˙ . ꒷ 𝑬𝗏𝖾𝗇𝗍 𝖣ɑׁׅᨮׁׅ֮...🥟 . 𖦹˙ 7 🍓

255 25 14
                                    

El lunes llegó con una mezcla de anticipación y nervios. Jungwon se preparó para el día con el apoyo de Riki y Soobin, sintiéndose listo para enfrentar su coreografía en el evento del equipo de baloncesto. La escuela estaba llena de energía y emoción mientras los estudiantes se preparaban para la competencia.

En el gimnasio, los miembros del equipo de baloncesto y sus seguidores llenaban las gradas. Jungwon, vestido con el atuendo que había elegido con Riki, se encontraba en el centro de la cancha, listo para comenzar su presentación. La música comenzó a sonar, y Jungwon empezó a moverse con delicadeza y libertad, sus pasos eran fluidos y su expresión mostraba concentración y dedicación.

Sin embargo, desde el principio, Jungwon notó un charco de agua en el área donde bailaba. Los conserjes habían olvidado limpiarlo y, aunque intentó evitarlo, cada vez era más difícil no resbalar. A pesar de su esfuerzo, su pie finalmente perdió balance, y Jungwon cayó al suelo de manera dolorosa. Un dolor agudo recorrió su tobillo.

Sunghoon, que estaba observando desde las gradas, se puso de pie instantáneamente, su corazón latiendo con fuerza por la preocupación. Vio cómo un equipo de profesionales de la escuela corría hacia Jungwon para atenderlo. Soobin y Riki, desde el otro lado del gimnasio, también se apresuraron hacia él, sus rostros reflejando la angustia.

Sunghoon, aprovechando que aún faltaba tiempo para que comenzara la competencia, corrió hacia la oficina de la enfermera. Al llegar, encontró a al menor sentado en la cama médica, tratando de contener las lágrimas.

-¡Oye, Jungwon! ¿Estás bien? - preguntó Sunghoon, con la voz llena de preocupación.

Jungwon lo miró con ojos vidriosos y asintió ligeramente, aunque el dolor era evidente en su rostro. -Me duele mucho el tobillo, hyung...

La enfermera llegó y comenzó a examinar a Jungwon. Después de unos momentos, anunció con lamento; -Lo siento, Jungwonie, pero tendrás que usar un yeso por tres semanas y muletas. No podrás bailar hasta que te recuperes.

Jungwon se sorprendió y, a pesar de su esfuerzo por mantenerse fuerte, unas lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas. Sunghoon se sentó a su lado y le tomó la pequeña mano. -Todo estará bien, Jungwon... Pronto te vas a recuperar y vas a bailar de igual manera increíblemente. -

En ese momento, Riki y Soobin llegaron corriendo a la oficina, con sus rostros llenos de preocupación. Riki abrazó a Jungwon con toda la fuerza del mundo, permitiéndole llorar en su hombro.

-Está bien, wonie, estamos aquí contigo - dijo Riki, acariciando el cabello de su mejor amigo.

Soobin también se acercó, colocando una mano reconfortante en el hombro de Jungwon. Sunghoon observó la escena con el corazón apretado, sintiendo tristeza.

Riki miró a Sunghoon y le agradeció. -Gracias por estar aquí con Jungwon

Sunghoon asintió con la cabeza y esbozó una leve sonrisa. -Siempre estaré aquí con él.

La enfermera terminó de colocar el yeso y entregó las muletas a Jungwon, explicándole cómo usarlas. Con la ayuda de Riki y Soobin, Jungwon se levantó, tratando de acostumbrarse a su nueva situación.

Aunque el día no había salido como Jungwon había planeado, sabía que tenía el apoyo de sus amigos y de Sunghoon.

Mientras se dirigían hacia el dormitorio de Jungwon, Sunghoon tuvo que despedirse y regresar a la competencia, dejando a Jungwon con Soobin y Riki. Una vez solos, Jungwon no pudo contener más sus emociones y comenzó a sollozar, sintiendo una mezcla de frustración y arrepentimiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

␥⊹ ࣪ ˖ 𝐈'ꩇׁׅ֪݊  𝗃𝗎𝗌𝗍 𝖿𝖾𝗆𝖾𝗇𝗂𝗇𝖾 🦴 𝖲𝗎𝗇𝗀𝗐𝗈𝗇. 🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora