar cosas terribles, tratos injustos de parte mía, solo... Quería que supieras que lo siento...Mucho..—
✧— Oh...Bueno..Es..Repentino....Es difícil olvidar, ¿Sabes?....Pero acepto tus disculpas, es..Es lindo oír eso viniendo de ti..—
Los chicos se miraron mutuamente, Tord algo sorprendido por qué el británico le haya aceptado las disculpas y Tom lo miraba agradecido por las palabras tan sinceras del nórdico, cada vez sus cuerpos se acercaban más el uno al otro, sus miradas empezaban a relajarse, las manos frías del nórdico se posaban en la cintura del británico acercándose más, no pasan más de unos segundos y sus labios se unen el uno al otro...Las manos del británico se posaban en la nuca y detrás del cuello del más alto mientras los dos empezaban a profundizar el beso, rápidamente el beso se convirtió en francés, de allí se escapaban respiraciones agitadas, uno que otro jadeo y sus cuerpos más apegados que nunca, ¿Quién hubiera imaginado a estos dos hombres en esta situación?..
Cuando deben separarse por la falta de oxígeno en sus pulmones, Tord agarra fuertemente a Tom en sus brazos, pegando a Tom a su cuerpo y el mismo británico ubicando sus piernas a los costados de este, lentamente retoman otro beso, pero está vez ni siquiera empezaron suave, estaban tan concentrados en su "pequeño" beso que no tenían intenciones de parar, el nórdico posaba su mano en la nuca de Tom para acercarlo más al beso sin ninguna queja por parte del otro hombre, el británico empezaba a temblar ligeramente, los latidos del corazón de Tord se oían cada vez más y más fuertes, al punto de volverse insoportables para finalmente despertarse de golpe y sentándose en la cama agitado.
El noruego estaba sudando, con el cuerpo caliente mientras respiraba agitado, sus latidos habían dejado de sonar tan fuertes...
"¿Todo fue un sueño..?" Susurro confundido aún procesando el sueño tan inusual que esté experimento, se dejó recostar nuevamente en la cama, para mirar hacia su lado y ver el reloj que marcaba las -6:00 am-...
"Maldito sueño..estúpido" se queja entre dientes y termina por levantarse de la cama, aún con la mirada cansada pero sin poder superar su curioso sueño, el cuál parecía interesarle mucho este..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
._________________________________
Muejjeejjen 🦝🦝🦝🦝