{Continuación}
Stolas y yo salimos del portal y aparecimos en el comedor,
Yo:oye,y al final que tanto poder usaste contra mi?(pregunto con curiosidad)
Stolas:casi la mitad(dice con una sonrisa),creo que es la vez que más me e esforzado en una pelea jaja (dice con algo de emoción casi infantil)
Yo:y dime,eres más fuerte que paimon o están a la par(digo para darme una idea de cuan fuerte es paimon)
Stolas:yo más fuerte?! (Dice riendo),oh,que buena broma (dice limpiando unas pequeñas lágrimas de la risa),en realidad mi padre es dos o tres veces más fuerte que yo,sino es que más (dice poniendo su mano en su barbilla pensando)
Yo suspiro sintiendo la presión en mi espalda y los nervios,
vi el reloj viendo que son las 10 AM,
Yo:entonces a qué hora exacta tengo que ir a la cita?,Stolas:a las 6 PM,que harás en este tiempo?descansar?comer? (Pregunta curioso)
Yo:pues no me siento cansado y creo que es por esa cosa roja que me diste,
Stolas:oh,esto?(dice sacando la botella vacía) es sangre de fénix,
Yo:los fénix sangran?(digo ya que son aves mágicas hechas completamente de fuego)Stolas:se le llama sangre de fénix pero en realidad es más complejo que eso,como asumo sabrás los fénix mueren y resucitan cada 100 años y esto se le llama “renacer”,al hacerlo hay un marjen de 1 minuto en el que son un puñado de cenizas,estás se recolectan y se mezcla con sangre de la nobleza para formar la “sangre de fénix”,tu como parte de la familia tienes abiertas las reservas propias de la familia (dice como un maestro otra vez)
Yo:valla,buen clase profesor pero creo que por ahora necesito escoger un conjunto de ropa ya que me la destruiste en nuestra pelea (digo viendo que estoy casi desnudo ya que mi capa fue completamente destruida y mis pantalones están hechos jiras)
Stolas:oh,déjame encargarme de eso si?es mi culpa que estés en ese estado (dice,parece que trata de disculparse por “haverse pasado” en nuestra pelea)
Yo:era una pelea stolas,no tienes que culparte por ser fuerte (digo rascando los orejas con algo de incomodidad)
Mis palabras dejaron perplejo a stolas¿No culparse por ser fuerte…?Stolas:no me culpo por ser fuerte!,me culpo por no saber medir mi fuerza (dice agachándose un poco a mi altura)
Yo:pues no lo hagas!,soy un guerrero y no necesito ser tratado con cuidado (digo con orgullo)
Stolas:pero casi te mato!,de hecho creo que te mate durante unos segundos (dice perdiendo su dedo con preocupación al recordar que cuando me dio la sangre de fénix no estaba respirando)
Yo:no importa!,yo pedí la pelea y yo pedí que me atacaras con parte de tu verdadero poder,aunque pienses que estás siendo amable solo me estás tratando como alguien inferior y con inocente condescendencia,si realmente me respetas como un amigo trátame como un igual (digo seriamente viéndolo a los ojos)
Stolas quedó sorprendido por mis palabras ya que como yo mismo dije solo estaba siendo amable,no esperaba que estuviera faltandole al respeto a su amigo,
Stolas río un poco y se inclino un poco con elegancia,
Stolas:lo siento,creo que no entendía como te sentías ya que yo no soy un guerrero,solo soy alguien fuerte y punto,pero gracias por comunicármelo tan claramente,
Yo: esta bien,pero si no te molesta si aceptaría tu ayuda con la ropa,no se cómo se visten realmente los nobles,pero hey,es solo una ayuda de un amigo a otro,si? (digo dando una sonrisa ladina)
ESTÁS LEYENDO
Yo en hazbin hotel/helluva boss como un hellhound
Fanfictionyo reencarno en el mundo de hazbin hotel y helluva boss como un hellhound, no tengo recuerdos y Debo encontrar una forma de vivir bien en el infierno.